MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Músico derrama lágrimas al percatarse que está trabajando en la boda de su exnovia

El artista quedó afectado al ver que su expareja estaba de blanco y de la mano de otro hombre. El gesto que tuvo su exsuegro con él conmovió en TikTok.

La viral escena compartida por el usuario Brian (@briian.rv) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

En las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la historia del mexicano Brian Rodríguez. El joven músico que no imaginó hacerse viral rápidamente, compartió en sus redes la experiencia que vivió al trabajar en una singular boda. Para sorpresa suya, la homenajeada por el compromiso era su exnovia, quien unió su vida en matrimonio con otro hombre.

Como todo un profesional, el trombonista Brian (@briian.rv) se hizo presente en la fiesta de los recién casados. Pese a que la mujer de blanco era su ex, el hombre cumplió con su trabajo y armó el show de la que algún día fue su pareja.

La fortaleza del artista para enfrentar la situación fue elogiada por los cibernautas, quienes también observaron su lado más vulnerable. Entre lágrimas, el mexicano observó cómo los novios daban su primer baile en la pista. Cuando su exsuegro se percató que no la pasaba bien, decidió darle un trago para animarlo.

Este gesto alegró al joven rápidamente, quien recibió el vaso con risas. “Aún me atiende mi exsuegro”, bromeó Brian en la descripción del viral clip compartido en TikTok.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en el video que sumó más de 4 millones de reproducciones. “Señal de que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”, “Si tus exsuegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”, comentaron algunos.

Lazy loaded component

Veterano de guerra se reencuentra con su exnovia después de 70 años

Las redes sociales son tribuna para conocer infinidad de historias que logran cautivar a la audiencia. Esta vez, a través de Facebook se conoció el relato de un longevo hombre que logró reunirse nuevamente con una exnovia, que dejó en Japón para continuar con su servicio militar.

Se trata de Duanne Mann, un adulto mayor de 91 años y retirado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, quien se reencontró con Peggy Yamaguchi después de siete décadas.

Lazy loaded component

Hombre cumple la promesa que le hizo a su exnovia y viaja 6 horas para ir a su boda

Las promesas y proyectos que una pareja construye con el tiempo suelen terminar si se da una ruptura con la relación. No obstante, este hombre mostró que sí podía ser parte de una etapa importante en la vida de su exnovia: su matrimonio. A través de TikTok, el usuario compartió la experiencia que tuvo al ver a su expareja con otra persona en el altar.

“La mujer que más amé en toda mi vida me invitó a su boda”, indicó Calber Gonzalez cuando observó que una tarjeta había llegado a su casa. Si bien el hombre dudaba en ir al compromiso, al final tomó la decisión de emprender un viaje de más de seis horas para estar presente en la ceremonia.

Lazy loaded component

Exnovios se ven obligados a vacacionar en Italia porque el viaje no era reembolsable

Algunas personas prefieren alejarse de sus exparejas cuando dan por finalizada su relación; sin embargo, esta joven hizo todo lo contrario por una sola razón: no quería perder su dinero. A través de TikTok, miles de usuarios conocieron su historia y el singular viaje que tuvo que realizar con su ex para no salir perjudicada.

El video publicado por la tiktoker @sadgirlhours3344 fue grabado mientras su expareja tomaba el sol en una playa italiana.

Lazy loaded component

Tiktoker se conmueve con la historia de madre trabajadora que revela entre lágrimas su pena

El amor y sacrificio de una madre hacia sus hijos no tiene límites, y por esta razón, son homenajeadas el segundo domingo de mayo en varios países alrededor del mundo. En esta ocasión, Ileana Velázquez (@ileanavelazquezg), una tiktoker de México enfocada en maquillaje profesional, salió a las calles para obsequiar un make up y conocer la historia de una mamá. Rosalba de la Cruz fue la elegida, ella tiene tres hijos y es trabajadora doméstica por más de 30 años. Su historia conmovió a miles de usuarios en TikTok.

La señora Rosalba estaba en su jornada laboral cuando recibió la propuesta de la tiktoker Ileana, por esta razón le dijo que vuelva más tarde para que le haga el maquillaje. Luego concretaron el encuentro y la madre de familia contó su historia mientras Velázquez le preguntaba a qué se dedicaba y qué le gusta hacer en su tiempo libre.

Lazy loaded component