MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Mujer intenta subir a una cinta de correr en movimiento, pero termina sufriendo dolorosa caída

Debido a que andaba distraída por el gimnasio, no se dio cuenta que la máquina aún estaba funcionando y terminó protagonizando un singular blooper. El video se volvió rápidamente viral en TikTok.

El video suma más de 95.000 'me gusta'. Foto: TikTok
El video suma más de 95.000 'me gusta'. Foto: TikTok
Tendencias LR

Uno de equipos para hacer ejercicio más populares del gimnasio es la cinta de correr, que proporciona un entrenamiento aeróbico directo y eficiente. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizar estas máquinas. Una mujer se volvió viral en TikTok tras sufrir una dolorosa caída en la caminadora.

A través de un video compartido en TikTok por la cuenta Fail Army se puede observar a una distraída mujer caminando hacia la cinta de correr. Sin embargo, no se percata que esta estaba en movimiento y termina sufriendo una dolorosa caída.

A pesar de que todos los socios del gimnasio se percatan de la situación, solo uno de ellos fue a auxiliarla, aunque la mujer trata de levantarse por sí sola.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad para mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “Hay tantas cosas incorrectas en este video. ¿Pueden verlas todas?”, “Por eso ponen logos o rayas en las cintas de las caminadoras, para que veas si se mueve”, “El culpable es el que dejó la maquina andando” y “No me río porque sí fui yo” fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

Hombre comete un doloroso error al intentar sorprender a una joven en el gimnasio

Muchas personas hacen ejercicios en el gimnasio diariamente y durante largas horas, pero existen algunos que solo van para lucirse. Algo similar ha sucedido con un hombre que se está volviendo viral en TikTok.

En el clip que cuenta con casi 4 millones de ‘me gusta, se puede ver que una chica corre en la trotadora de un gimnasio, cuando llega un joven y toca su hombro para que observe su habilidad con la máquina.

Lazy loaded component