Redes Sociales

Jóvenes ponen a prueba su equilibrio en juego de alto nivel y una participante sufre aparatosa caída

Los muchachos pensaron que la chica ya se había salvado de caer al agua, pero la suerte no estuvo de su lado. Por suerte, no sufrió ningún daño. Video se viralizó en TikTok.

La mujer se volvió a caer y esta vez quedó dentro del agua. Video: @scarday/TikTok
Tendencias LR

Las reuniones entre amigos suelen ser muy divertidas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que un grupo de muchachos pusieron a prueba su equilibrio en un juego de alto nivel y una de las mujeres tuvo una divertida caída.

El reto empezó con los tres participantes haciendo equilibrio encima de un angosto palo de madera para evitar caer al agua. El juego se intensificó cuando dos personas externas empezaron a pasar una cuerda para que salten y a la vez estén pendientes de no caer a la piscina.

En el momento en que pasaron de regreso la cuerda, la primera chica no pudo pasar con firmeza el nivel y terminó saltando del palo hasta la orilla de la piscina. En seguida, cuando todos pensaron que había recuperado el equilibrio, volvió a resbalarse y cayó dentro del agua.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @scarday. El clip ha obtenido más de 2 600 000 ‘me gusta’ y 8.950 comentarios.

“Ay, cómo va Ángel corriendo a ayudarla, ¡qué bonito!”, “¿Quién mas recordó cuando se resbaló y recordó el dolor?” y “Ahí la razón por la que no se tiene que correr en las orillas de una alberca”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component