ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Joven asusta a su gallo mientras este dormía y animal la persigue furioso para ‘vengarse’

Debido a que su tranquilidad se vio interrumpida, el ave tomó la radical decisión de darle una lección a su dueña para detener su broma. Ambos protagonizaron una peculiar escena que causó la risa de miles en TikTok.

Joven asusta a su gallo mientras descansa y este la persigue enojado para ‘vengarse’. Foto: TikTok
Tendencias LR

¡Te sorprenderá de inicio a fin! Pese a que los gallos son aves dóciles, estos pueden volverse agresivos al notar comportamientos perturbadores por parte de los seres humanos. Un reciente video, que se volvió instantáneamente viral en TikTok, es un claro ejemplo de lo mencionado.

A través de un clip compartido en TikTok por la cuenta Fail Army se puede observar cómo una mujer molesta a su gallo que se encontraba descansando. Lo que ella nunca esperó es que el animal se animaría a cobrar ‘venganza’.

Sin pensarlo dos veces, el gallo corrió tras su dueña para atacarla por haber interrumpido su tranquilidad. La joven, al notar que su ave estaba furiosa, salió huyendo del lugar y finalmente pudo escapar de su enojado gallo.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad para mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “Puedo confirmar que los gallos y gallinas enojados no son nada agradables ”, “A mí me pasa a diario con los ladrones de mi cuadra”, “Mi gallo me hizo eso y comencé a correr tras él” y “El que tenga miedo a morir que no nazca” fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

Gallo trata de despertar a su amo con su cacareo, pero este lo silencia al echarlo junto a él

En varias oportunidades, los animales de casa se han robado los corazones de los usuarios por su carisma e interacción con sus cuidadores en diversos clips. Ciertamente, a través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @adri_0175, donde se pudo observar la divertida escena que protagonizó el gallo Pipi cuando intentaba ayudar a su dueño a levantarse temprano.

Este animalito sube a la cama de su dueño con la intención de ser una alarma para él. Por ello, cacarea todas las mañanas para que su amo despierte sin problemas. Sin embargo, este no siempre hace caso a su mascota.

Lazy loaded component

Gallo se cansa de cantar y entra al cuarto de su dueña para despertarla, pero ella lo ignora

No cabe duda que los animales se han robado los corazones de los usuarios, debido a que son los protagonistas principales de los videos virales que se publican en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un gallo se encargó de despertar a su dueña durante las primeras horas del día con su potente cacareo. Sin embargo, su esfuerzo fue en vano, porque lo ignoraron en ese mismo instante.

Al parecer, una madre estaba cansada de que su hija se quedara dormida, pues esto le generaba problemas para llegar puntual a sus actividades. Así, armó un ingenioso plan en complicidad con su querida mascota.

Lazy loaded component

Gallo jalacunca hace frente al ataque de perro callejero y se defiende hasta el final

Las escenas de enfrentamientos entre animales han desconcertado a miles de internautas por el impresionante comportamiento de estos. Tal fue el caso de un valiente gallo jalacunca que no dudó en defender su territorio de un feroz perro afuera de su casa. Las imágenes fueron difundidas a través de Facebook.

Como muchos peruanos saben, jalacunca es una palabra en quechua que significa ‘cuello pelado’. En este caso se refiere a la singularidad que posee este gallo por la falta de plumas en esa zona. Otros también lo llaman carioca o carioco. Esta vez, un gallo jalacunca protagonizó un disturbio con un perro callejero, este último terminó huyendo por los frenéticos aleteos y picotazos del ave.

Lazy loaded component

Niño es descubierto por su hermana mientras dormía con su gallina en la cama

La historia del gallo Claudio ha generado sensación en millones de cibernautas a través de las redes. Este caso se ha viralizado rápidamente en TikTok, a tal punto que los usuarios han decidido compartir videos de sus experiencias con este tipo de mascotas. Este clip popular de dicha plataforma tiene como protagonistas a un niño y su gallina.

Tal como se observó en el clip de Jime (@abriiljime), un menor había decidido tomar una siesta junto a su ave. Ambos se echaron en la cama y durmieron plácidamente hasta que su hermana mayor los despertó.

Lazy loaded component

Pollitos desobedecen a su mamá gallina y son ‘corregidos’ por su papá gallo

Pequeños traviesos. Las gallinas suelen proteger a sus polluelos de todo peligro; sin embargo, estos pequeños se revelaron ante su mamá y la desobedecieron. El gallo, al ver que los animalitos no se encontraban junto a la gran ave, procedió a castigarlos e imponer orden en el interior del corral. Esta escena se volvió viral rápidamente en TikTok, donde sorprendió a más de uno.

“Espero se den cuenta de lo linda y sabia que es la madre naturaleza cuando uno como humano interfiere lo justo y necesario”, comentó el usuario @armen_pin, quien señaló en el clip que la gallina estaba enojada porque sus pollitos no le hacían caso. Desde el interior de su casa improvisada, el animal de plumas estaba esperando a que cuatro de sus 12 crías regresen con ella. “Aquí es donde entra papá, miren”, señaló el joven y mostró cómo el gallo picoteó a uno de los pequeños que pipió de inmediato.

Lazy loaded component

Pensaron que un gallo estaba muerto, pero en realidad estaba tomando una siesta muy pesada

Los animales continúan robándose protagonismo en los clips de TikTok. A diario, estos tiernos seres vivos nos asombran con sus divertidas ocurrencias. Este gallo que te mostraremos a continuación no es la excepción.

En un reciente video, publicado por el usuario Uriel Galván, se puede oír a un niño lamentado la ‘muerte’ de su gallo. Así, se escucha al menor decir: “El día de hoy se murió mi pollo, estoy en un velorio. ¡Ay, pobrecito mi pollo! Quedó todo muerto”. Durante estos primeros segundos del clip viral, los cibernautas se mostraron totalmente conmovidos al ver al gallo aparentemente sin vida. Sin embargo, ocurrió un final inesperado, el ave ‘revivió’.

Lazy loaded component

Gallo sube a un cable de alumbrado eléctrico y despierta a todo el vecindario con su cacareo

La mejor alarma. Cada que amanece, en algunas casas que crían gallinas, por lo que es normal escuchar el cacareo de los gallos que despiertan con su estruendoso cántico. A través de TikTok, un usuario mostró el gracioso momento que presenció en su hogar cuando salió por su ventana y vio a un ave que realizaba un fuerte sonido. Pero, lo que llamó su atención fue que estaba posado en un cable de alumbrado eléctrico.

“Los pajaritos en tu barrio”, indica la descripción del clip señalando que el animal en el video está parado encima de un cable como si fuese una paloma o pájaro. En la escena se observa cómo el animal camina por la cuerda que está a gran altura. Paso a paso avanza y al detenerse, empieza a cacarear generando las risas del joven. “Se subió a las alturas para despertar a toda la ciudad”, “La junta vecinal paga mensualmente al gallo por su trabajo”, “Mi pregunta: ¿Cómo subió allí?”, “Menos mal que los cables son ensamblados”, “El despertador de la vecindad”, “Se enteró que en ese barrio son bien dormilones”, “Alarma para todos”, reaccionaron en los internautas en TikTok.

Lazy loaded component

Niña arropa y abriga a su gallo como si fuera un bebé para que duerma en su cama

El mejor amigo. Los niños y los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican en las redes sociales como TikTok. Esta vez, una niña y su gallo dejaron a los cibernautas emocionados e incluso sorprendidos luego de ver unas imágenes que enseñaban la conducta del animalito. El video no tardó en volverse virales por su contenido.

A través de la cuenta del usuario @unicareyreal se mostró a una pequeña llevando a su ave mascota a la cama. Como lo haría una madre, la menor lo llevó cargando hasta la habitación. Una vez adentro del cuarto, lo colocó sobre una colcha. Lo que más impactó a los amantes de los animales, fue que el gallito no se movía, aunque tenía los ojos abiertos. Como si esperara que lo arropen y le coloquen su cobertor para dormir, el emplumado se quedó tranquilo.

Lazy loaded component

Gallo saca a pasear a un perrito en su lomo como si fuese piloto de carreras

Te dará ternura al verlo. Un tierno cachorrito y su ‘amigo’ gallo se han vuelto tendencia luego de la difusión de un video viral de TikTok. El ave y el can protagonizaron una divertida simulación de una carrera en coche. La confianza y el cariño de los animalitos llamó la atención de los usuarios.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok, se puede observar que el peludo animal se encuentra sentado cómodamente en el lomo del gallo. El cachorrito experimenta un viaje con su ‘amigo’ como si fuese el piloto de un carro de carrera. Por otro lado, la música que acompaña la escena del clip de la red social se asemeja al sonido del motor de un coche. Las imágenes del video viral muestran a los animales disfrutando del recorrido.

Lazy loaded component