Redes Sociales

Exnovios asisten a concierto juntos porque las entradas no eran reembolsables

La joven mostró a través de TikTok que había decidido ir al evento junto a su expareja para no perder el dinero invertido. Y tú, ¿harías lo mismo en su lugar?

El viral clip compartido por la usuaria Arianna (@ariannaaa_161) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Cada vez que una persona termina una relación, suele alejarse de su expareja por el bien de ambos; sin embargo, estos jóvenes hicieron todo lo contrario. A través de TikTok, una usuaria dio a conocer el singular momento que vivió junto a su exnovio por no perder el dinero pagado para un concierto. El clip generó diversas reacciones.

Tal como se mostró en el clip compartido por Ariana (@ariannaaa_161), la joven había decidido ir al concierto de Lima Music Fest junto a una singular compañía. “Cuando ya terminamos, pero nos toca ir a un concierto juntos porque no hay reembolso”, explicó en el viral.

En vez de estar fastidiada por la decisión tomada, la mujer se mostró optimista y tranquila al lado del hombre que en algún tiempo fue su pareja. La felicidad que mostraron ambos dejó en claro a los cibernautas que se encontraban en buenos términos.

Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron de inmediato y algunos hasta bromearon. “Felizmente no me pasó”, “Casi hago lo mismo”, “Menos mal no compramos juntos”, comentaron algunos.

Otros usuarios resaltaron que no era necesario que vaya con su ex al concierto. “Pueden ir por separado, el QR es individual”, “Pero pudiste vender la entrada”, precisaron.

Lazy loaded component

Exnovios se ven obligados a vacacionar en Italia porque el viaje no era reembolsable

Algunas personas prefieren alejarse de sus exparejas cuando dan por finalizada su relación; sin embargo, esta joven hizo todo lo contrario por una sola razón: no quería perder su dinero. A través de TikTok, miles de usuarios conocieron su historia y el singular viaje que tuvo que realizar con su ex para no salir perjudicada.

El video publicado por la tiktoker @sadgirlhours3344 fue grabado mientras su expareja tomaba el sol en una playa italiana.

Lazy loaded component

Hombre cumple la promesa que le hizo a su exnovia y viaja 6 horas para ir a su boda

Las promesas y proyectos que una pareja construye con el tiempo suelen terminar si se da una ruptura con la relación. No obstante, este hombre mostró que sí podía ser parte de una etapa importante en la vida de su exnovia: su matrimonio. A través de TikTok, el usuario compartió la experiencia que tuvo al ver a su expareja con otra persona en el altar.

“La mujer que más amé en toda mi vida me invitó a su boda”, indicó Calber Gonzalez cuando observó que una tarjeta había llegado a su casa. Si bien el hombre dudaba en ir al compromiso, al final tomó la decisión de emprender un viaje de más de seis horas para estar presente en la ceremonia.

Lazy loaded component

Veterano de guerra se reencuentra con su exnovia después de 70 años

Las redes sociales son tribuna para conocer infinidad de historias que logran cautivar a la audiencia. Esta vez, a través de Facebook se conoció el relato de un longevo hombre que logró reunirse nuevamente con una exnovia, que dejó en Japón para continuar con su servicio militar.

Se trata de Duanne Mann, un adulto mayor de 91 años y retirado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, quien se reencontró con Peggy Yamaguchi después de siete décadas.

Lazy loaded component