ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Amigas se embarazan al mismo tiempo de sus parejas: “Se armó el otro grupito”

La joven compartió a través de TikTok las fotografías de sus amigas, quienes al igual que ella están en la dulce espera. El clip sorprendió a miles de usuarios.

La usuaria Jocelyn (@jazmin.jimenez8) compartió el clip que se viralizó rápidamente en redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

¡Una locura! La ilusión de los amigos, en ocasiones, es que cuando tengan hijos, estos crezcan juntos. Por fortuna, una joven pudo cumplir ese deseo y quedó embarazada de su pareja, sin imaginar que sus mejores amigas también estarían en la dulce espera. El divertido caso despertó la curiosidad de miles de usuarios en TikTok.

La usuaria Jocelyn (@jazmin.jimenez8) compartió en sus redes una fotografía con sus 7 amigas, de las cuales 3 ya eran madres. Como si fuese coordinado, la joven reveló que ella y las otras cuatro mujeres restantes estaban embarazadas de sus parejas.

La futura madre no fue ajena al pedido de lo cibernautas por conocer más detalles y se animó a publicar imágenes del baby shower de sus amistades. Las mujeres que estaban próximas a dar a luz mostraron su pancita y posaron frente a la cámara.

“Cada quien tiene su vida, fue coincidencia, no nos pusimos de acuerdo. Nos vemos en ocasiones cuando todas tienen tiempo, por lo general en cumpleaños”, precisó la usuaria en los comentarios.

Las reacciones a la viral escena no faltaron y algunos hasta bromearon. “Son varias, con razón dice que es contagioso”, “Solo falta que nazcan el mismo día”, “Se armó el otro grupito”, “Eso es una competencia, la que gane primero”, fueron los mensajes más destacados.

Lazy loaded component

Mujer embarazada sorprende al entrenar crossfit semanas antes de dar a luz y revela la razón

La dedicación de algunas personas parece no tener límites. Tal fue el caso de la colombiana Maria Clara Ceballos, una entrenadora de crossfit que no dejó de ir al gimnasio a pesar de estar embarazada. Para ello, consultó con sus médicos con el objetivo de continuar ejercitándose. Su historia sorprendió a cientos de internautas y se difundió a través de YouTube.

Ceballos siguió con su programa de entrenamiento de CrossFit hasta la semana 37 de su embarazo. Luego de ello, a las 38 semanas y tres días dio a luz a su hijo. En sus redes sociales, mostró al recién nacido y aseguró que estaba completamente sano.

Lazy loaded component

Mujer embarazada se maquilla durante el trabajo de parto y genera diversas reacciones

Un hecho que te dejará sin palabras. Las dilataciones previas al parto suelen ir acompañadas de fuertes dolores en cada contracción. Sin embargo, esta joven que iba a ser madre demostró, a través de un video de TikTok, que este proceso no fue tan difícil para ella. Con brocha en mano, la paciente se animó a darse unos retoques con el maquillaje antes de dar a luz a su bebé.

La joven Mckey (@vickmckey) se encontraba en una camilla de hospital mientras era atendida por su esposo. Para sorpresa de él, la mujer se encontraba en 7 centímetros de dilatación y, pese a los dolores, tenía un set de maquillaje en manos. “¿Por qué son tan vanidosas?”, bromeó el hombre en la descripción del clip.

Lazy loaded component