Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Trabajó 27 años en conocido restaurante de comida rápida y regalo de despedida lo decepciona

Vía Twitter. El hombre no faltó ni un solo día a su centro de labores y expresó que se siente muy agradecido con la empresa.

El clip obtuvo más de 2,2 millones de reproducciones. Foto: captura de Twitter
El clip obtuvo más de 2,2 millones de reproducciones. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

La lealtad hacia el trabajo es algo que muchas empresas reconocen en sus colaboradores, y por tanto, premian a través de cupones de descuento, viajes u otro tipo de regalos. Sin embargo, nunca faltan las excepciones. Este fue el caso viral que se publicó en Twitter acerca de un hombre que entregó 27 años de su vida a una conocida cadena de comida rápida en Estados Unidos.

Según el clip compartido a través de Twitter, en su último día de trabajo en Burger King, el hombre recibió un ‘kit de despedida’ que lamentablemente lo decepcionó. “Eran cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso”, contó en una entrevista para TMZ.

Los artículos que recibió fueron dos lapiceros, dulces, un vaso y una entrada para ir al cine. Ante ello, cientos de internautas se pronunciaron y mostraron su molestia por el indignante regalo que le dieron al señor tras haber realizado casi 30 años de trabajo.

La publicación de Twitter del usuario @IBC_Yoh se volvió tendencia rápidamente y obtuvo más de 2,2 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Joven logra graduarse como médico tras pagar sus estudios con trabajo de limpiaparabrisas

La historia de César David Caballero, quien vive en la ciudad de Matamoros, México, se hizo conocida hace seis años luego de que fuera captado limpiando parabrisas en diferentes calles transitadas. Él soñaba con convertirse en médico cirujano. Las imágenes se viralizaron en Facebook.

En 2016, un usuario lo fotografió y le preguntó el motivo por el cual usaba su uniforme de médico. Fue entonces que Caballero mostró su credencial de estudiante y contó su historia.

Lazy loaded component