ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Veterinario baila con un perrito para que este se relaje mientras le cortan las uñas

El método que usó este especialista en animales fue elogiado por miles de usuarios de TikTok, quienes disfrutaron del baile protagonizado por ambos.

El joven de usuario Arturo (@arturoveterinario) suele compartir en sus redes clips con sus pequeños pacientes. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas han protagonizado divertidos momentos cada vez que sus dueños los llevan al veterinario. Por lo general, estos pequeños engreídos muestran cierto temor cuando están cerca a los especialistas; sin embargo, este perrito tuvo un comportamiento diferente. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la técnica que el médico empleó para darle confianza al perrito.

El joven mexicano Arturo (@arturoveterinario) compartió a través de sus redes un video de uno de sus más recientes clientes. Tal como se mostró en escena, el hombre veterinario cargaba en sus brazos a un chihuahueño y en su otra mano sostenía un cortaúñas.

Al ritmo de una canción infantil, el médico especialista en animales empezó a bailar junto a la mascota. La alegría que transmitió el joven relajó al animal, quien permitió que lo toquen sin hacer muchos problemas.

Los cibernautas quedaron conmovidos con el clip y algunos elogiaron la pasión del profesional por su trabajo. “A eso le llamo amor a su trabajo”, “Amar lo que haces, descripción grafica”, “Mi primo es veterinario, no baila con los perros, pero sí platica”, comentaron algunos.

Aquí podrás reproducir el emotivo video que logró obtener más de 4 800 000 reproducciones y 6.000 ‘me gusta’ en poco tiempo.

Lazy loaded component

Joven lleva a su perrito al veterinario, pero termina desmayándose cuando atienden al can

Te sorprenderá. A través de TikTok se pudo conocer una impresionante historia protagonizada por un perrito y su dueño. Todo comenzó cuando el joven tuvo que llevar a su perrito Thor al veterinario para que sea atendido; sin embargo, él también fue tratado al desmayarse frente a su mascota.

En las imágenes compartidas por la cuenta @isabelhschmidt, se puede observar el preciso momento en que la médica veterinaria coloca al perrito en la mesa quirúrgica para comenzar con el tratamiento, pero a penas inicia con la primera inyección, el dueño del animalito sorprende al perder brevemente el conocimiento.

Lazy loaded component

Perrito acude a su cita con el veterinario y evita que lo atienda al jugar a las mordidas

Te divertirá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales con los interesantes clips que protagonizan. Ciertamente, un cachorrito se robó la mirada de cientos de usuarios en TikTok al mostrar una tierna conducta cuando debía ser atendido por un veterinario.

En las imágenes compartidas por la cuenta @akira_goldenretriever13 se pudo observar el divertido momento en que el golden retriever que hizo diversas travesuras para evitar continuar su cita en la veterinaria.

Lazy loaded component