Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

¿Quién es Khaby Lame, el nuevo rey de TikTok que ganó millones de fans sin decir una palabra?

El famoso comediante Khaby Lame ha cautivado a miles de usuarios con sus divertidas reacciones. En la actualidad es el tiktoker #1 con más de 142 900 000 de admiradores y ha superado a Charli D’Amelio.

Khaby Lame también se ha convertido en la estrella de divertidos memes. Foto: captura de @khaby.lame/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se ha producido un cambio significativo. Con más de 142 900 000 de fans, Khaby Lame ha logrado posicionarse como el nuevo tiktoker con más seguidores en la plataforma, pero ¿quién es este divertido personaje?

Laime es un joven de 22 años que nació en Senegal y luego se mudó a Italia. Su contenido está referido a la creación de videos en los que solo se dedica a reaccionar con su conocido movimiento de brazos para indicar que algo le parece absurdo. De esta manera, sin decir una sola palabra, ha acumulado millones de visitas y ‘me gusta’ en diversas publicaciones.

En los últimos días, sus admiradores se pusieron de acuerdo para que el nacido en África occidental supere todos los límites y se convierta en en el nuevo rey del TikTok, destronando así a la anterior reina Charli D’Amelio, quien comparte contenido de baile.

Según se conoce, este singular personaje comenzó a crear videos en la plataforma de TikTok después de haber perdido su trabajo como empleado en una fábrica de Italia en los primeros días que empezó la pandemia del año 2020. Durante este tiempo, Khaby pasaba días encerrado en casa de sus padres buscando empleo.

De pronto, el muchacho descargó la aplicación del momento y empezó a crear clips de él bailando, viendo videojuegos y más. Fue en el año 2021 que Lame empezó a burlarse de los abundantes videos en los que se exponen trucos, reaccionando a ellos con un movimiento de hombros y con una mirada de molestía.

Khaby, en una entrevista para CNN, dijo que creó este tipo de contenido debido a que le gustó la idea de la simplicidad. Asimismo, comentó que no dice ni una palabra porque para él “no necesitas hablar para que te vean o te entiendan”. Además, contó que su exasperación es identificable y los sentimientos son universales.

Khaby Lame también expresó que su objetivo más grande es trabajar junto a su artista favorito, Will Smith.

Lazy loaded component

Joven se dio cuenta de que le querían estafar por WhatsApp y troleó a ladrón con tajante frase

En Twitter se volvió tendencia una conversación efectuada por WhatsApp entre Pablo Mendivil y un supuesto amigo. Los mensajes efectuados por la persona que contactó a Mendivil pertenecían a un compañero suyo, a quien habrían intervenido su teléfono para pedirle una suma de dinero a sus contactos, estafándolos con una transferencia de dinero que aparentemente él necesitaba.

Al conocer la forma en que operaban estos criminales, Pablo se prestó al juego y siguió la corriente a los mensajes enviados por su amigo. Todo empezó cuando el delincuente se hizo pasar por una persona cercana a él y le hizo una pregunta. “Pablo querido. ¿Te puedo molestar con un favor?”, consultó a Mendivil. La respuesta de confirmación fue inmediata por parte del protagonista. Por ello, el intercambio de mensajes continuó y el ladrón le pidió que haga una transferencia a una cuenta.

El joven presentó la conversación en cuatro capturas de pantalla. Foto: captura de @pablomendivil/Twitter