ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Perritos viven su propia historia de amor y se ‘casan’ con elegante terno y vestido de novia

Miles de usuarios de TikTok felicitaron el ingenio de la dueña tras protagonizar una linda ‘ceremonia’ junto a sus engreídos.

La dulce escena obtuvo más de 5,3 millones de reproducciones, Foto: captura de TikTok
La dulce escena obtuvo más de 5,3 millones de reproducciones, Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Para los amantes de sus mascotas, cualquier ocasión es perfecta para que sus engreídos protagonicen los momentos más lindas y ocurrentes. A través de TikTok se compartió la singular ceremonia de una pareja de perritos que vivió su propia historia de amor, al mismo estilo que los humanos.

La escena tenía como fondo musical “Perfect” de Ed Sheeran, una canción romántica que encajó con la pareja de peluditos pronta a ‘casarse’. Ambas mascotas llevaban puestos elegantes trajes como un terno a medida para el ‘novio’ y un hermoso vestido de novia para la perrita.

El clip viral compartido por la cuenta de TikTok @heymynamesluna obtuvo más de 5,3 millones de reproducciones, más de medio millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

PUEDES VER: Cachorro nace con tierna manchita que parece bigote y conquista a miles en las redes

“Hasta ellos tienen más suerte que yo en el amor”, “¡Esa es la novia más hermosa que he visto!”, “Yo también quiero que se case mi perrito así”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Lazy loaded component