MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Joven practica su exposición con su gato y ‘paga’ con caricias al felino para que la escuche

El minino se quedó sentado junto a su dueña y le dio toda su atención cuando ella comenzó a hablar. La tierna escena es viral en TikTok.

El minino escuchó atento a su cuidadora mientras recibía caricias. Video: TikTok
Tendencias LR

En varias oportunidades, las personas recurren a sus mascotas para solicitarles su ayuda. Por ello, una muchacha se volvió viral en TikTok tras pedirle a su gato que la ‘vea’ explicar todo lo que había aprendido para su exposición.

En las imágenes compartidas por la cuenta @nadiadietz0 se pudo observar cómo una joven inicia practicando lo que había memorizado tras repasar sus lecciones de anatomía.

La muchacha explicaba cada tema que había entendido a su minino, que escuchaba atento lo que su ama recitaba. Ella se detenía de vez en cuando para acariciarlo como retribución a su ayuda.

El video viral de TikTok cuenta con más de 305.000 visualizaciones. “Si lo acaricias al gato, obvio que te va a aprobar”, “Michi: bastante bien, pero puedes mejorar. Nos vemos en la otra mesa”, “Yo hago lo mismo, pero a mi gata no le interesa que le cuente lo que estudié”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven le lanza una pelotita de ping-pong a su gato y este la para de pecho

Los animales, al igual que los humanos, pueden dejar momentos completamente memorables. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual fue protagonizado por un gatito. La dueña de un minino lanzó una pelota de ping-pong para que su mascota la atrape con su hocico, pero obtuvo un resultado más increíble aún. El animal paró el balón con el pecho.

“Merece ir al mundial”, fueron las palabras que forman parte del video. Esto, por supuesto, por la excelente destreza que demostró el animal al ser puesto a prueba por su cuidadora.

Lazy loaded component