EN VIVO - Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por la final Liga Femenina 2022
Redes Sociales

Juega broma pesada a su novio por WhatsApp y le hace creer supuesta experiencia paranormal

El enamorado de la chica se dio cuenta de que algo no estaba bien y le pidió que huyera de su casa. Video se viralizó en TikTok.

El muchacho quiso ayudar desesperadamente a su novia. Video: @klvc.02/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una joven. Resulta que una muchacha le hizo una broma pesada a su novio a través de WhatsApp, haciéndole creer que dentro de su casa estaba el fantasma de una niña. Su enamorado se dio cuenta y de inmediato le pidió que escape de su casa.

La joven utilizó una aplicación para crear la imagen de una pequeña y ponerla dentro de una foto recién tomada. Luego la colocó cerca de ella como si estuviera mirando por su ventana y le puso más transparencia a la supuesta niña paranormal. En seguida, se lo mandó a su enamorado para probar su reacción.

Al recibir la fotografía, el muchacho tardó unos segundos, pero se dio cuenta de que algo no estaba bien, pues vio que una niña estaba mirando a su novia. Inmediatamente, le pidió que se vaya y hasta le hizo una llamada por WhatsApp, la cual no tuvo respuesta. Finalmente, la mujer dejó de contestar a las desesperadas acciones del muchacho.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @klvc.02. El clip ha obtenido más de 19.800 ‘me gusta’ y 476 comentarios.

“¿Cómo se llama la aplicación? Para empezar, ¿es una aplicación?”, “Alguien sabe cómo se llama esa app para esas fotos?” y “Obvio que se va a salir afuera, ni modo que se va a salir adentro”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

¿Quién es Adam Kotas, el cura que renunció a la Iglesia católica para ser tiktoker?

Las redes sociales están repletas de creadores de contenido. En estas plataformas, los usuarios pueden encontrar material que vaya de acuerdo con sus gustos y necesidades. Desde hace un tiempo, un cura se ha convertido en toda una estrella de TikTok gracias a su peculiar contenido, se trata de Adam Kotas. Su historia como tiktoker ha llamado la atención en varias partes del mundo.

¿Quién es el padre Kotas?

Adam Kotas es de origen polaco. Nació en 1984, y su camino para unirse a la Iglesia comenzó desde muy joven. Pasó a formar parte de la diócesis de Santa Rosa en California, en la que fue ordenado sacerdote.

Lazy loaded component