LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Redes Sociales

Sonidista resuelve con mucha imaginación un problema durante concierto de Wisin y Yandel

Mientras el dúo puertorriqueño interpretaba “El teléfono”, el hombre puso en marcha un plan para que se escuchara un tono de llamada en el show. Uno de sus compañeros lo grabó y se volvió viral en TikTok.

La viral escena compartida por la cuenta de Alejandro (@alejandro_tecnico) logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

¡Increíble! Para realizar un concierto se necesitan organizadores con diversas profesiones para que den todo por el show. Uno de los trabajos con más presión laboral es, sin duda, el que realizan los ingenieros de sonido. Cada error como cada acierto puede cambiar la experiencia de los espectadores durante los conciertos. Así lo demostró este profesional que se viralizó en TikTok por resolver una complicada situación durante la gira de Wisin y Yandel.

La recordada canción “El teléfono” sonaba durante la presentación de los cantantes urbanos cuando el sonidista se percató de que algo faltaba en la pista. El peculiar elemento usado al marcar un número no se encontraba en la gran consola, motivo por el cual el hombre decidió recrearlo.

Con micrófono en mano, el profesional acercó su celular y ejecutó la conocida secuencia: “7.8.7.5.5.2.3″. Cuando los reguetoneros escucharon el recordado tono, siguieron cantando la melodía hasta finalizarla.

Cuando eres buen ingeniero de sonido y te toca resolver”, señaló Alejandro (@alejandro_tecnico), quien publicó la viral escena en sus redes sociales. Las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer y algunos elogiaron su creatividad para solucionar el problema.

“Podrán cuestionar sus métodos, pero no sus resultados”, “Esperó toda su vida por ese momento”, “Menos mal no recibió una llamada en ese momento”, “La experiencia y el ingenio no se improvisa”, fueron algunos comentarios destacados.

Lazy loaded component

Papá ingeniero crea una ‘montaña rusa’ para que su hijo se divierta en el patio de su casa

La creatividad de las personas puede llegar a no tener limites. Así lo demuestra un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual fue protagonizado por un hombre. Resulta que un padre ingeniero creó una pequeña montaña rusa para que su hijo se divierta en el patio de su casa.

En el clip se puede ver al señor en una bicicleta pegada a la construcción de metal, la cual empezó a pedalear para darle impulso al carro donde estaba sentado el pequeño. En seguida, el niño comenzó su trayecto y se paseó por todo el circuito de la montaña rusa que estaba en su hogar.

Lazy loaded component

Jóvenes se disfrazan de los “Teletubbies” para asistir al concierto de Harry Styles

El ingenio y la creatividad de los jóvenes no conocen límites, ello lo han demostrado en numerosas ocasiones como el caso de la minilavadora o el encuentro de los ‘tiburones’ en el concierto de Bad Bunny. Esta vez se viralizó en TikTok la divertida aparición de cuatro tiernos personajes en el show del exintegrante de One Direction, Harry Styles.

El concierto se realizó en Gran Bretaña, precisamente en el Wembley Stadium, donde algunos fanáticos notaron a los coloridos personajes de los “Teletubbies” y filmaron su entretenido baile.

Las imágenes mostraron que cuatro jóvenes se abrazaban mientras bailaron al ritmo de la música de Harry Styles. Esta escena se compartió a través de TikTok y rápidamente se volvió viral entre los internautas, quienes no dudaron en comentar al respecto.

Lazy loaded component

Jóvenes suben a bus tras concierto de Wisin y Yandel y cantan sus temas con el cobrador

El pasado sábado 18 de junio, los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel se presentaron en el Jockey Club como parte de su gira La Última Misión World Tour y deleitaron a cientos de personas. Incluso, los fanáticos del Dúo Dinámico se animaron a corear uno de sus más grandes éxitos fuera del recinto. Las imágenes están siendo virales en TikTok y otras plataformas.

A través de un video viral —que fue compartido por la usuaria de TikTok Anahil Castellano— se puede observar a un grupo de personas en un bus de transporte público coreando el recordado tema “Rakata”. Incluso, el conductor y cobrador de bus se contagiaron de la energía de la gente y también se animaron a cantar.

Lazy loaded component

Niño saca los ‘pasos prohibidos’ y se roba el show durante el concierto de Karol G

La cantante colombiana Karol G terminó su gira Bichota Tour Reloaded por México con su presentación en Arena CDMX y deleitó a miles de fans que asistieron a su presentación. Sin embargo, minutos antes de que la interprete de “Mamiii” salga al escenario, un menor de edad se robó el show. El clip está causando furor en TikTok

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Leonardo García Arri, se observa a un niño bailando alegremente la canción de reguetón “Fiel”, de Jhay Cortez, Wisin y Los Legendarios, durante la antesala del concierto de Karol G.

Lazy loaded component

Mujer celebra su divorcio en el concierto de Gloria Trevi y cautiva en redes

Los conciertos de artistas reconocidos despiertan todo tipo de situaciones y reacciones. Tal es el caso de un reciente video viral que se volvió tendencia en Twitter, el cual es protagonizado por una mujer, quien festejó su divorcio en el concierto de Gloria Trevi. La señora asistió al evento junto a sus amigas.

La protagonista aprovechó que la cantante Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, más conocida como Gloria Trevi, se encontraba realizando su Isla Divina World Tour. En esta ocasión, la mujer asistió al Auditorio Guelaguetza, en Oaxaca, para disfrutar de sus mejores canciones.

La mujer se mostró muy contenta en el concierto de Gloria Trevi. Foto: composición/ @TrevilandersGT_/Twitter

Joven asiste con su perrito a un concierto y lo abraza para que se quede dormido

Los animales se han vuelto virales en las redes sociales. Ciertamente, a través de TikTok se conoció la curiosa historia de un joven que no tuvo mejor idea que llevar a su mascota a un concierto para no dejarla sola en casa.

Este muchacho peruano sorprendió con la presencia de su perrito en sus brazos. Este bailaba mientras acurrucaba a su engreído para que no se despierte con el show del grupo “Abel y los que mandan”.

Lazy loaded component

Karol G pide a hombres que canten “Tusa” en su concierto y ellos sorprenden con su entusiasmo

Decenas de anécdotas han dejado el último concierto de Karol G en Lima, Perú. La intérprete de “Mamiii” dejó impactados a sus fanáticos con el show que brindó en el Arena 1 de la Costa Verde y las redes sociales se han encargado de albergar cada momento que se vivió en el escenario.

Es por ello que en TikTok se ha vuelto viral un video que revela cómo todo el público masculino, que asistió a ver a la ‘Bichota’ en vivo, coreó una de las canciones más famosas que tiene Karol G: “Tusa”.

Lazy loaded component

Perrita sorprende al pedirle a su dueña que le deje usar la laptop para ver su programa favorito

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Su dueña presentó a todos sus seguidores a la encantadora cachorra. La joven contó que su mascota tiene actitudes parecidas a las que tiene una niña.

“Tiene muchas actitudes de nena. Es más, ahora está llorando porque quiere usar la computadora”, comentó antes de sacar su laptop y ponerla a disposición de su mascota.

Lazy loaded component

Taxista acondiciona su vehículo para que su perrito no se quede solo en casa

Los engreídos de la casa sufren cada vez que sus dueños tienen que salir de casa por motivos de trabajo. Para evitar que su mascota entristezca, un taxista se las ingenió y acondicionó su vehículo para que su perrito pueda acompañarlo a todos lados. Los pasajeros que subían al auto quedaron cautivados con la escena al igual que miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por la usuaria (@dinkywinky08), el perrito del taxista se encontraba en la parte posterior del auto. Sentado en una cómoda frazada, el perrito de 4 años disfrutó del viaje mientras su dueño atendía a sus pasajeros.

Lazy loaded component

Intenta rescatar a ardilla que cayó en su piscina, pero travieso roedor termina asustándola

Cuando el calor se hace presente en una tarde de verano, no solo las personas buscan un refrescante momento para sentirse cómodos. Este es el caso de una pequeña ardilla que aterrizó en una piscina en el jardín de una casa. El video del momento se volvió viral en TikTok.

La ardilla nadaba cómodamente en la piscina cuando, de pronto, apareció la dueña de la casa intentando sacarla con una silla de por medio, sujetándola de costado para que mediante las patas pueda alzar al travieso animalito y así sacarla al césped.

Lazy loaded component

Guardia de seguridad no se resiste y comienza a bailar durante el concierto de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro hace que sea casi imposible para la gente mantener su cuerpo bajo control. Si no lo cree, observe con atención a este guardia de seguridad que bailaba durante el concierto del cantante puertorriqueño. El divertido video fue compartido en TikTok.

Todo sucedió en La Pelouse del Jockey Club. La usuaria de TikTok Xiomara Cutipa se percató que uno de los guardias de seguridad del espectáculo Vice Versa World Tour comenzó a bailar cuando Rauw Alejandro interpretaba su exitoso tema “Reloj”.

Lazy loaded component

Propuesta de noviazgo en concierto de Coldplay se vuelve la más soñada por miles en TikTok

El enamoramiento hace que las personas demuestren su amor de una manera única. Por ello, la propuesta de noviazgo se vuelve lo más especial para el inicio de una relación amorosa. Esta es la historia de dos jóvenes que asistieron al concierto de Coldplay en México. Ambos protagonizaron la escena más tierna que conmovió a miles en TikTok.

Pamela Martínez es la feliz joven que compartió el clip viral a través de TikTok. En la grabación, abrazó a su pareja tras haber respondido a la pregunta del muchacho, la cual era “¿Puedo ser tu novio?”. Su reacción quedó inmortalizada y la original propuesta se volvió la más deseada entre los usuarios de la red social.

Lazy loaded component

Perro participa en show callejero junto a su dueño y se gana los aplausos del público

Todo un gran talento. Cada día, un gran número de personas sale a las calles para conseguir un poco de dinero, ya sea por la venta de un producto o mostrando su talento. Tal como se vio en un video viral que se compartió en Facebook, en el que unos jóvenes realizaron unas arriesgadas acrobacias. Sin embargo, la que se robó las miradas y aplausos del público fue su querida mascota.

Como cada tarde, una pareja tomó un pequeño espacio para hacer gala de su arte. Por ello, llamaron a varios ciudadanos y turistas de la zona para que hicieran un círculo a su alrededor antes de comenzar con el improvisado espectáculo.

Lazy loaded component

Payasos cantan música cristiana para animar a mujer a participar en su show

Los payasos tienen grandes misiones en una fiesta infantil: animar a los asistentes y poner el toque de humor durante la celebración. Tal es así, que unos graciosos hombres hicieron bailar hasta a una mujer que se negaba debido a sus creencias religiosas. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Como se logró visualizar en la grabación compartida en la cuenta @el granpaucho, todo marchaba bien hasta que los animadores le consultaron a una mujer de avanzada edad si es que podía bailar.

Lazy loaded component

Joven se sorprende al descubrir que su esposo chino baila música peruana mejor que ella

Las danzas tradicionales del Perú siguen cautivando a millones de ciudadanos de los diversos continentes. Esta vez, un hombre de ascendencia china demostró, a través de un viral clip, su talento para moverse al ritmo de un carnaval cajamarquino. Los singulares pasos que lució en la pista de baile impresionaron a miles de usuarios de TikTok.

La famosa pareja, conocida en redes como “El chino y La wen”, aprovechó su estadía en Suiza para ir a una discoteca peruana. El ambiente lleno de luces y música en vivo motivó a que los esposos se animen a bailar en medio de los presentes.

Lazy loaded component

Joven escucha “Anaconda” en la calle y se une al show para enseñar los ‘pasos prohibidos’

Las danzas del Perú tienen una gran mezcla de cultura y tradición, por lo que siempre las personas logran disfrutar de ellas en cualquier lugar. Ciertamente, un joven quedó encantado cuando escuchó la música selvática de su natal Iquitos y comenzó a bailarla con mucha alegría sacando los ‘pasos prohibidos’. Él quiso compartir el grato momento que vivió en Lima y lo publicó en TikTok.

En el clip difundido por la cuenta @carlosmeja5 se pudo observar la emocionante escena que ha llamado la atención de miles de usuarios. El muchacho había salido de su trabajo al oír su canción favorita, “Anaconda”, y no dudó en acercarse a los músicos que habían llegado para bailar junto a ellos.

Lazy loaded component

Joven baila y abraza a un perro para calmarlo mientras lo baña dentro de la veterinaria

¡El mejor empleado del mes y año! Es normal que los perros tengan un poco de temor a la hora de darse un baño, ya sea en sus casas o en la veterinaria. Por esta razón, un joven puso en marcha un plan a escondidas para tratar de ayudar a cada uno de sus ‘clientes de cuatro patas’. Sin embargo, fue puesto en evidencia por parte de sus compañeros a través de un video que se publicó en Facebook.

Al parecer, él tenía la misión de asear a un can de raza basset hound que lo esperaba listo en la fregadera. De pronto, notó sus temores por querer regresar con sus dueños y no tuvo mejor idea que ambientar el lugar con una pegajosa música.

Lazy loaded component

Joven carga a su perrito en la calle y ambos protagonizan un emotivo baile

Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para que estas disfruten de una buena compañía. Así lo pudo comprobar un usuario de TikTok que grabó una adorable escena desde su ventana. Un hombre que paseaba a su perrito por las calles protagonizó un emotivo baile junto a su engreído y cautivó a miles en las redes.

El clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales por la usuaria @capredjoke, quien mostró la buena relación que un joven tenía con su can. Al ritmo de la música, el animal fue cargado en los brazos de su cuidador, quien empezó a dar pequeños pasos.

Lazy loaded component

Perrito sorprende al jugar jenga como todo un profesional y escena se vuelve viral

Si alguna vez jugaste jenga, sabes lo difícil que puede resultar quitar un bloque de madera. La mayoría de las veces, mientras los jugadores participan suelen derrumbar la pila de piezas por un mal movimiento. Sin embargo no es común ver que un participante sea una mascota, en un reciente video de TikTok se mostró la increíble actuación de un perrito retirando un bloque con su hocico sin deshacer la estructura inestable.

El clip compartido por el usuario de TikTok @anyathegsd se volvió viral por demostrar la gran habilidad de un can para imitar la dinámica del popular juego llamado jenga. En la escena se observó a un joven mientras juega con su mascota. El perro de raza pastor alemán impresionó a los usuarios al mover las piezas de forma correcta sin derrumbar la torre.

Lazy loaded component

Joven corea efusivamente “Casamiento en el zoológico” durante el show de Karina y Timoteo

La famosa y recordada dupla artística, Karina y Timoteo, conformada por los animadores Karina Rivera y Ricardo Bonilla, realizaron una gira denominada “Niños otra vez”, por el aniversario 27 del programa infantil. Un joven aprovechó este momento para conocer a sus artistas favoritos de la infancia y corear efusivamente cada una de sus canciones. El clip es viral en TikTok.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Jordan Q., se puede ver la presentación mágica del dúo infantil que traía consigo decenas de bailarines y payasos. El autor del clip, que creció escuchando sus canciones, no dudó en corear efusivamente la que más anhelaba cantar: “Casamiento en el zoológico”.

Lazy loaded component

Perrito participa en karaoke de su dueña y se luce en el show con su singular ‘canto’

Las mascotas siguen protagonizado divertidas y enternecedoras escenas en las redes sociales. Este es el caso de un perrito que se animó a mostrar su talento para el ‘canto’ en el karaoke que había organizado su dueña. Para sorpresa de los usuarios de TikTok, el animal siguió el ritmo de la canción con singulares aullidos.

La joven Rossario (@rossario68) compartió en sus redes un poco de la habilidad de su engreído. El perrito llamado Totopo no solo se acercó al micrófono que su cuidadora le había ofrecido, sino que también ‘cantó’ con divertidos ladridos.

Lazy loaded component

Nadie quiso ir con ella al concierto de Morat y su papá aprende las canciones para acompañarla

La mejor compañía. Para muchos jóvenes, asistir a ver a sus artistas favoritos representa una experiencia importante e inolvidable. Es por ello que buscan vivir este momento con quienes compartan su emoción. Sin embargo, cuando esto no ocurre, puede arruinar sus planes. Esto fue lo que estuvo a punto de pasarle a una joven, quien tuvo un ‘salvador’ cuando quiso asistir a un concierto de Morat.

“Nadie quiso ir conmigo al concierto y mi papá se aprendió todas las canciones solo para llevarme y cantarlas conmigo”, contó la usuaria Kar Costilla en el video que publicó en Facebook y TikTok.

Lazy loaded component

Pareja baila marinera y perrito sin hogar arruina su presentación con simpática ocurrencia

A diario se publican historias de animales que logran cautivar o sacan más de una sonrisa a los cibernautas en las diversas plataformas de redes sociales. Esta vez, un travieso perrito acaparó las miradas en TikTok con su inusual comportamiento durante una presentación de bailarines de marinera.

Una pareja danzaba al ritmo de un conocido tema norteño cuando entró en escena un canino de color negro. Al inicio, el animal quiso jugar con los danzantes, pero ninguno de los dos le hizo caso debido que estaban en pleno acto.

Lazy loaded component

Artista callejero baila con su perro, pero llega un travieso can y arruina la presentación

Nada salió como lo planeado. Un artista callejero armó un improvisado espectáculo en un concurrido vecindario. En todo momento, estuvo acompañado de su querida mascota. Sin embargo, no imaginaron que serían interrumpidos por un inquieto animal que deambulaba por el lugar en busca de comida. Esta curiosa escena se compartió en Facebook, lo cual generó asombro en los usuarios.

Aquel día, el cómico agarró una parte de la pista para realizar su presentación. Mientras, los transeúntes se colocaron a su alrededor para poder verlo. Fue entonces que cogió unos pequeños aros para que su can hiciera algunas acrobacias.

Lazy loaded component

Exnovios asisten a concierto juntos porque las entradas no eran reembolsables

Cada vez que una persona termina una relación, suele alejarse de su expareja por el bien de ambos; sin embargo, estos jóvenes hicieron todo lo contrario. A través de TikTok, una usuaria dio a conocer el singular momento que vivió junto a su exnovio por no perder el dinero pagado para un concierto. El clip generó diversas reacciones.

Tal como se mostró en el clip compartido por Ariana (@ariannaaa_161), la joven había decidido ir al concierto de Lima Music Fest junto a una singular compañía. “Cuando ya terminamos, pero nos toca ir a un concierto juntos porque no hay reembolso”, explicó en el viral. En vez de estar fastidiada por la decisión tomada, la mujer se mostró optimista y tranquila al lado del hombre que en algún tiempo fue su pareja. La felicidad que mostraron ambos dejó en claro a los cibernautas que se encontraban en buenos términos.

Lazy loaded component

Joven se disfraza de dinosaurio para animar una fiesta, pero termina asustando a los niños

Unos padres de familia decidieron contratar a un dinosaurio, pues pensaron que la fiesta infantil de su hijo sería agradable para los niños. Sin embargo, esto no fue así. El video viral de TikTok fue publicado por @fjerry.

En el clip viral se puede ver una escena de la fiesta de cumpleaños de un niño. De pronto, las cosas se vuelven repentinamente caóticas cuando un hombre vestido con un disfraz de dinosaurio ingresa al lugar.

Lazy loaded component

Artista callejero sube a bus para cantar y pasajeros se lucen con sus ‘pasos prohibidos’

¿Te imaginas vivir en Europa y perderte esto? Un peculiar y divertido hecho se vivió dentro de un bus de transporte público. El video viral de TikTok tiene como protagonistas a un talentoso artista callejero y a un grupo de pasajeros.

A través de un video compartido en TikTok por el usuario Carlos Manuel, se observa a un artista callejero cantando en un bus de transporte público “Parranda de la negrita” del Grupo 5.

Lazy loaded component

DJ reproduce “Ilarié” de Xuxa en discoteca y los presentes desbordan de emoción

La infancia de millones de peruanos ha sido marcada por las famosas canciones infantiles. No hay duda de que una de las más recordadas por distintas generaciones es el tema de Xuxa “Ilarié”. Tal fue su éxito durante varias décadas que un DJ decidió grabar para TikTok la reacción que tuvieron varios jóvenes y adultos al escuchar la música en una discoteca.

“Hay que darle de todo un poco al público”, indicó Jose (@djjoseguzmanperu) en la descripción de su publicación que mostró un extracto de la presentación de que tuvo. Al ritmo de “Ilarié” de la cantante Xuxa, los presentes empezaron a saltar y bailar.

Lazy loaded component

Mujeres que vendían cervezas en concierto de Karol G se emocionan y sacan los ‘pasos prohibidos’

Pese a que ya pasaron algunos días del concierto de la cantante colombiana Karol G, continúan publicándose videos en TikTok de la presentación de la popular ‘Bichota’. Esta vez salió a la luz un clip que muestra a una vendedora sacando los ‘pasos prohibidos’ durante el evento.

A través de un video publicado en TikTok por el usuario Juan Cabrera, se puede observar a dos proveedoras de cervezas bailando una de las canciones de Karol G durante su concierto. “Cuando te olvidas de trabajar y entras en modo ‘Bichota’”, escribió Juan Cabrera sobre el video. Hasta el momento, el clip tiene más de 1 millón de visualizaciones y 32.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Joven informa a su familia su orientación sexual y lo abrazan para demostrarle su apoyo

Te conmoverá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @jake.rivero, en las que se pudo conocer una conmovedora historia. Se trata de un joven que decidió confiar a su familia cómo se identificaba respecto a su orientación sexual.

El muchacho había invitado a sus parientes a una reunión para que pudiera revelarles que era gay. “Pensé que me juzgarían, pero me equivoqué”, mencionó en el clip que ha recibido palabras de apoyo por su valentía.

Lazy loaded component

Perrito hace divertidos movimientos con su cola cuando oye pegajosa música

Una vez más los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que no dudó en mostrar todo su talento para moverse al ritmo de una pegajosa música de moda. El video publicado en TikTok ya acumula miles de likes y comentarios.

En las imágenes se puede ver cómo una familia disfruta de una tarde en la sala de su vivienda. Mientras la bebé mira la televisión, su perrito la acompaña y juntos se divierten. Cuando el can se da cuenta de la canción que estaba sonando en el televisor, no dudó en sacar los ‘pasos prohibidos’.

Lazy loaded component

Novia esperaba la marcha nupcial para hacer su entrada, pero el DJ le pone música electrónica

¡Un momento que jamás olvidará! Cuando las parejas dan el siguiente paso, esperan que sus bodas sean especiales. Por ello, se encargan de todos los detalles con varios meses de anticipación para que salga a la perfección. Sin embargo, en algunas situaciones suelen ocurrir incidentes y hacen que vivan una mala experiencia. Tal como se conoció en un reciente caso, el cual se compartió en Facebook.

Luego de un largo tiempo, llegó el día en que dos jóvenes se darían el sí para ser esposos. Por esta razón, los invitados llegaron a una casa que fue decorada para la ocasión. Con una alfombra roja al medio para la entrada de la novia, mientras que a los costados iba decorado de unos arreglos florales.

Lazy loaded component

Jóvenes argentinos bailan música folclórica de su país y sus pasos se viralizan

Las danzas tradicionales se mantienen y perduran cuando pasan de generación en generación. Este es el caso de la chacarera, un ritmo originario de Argentina que fue bailado por un grupo de amigos en Buenos Aires. Los jóvenes demostraron, a través de un clip de Facebook, que también podían disfrutar de esta música con sus singulares pasos.

La viral escena registrada en ‘La Peña Amigos de La Pilar’ se dio durante la presentación del violinista Gerónimo Ferreiro. Tal como se mostró en el clip compartido por la página Radio Luis de Fuentes, un grupo de amigos había decidido moverse al ritmo de la chacarera.

Lazy loaded component

La emotiva propuesta de matrimonio de un joven a su novia en un concierto

Una propuesta de matrimonio es un evento importante que podría determinar el resto de tu vida. Por ello, se debe planificar cada pequeño detalle antes de articular esas tres palabras que nunca olvidarás: “¿Quieres casarte conmigo?”. Un hombre se volvió viral en TikTok porque le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de su grupo musical favorito.

En el video, compartido por @westwoodentt, se ve a un hombre abrazando a su enamorada en un show de la banda mexicana Matisse. Luego, el público empieza a señalarlos para que los artistas logren ver el momento que, para sorpresa de muchos, se trataba de una pedida de mano.

Lazy loaded component

Guardia de seguridad sorprende con sus pasos de baile durante el concierto de Harry Styles

Nadie se resiste a los temas del famoso cantante Harry Styles. Si no lo cree, mire a este guardia de seguridad que se volvió viral en TikTok por bailar eufóricamente durante un concierto del ex integrante de One Direction, que ocurrió en la ciudad de Texas, en Estados Unidos.

En el clip se ve al hombre bailando uno de los mayores éxitos de la banda británico-irlandesa “What you make so beautiful”. Su gran sonrisa en su rostro demostraba la enorme felicidad que sentía al escuchar el sencillo. Para muchos fue una gran sorpresa que Harry lo cantara, es por ello que todos estallaron de felicidad, incluido el guardia de seguridad.

Lazy loaded component

Joven visita un zoológico y ofrece un concierto de violín a los animales

Un acto de corazón. No cabe duda que los animales han conquistado a los usuarios por sus ocurrencias y comportamientos que se muestran en videos virales publicados en TikTok. En esta ocasión, unas belugas terminaron encantadas con la interpretación de un joven luego de que los visitó en el zoológico.

Aquel día, el artista acudió a los diferentes recintos que habitaban los animales. A cada uno, le dedicó una melodía acompañada de su violín. Esta situación llamó la atención de los trabajadores, quienes aprovecharon para grabarlo a escondidas con sus celulares.

Lazy loaded component

Hombre sorprende al tocar con su quena canciones de Karol G afuera de su concierto

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un músico. Resulta que el señor sorprendió a miles de usuarios al tocar con su quena las canciones de la popular ‘Bichota’. El hombre con muletas se puso a tocar su instrumento de viento afuera del concierto de Karol G.

El músico colocó un vaso en el piso para que las personas dejen su colaboración voluntaria. Un grupo de chicas se acercaron y comenzaron a llenar el recipiente del señor mientras él replicaba con su quena la canción Tusa de Karol G. Incluso, una mujer se puso a bailar después de dejar unas monedas.

Lazy loaded component

Se hace pasar por vendedora de papas para ingresar a zona VIP en concierto de Christian Nodal

A menudo, a las personas les gusta asistir a los conciertos para estar en primera fila. Sin embargo, por motivos económicos compran las entradas con las tarifas más bajas. Esto precisamente le ocurrió a una mujer, quien acudió a un concierto de Christian Nodal, pero se las arregló para pasarse a primera fila. Su historia no tardó en llamar la atención de miles de usuarios en TikTok.

Ana Varela contó en una publicación realizada en su cuenta @anavareelaa que compró un boleto para acudir a la presentación del cantante de música regional mexicana, que se llevaría a cabo en Chihuahua.

Lazy loaded component

Joven trepa una pared para ingresar gratis a concierto, pero termina rodeada de militares

Una anécdota que jamás olvidará. Colarse en un concierto o festival musical puede ser muy arriesgado. Estos lugares están rodeados de mucha seguridad y es muy probable que, al primer intento, los osados sean atrapados o posiblemente arrestados. Esto, precisamente, le sucedió a una joven que quiso meterse al gran Lollapalooza, pero su plan se frustró, como se vio en un video que no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Hablar de Lollapalooza es referirse a uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Los artistas del momento de la música latinoamericana, americana o europea, se reúnen en dos países de Sudamérica y dejan shows inolvidables. Quizá por ello, una joven no quiso perderse este mega evento, pero no tenía dinero con qué pagar la entrada y puso en marcha su arriesgada maniobra.

Lazy loaded component

Joven hace preguntas en español a sus amigos extranjeros y ellos le dan divertidas repuestas

Entender el español puede ser una tarea complicada para quienes tienen pocos conocimientos de esta lengua. En ese contexto, una joven quiso saber el nivel que sus amigos extranjeros tenían en este idioma. Tras curiosas interrogantes, la mujer compartió en TikTok las divertidas repuestas que logró obtener de cada uno.

“¿Te pintaste el pelo de negro?”, “¿Te gusta la música?”, “¿Quieres ir mañana al parque?”, les preguntó Tatiana (@tati.viafara) a sus amigos, quienes con dificultad contestaban. “Soy, no hablo español”, indicó uno de ellos cuando fue consultado por sus estudios.

Lazy loaded component

Niño de 2 años aprovecha quedarse sin vigilancia y ordena 31 hamburguesas a domicilio

Te sorprenderá. Varios niños, en la actualidad, tienen la facilidad de utilizar un celular. Aunque a veces sea confuso para ellos, siempre logran manipular los aparatos electrónicos como unos expertos. Así lo demostró el pequeño Barret en un video de Twitter cuando, sin ayuda de sus padres, hizo un pedido a domicilio de 31 hamburguesas en Texas.

Kelsey Burkhalter Golden, la madre del menor de 2 años, quedó sorprendida cuando descubrió la travesura que su hijo había realizado cuando dejó de vigilarlo por unos minutos.

Lazy loaded component

Motociclista ve que mono es perseguido por perros callejeros y lo ayuda a escapar del ataque

¡Un héroe sin capa! Existen personas que se ganan la admiración de miles por sus buenas acciones, las cuales se comparten en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un motociclista hizo de todo para ayudar a un mono que era perseguido por unos perros callejeros. Por suerte, consiguió su objetivo tras ponerlo a buen recaudo bajo la supervisión de sus cuidadores.

Mientras iba a su destino a bordo de su moto, el hombre fue testigo de un desconcertante hecho protagonizado por un pequeño primate que a punto de ser mordido. Ante esto, no se quedó de brazos cruzados y tomó una radical decisión.

Lazy loaded component