MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

Hombre tiene el sueño tan pesado que cae de camarote y sigue durmiendo plácidamente en el piso

El sujeto se encontraba en un sueño muy profundo, a tal punto de caerse de una altura considerable y seguir con su siesta como si nada hubiese pasado. Video se viralizó en TikTok.

El hombre no se levantó a pesar de darse un golpe muy fuerte en el piso. Video: @detodo13680/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Resulta que un señor con un sueño muy pesado se encontraba durmiendo en su camarote cuando repentinamente se cayó; sin embargo, esto no fue impedimento para que siguiera durmiendo el piso como si no hubiese sentido el golpe.

En un primer momento, el hombre se encontraba descansando y roncando plácidamente en su camarote. En seguida, comenzó a mover su cuerpo instintivamente hasta que se cayó de la cama y se dio un fuerte golpe en el piso, mismo que resonó en toda la casa.

En ese momento, una persona le preguntó al individuo si se encontraba bien, pero no obtuvo respuesta. Finalmente, el hombre volvió a roncar y no se despertó pese a la caída que tuvo.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @detodo13680. El clip ha obtenido más de 135.400 ‘me gusta’ y 1.522 comentarios.

“Este ya ha pasado de un sueño profundo a entrar en coma”, “Yo pensando que se murió cuando de repente vuelve a roncar” y “Igual me caí yo, pero me partí la mandíbula en dos”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component