MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

¿Qué pasó con Giorgio A. Tsoukalos? El ufólogo de History Channel que se volvió viral por su meme “Aliens”

Su pasión por conversar de la vida en el espacio exterior lo hizo famoso en las redes sociales y fue la razón por la que los usuarios le crearon su propio meme.

Giorgio se volvió viral en las redes sociales por sus curiosas frases sobre los alienígenas. Fotos: captura de Facebook
Giorgio se volvió viral en las redes sociales por sus curiosas frases sobre los alienígenas. Fotos: captura de Facebook
Elizabeth Condori

Giorgio A. Tsoukalos saltó a la fama no solo por sus discursos relacionados a la vida extraterrestre, sino también por ser convertido a un meme. Uno de los comentarios que hizo en su programa de History Channel lo volvió viral en las redes sociales como Facebook y desde entonces se le conoce como “Aliens meme guy”.

Él es el editor de Legendary Times Magazine y fue presentador del show que le traería más fama del que se imaginaba. La serie de televisión Acient Aliens (2009) buscaba mostrar evidencias en textos, imágenes, restos arqueológicos u otros de que en el pasado existía vida alienígena.

En un capítulo enfocado en la teoría de los antiguos astronautas, las respuestas que daba Giorgio demostró su ‘obsesión’ con estos seres de otros planetas. “No estoy diciendo que lo hayan hecho los extraterrestres, pero fueron ellos”, se convirtió en la principal frase con la que el meme se hizo viral.

En foros de internet su rostro comenzó a figurar con su controversial comentario. En poco tiempo, cientos de usuarios alrededor del mundo compartieron la imagen que ahora se ha convertido en inspiración para diversas mercancías. Polos, tazas, fotografías, estampas, stickers, etc. son algunos de los productos que han sido realizados con su rostro y el famoso “Alien meme”.

Lazy loaded component

En la actualidad, Giorgio A. Tsoukalos continúa difundiendo sus conocimientos sobre los alienígenas. Él es el fundador de Ancient Astronaut y la Asociación de Investigación SETI. Además, se ha convertido en un gran orador en diversas conferencias donde continúa difundiendo sus investigaciones y conocimientos sobre los extraterrestres.

Este famoso presentador se volvió viral en Internet por sus conocimientos sobre la vida alienígena. Foto: captura de Facebook

¿Qué pasó con Yao Ming, el basquetbolista chino que se volvió meme gracias a su icónica risa?

Yao Ming posee una carrera que destaca por sus numerosos récords. El partido que jugó ante los Angeles Lakers en el 2002 fue el segundo más visto en la historia de la NBA. Eso no fue todo, unos años después, en una rueda de prensa junto a su compañero Ron Artest surgió el famoso meme con su rostro a carcajadas.

El ‘gigante chino’, como lo denominaron los medios por sus 2,29 metros de altura, es ahora presidente de la federación de baloncesto su país, se casó con su novia Li y tienen una hija. Lamentablemente, las lesiones hicieron que se retire del basquetbol antes de tiempo, pero claramente nunca apagaron su popularidad.

Lazy loaded component