- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Recién casados recibe llicllas andinas cubiertas de billetes como obsequio de boda

La unión de dos jóvenes se celebró a lo grande en Huancayo, por lo que recibieron una gran suma de dinero en llicllas, sombreros y chalinas como parte de la tradición local. La fiesta impactó a más de uno en TikTok.

La grabación sorprendió a miles de usuarios de diferentes nacionalidades. Video: TikTok
Tendencias LR

¡Te dejará sorprendido! Las tradiciones culturales de nuestro país perduran en el tiempo y se muestran a través de distintas situaciones. Este fue el caso que se viralizó en TikTok: se trata de la celebración de un matrimonio en el departamento de Junín, que sorprendió a miles de internautas con los ostentosos regalos que tenían billetes de 100 y 200 soles en diferentes prendas típicas de la zona.

Llicllas, sombreros y chalinas que parecían ser hechos de billetes fueron los obsequios que los padres de los recién casados entregaron frente a todos los invitados. Esta escena se dio en la ciudad de Huancayo, donde dos jóvenes celebraron su unión junto a familiares y amigos al estilo más tradicional.

Los usuarios de TikTok quedaron bastante sorprendidos, pues muchos de ellos son de distintas nacionalidades y no conocen las costumbres locales. El clip se hizo rápidamente viral y obtuvo casi un millón de reproducciones en solo tres días.

Lazy loaded component

Novio realiza extraordinaria coreografía de caporales en su boda y deslumbra a invitados

Las celebraciones de matrimonio cada vez son más vistosas y llamativas. Los novios se esmeran por festejar su día especial con la mejor de las temáticas y teniendo en cuenta cada detalle para disfrutarlo al máximo. En un reciente video compartido en TikTok, se puede ver cómo un joven sorprende a todos al realizar una impresionante coreografía a ritmo de caporales como show principal de su boda.

En el video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo un novio se lanza a la pista de baile acompañado de sus amigos para presentar un número en medio de la celebración de su matrimonio. Todos los invitados rodearon al joven mientras observaban con sorpresa su desenvolvimiento. El increíble talento de este hombre para bailar caporales dejó ‘sin palabras’ a los asistentes a su boda.

Lazy loaded component

Hombre huye de una boda al ver que su pareja atrapó el ramo de la novia

Por tradición, se cree que la mujer que atrape el ramo de la novia será la siguiente en casarse. Esta costumbre, vista en diferentes bodas, sigue emocionando a millones de personas, quienes esta vez fueron testigos de una singular escena. A través de TikTok, un usuario compartió la reacción que tuvo un hombre cuando se dio cuenta de que su pareja tenía un bouquet en manos.

El viral clip publicado en diferentes plataformas pudo captar el preciso instante en el que una mujer atrapaba el ramo de la novia. Con notable emoción, la invitada al compromiso empezó a correr por todo el salón mostrando su ‘premio’ con orgullo; sin embargo, su pareja no tuvo la misma reacción.

Lazy loaded component