CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Novios prefieren entrar a la iglesia con canción de “Evangelion” en lugar de marcha nupcial

En vez de poner la tradicional música que se escuchan en la mayoría de bodas, unos jóvenes optaron por el opening de su anime favorito. Sin dudarlo, impactaron a sus seres queridos que lo difundieron en TikTok.

Antes de decir el “sí, acepto”, los novios le dieron su toque original para tener un bonito recuerdo en su día especial. Video: TikTok
Tendencias LR

¡Su propio sello! Cuando las parejas deciden dar el siguiente paso, lo suelen celebrar con grandes o íntimas ceremonias. Eso sí, siempre dándole su toque original para destacarse del resto. Tal como se vio en un reciente caso que se publicó en TikTok, en el que unos jóvenes prefirieron la canción de su serie favorita en vez de la marcha nupcial.

Luego de varios meses de preparación, los novios contaron con la presencia de familiares y amigos en la iglesia. Fue entonces que esperaron por unos minutos, con la intención de que estuviera lleno para hacer su entrada triunfal para dar el “sí, acepto”.

Antes de comenzar con la celebración, ellos pidieron al pianista que tocara la música del opening de reconocido anime llamado “Evangelion”, creado por el estudio Gainax. Afortunadamente, accedió y deleitó a todos con la melodía de fondo.

De inmediato, el padre pasó en primer lugar, mientras que las damas de honor lo seguían a paso ligero. Al final, aparecieron los futuros esposos que no paraban de sonreír a causa de que su idea salió a la perfección.

Uno de los presentes registró este momento, el cual divulgó en una cuenta identificada como @andreeasechely en TikTok. Con más de 726.600 reproducciones, se volvió tendencia y causó furor entre los fanáticos de la historia de Shinji.

Lazy loaded component

Recién casados sorprenden en TikTok con impresionante ingreso a recepción de su boda

La celebración de una boda es un día muy especial para muchas personas. Así lo demostró una pareja de recién casados que cautivó a miles de usuarios en TikTok por su entrada triunfal a su recepción.

A través de un video publicado en la cuenta @audialmusictailors, se mostró a unos esposos muy entusiasmados por la celebración de su unión nupcial. Ellos quisieron manifestar su gran alegría por el fantástico día y qué mejor con un pegajoso baile a ritmo del tema “Mon amour” de Zzoilo y Aitana.

Lazy loaded component

Recién casados ingresan con trajes muy elegantes a un hostal de 20 soles

Las redes sociales han permitido que miles de usuarios publiquen los videos más curiosos. Ciertamente, a través de TikTok se hizo viral un video que generó miles de comentarios por la decisión de una pareja de recién casados para pasar la noche en un hostal de 20 soles en un distrito limeño.

Como se logró visualizar en un clip compartido en la cuenta @siestefany, los esposos aún iban vestidos con los trajes con los que contrajeron las nupcias. Ella usaba su vestido blanco y él lucía un esmoquin negro.

Lazy loaded component