ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Joven atrapa en el aire a su perrito, que se lanzó desde el balcón de su casa al verlos llegar

La mascota se emocionó con la presencia de sus dueños hasta el punto de arrojarse desde el segundo piso. Las imágenes sorprendieron a los cibernautas en TikTok.

Miles de usuarios se mostraron muy impresionados, pues si el muchacho no lograba atrapar al travieso can, la historia hubiera tenido un triste final. Foto: composición/captura de @arelispalomino/TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Los perros son animales muy fieles. Cuando perciben que sus dueños están próximos a llegar a casa se emocionan hasta el extremo de arriesgar su vida, como sucedió con la mascota de esta historia de TikTok.

Según el clip compartido en la cuenta @arelispalomino, un peludito estaba muy contento, pues había visto a sus cuidadores en el primer piso de la casa. Tanta fue su agitación que no dudó en arrojarse pese a que estaba varios metros alejado de la tierra.

Lazy loaded component

Afortunadamente, su propietario tuvo una rápida reacción al notar que el canino estaba cayendo y lo atrapó en el aire. La mujer que lo acompañaba no podía creer que el animalito se hubiera arrojado desde la parte alta de la vivienda.

PUEDES VER: “Desde que empiezan las salidas ya son novios”: joven latino revela choque cultural con europea

Miles de usuarios en TikTok se mostraron muy impresionados, pues, si el muchacho no hubiera atrapado al travieso can, la historia habría culminado con un triste incidente.

“Tienen que asegurarse de que no vuelva a pasar”, “Cuiden a sus perros. Tal vez tuvo suerte, pero a la próxima no”, “Ese chico es un ángel y asombró por su rapidez”, “Me muero. Gracias a su rápida reacción”, “Ese fue un verdadero examen de confianza”, fueron algunas reacciones a la asombrosa publicación.

PUEDES VER: Los juguetes que fueron sensación en los 90 y que marcaron a toda una generación

Joven llega a la casa de su abuela después de una fiesta y descubre que ella le dejó la cena lista

¡Una acción que te robará el corazón! Cada vez que uno sale a una fiesta, es normal que tenga apetito. Esto ocasiona que muchos acudan a locales o simplemente vayan a sus casas para buscar en el interior de la refrigeradora. Por esta razón, Abril se aseguró y se comunicó con su abuela de 82 años. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vio que le preparó un banquete a su propio estilo, el cual se volvió viral en Twitter.

Aquel día, ella le pidió permiso para llevar a una amiga porque quería que ambas estuvieran protegidas. Fue entonces que acudió a su vivienda tras culminar con el festejo, sin imaginar que iba a encontrar la mesa del comedor llena de fideos, panes y más.

Luego de que le comentó a su abuela de que siempre le daba hambre en la madrugada, ella no imaginó que se acordaría y le haría un lindo detalle. Foto: @abrusabia/ Twitter

PUEDES VER: Cuidadores juegan broma del pastel a su perrito mientras le cantan “Happy birthday”

Familia sorprende a una joven con emotiva ‘serenata’ a la medianoche por su cumpleaños

A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha causado emoción entre una gran cantidad de usuarios en estas y otras plataformas virtuales. ¿De qué se trata? Una joven recibió una singular sorpresa de parte de su familia, que la despertó a la medianoche e ingresó a su cuarto con música, globos y hasta un baile especial para cantarle “Feliz cumpleaños”. Ella quedó maravillada con el regalo y la tierna escena se volvió tendencia en varias redes sociales. VIDEO: TikTok

Lazy loaded component