LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Familia se rehúsa a construir segundo piso en su casa y heredero halla una solución al problema

Es viral en TikTok. Pese a que los dueños de la vivienda se negaron a construir el piso faltante, uno de los herederos se las ingenió y tuvo una peculiar solución.

Ante la negativa de su hermano, la mujer construyó la parte de la casa que le correspondía generando el debate en redes. Foto: composición/captura de @jumydominguez /TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

¡Nada se interpuso en su camino! A menudo, los padres de familia suelen heredar a sus hijos las casas donde pasaron los mejores años de su vida. Este es el caso de una familia que se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok por un pequeño detalle. ¿Cuál es? Aquí te contamos todo lo sucedido.

Una mujer grabó un clip y lo compartió en su cuenta @jumydominguez, donde se vio que una familia construyó parte de una casa de forma inusual. Según la publicación titulada “Parece broma, pero es cierto”, la dama contó que su vecinos se negaron a edificar el fragmento de la morada que a uno de ellos le tocó como herencia.

A un hermano le correspondía el tercer piso, por lo que necesariamente tenía que esperar a que su pariente se animara a completar el espacio designado para poner manos a la obra a su construcción.

PUEDES VER: Joven con posgrado debe aceptar sueldo mínimo por desempleo: “Necesito trabajar”

No obstante, el familiar no quería construir, por lo que tomó una determinación. Dejó el espacio asignado a su pariente y colocó cuatro columnas de cemento para sostener la mole en el tercer piso de la propiedad.

“Cuando tu hermano no quiere construir el segundo piso y te toca el tercero”, bromeó la dama en la publicación. El clip ha generado todo tipo de comentarios y más de 1,5 millones de visualizaciones.

“Pero el de segundo piso sale ganador, solo construye las paredes”, “Un temblor fuerte se cae. No tiene muros que absorban los movimientos laterales con dos pisos encima”, “Lo ideal sería buscar tu propio espacio”, “De hecho que en un sismo es muy probable que ocurra una falla por piso blando”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito quedó aterrorizado por culpa de su dueño al ‘creer’ que una culebra se le acercó

Pareja vende cartón por 2 años y reúne el dinero para comprar el terreno de su casa propia

¡Los sueños sí se cumplen! La frase ‘todo esfuerzo tiene su recompensa’ fue seguida al pie de la letra por una pareja con la finalidad de comprar un terreno que sería destinado a la construcción de su casa propia. Tras 2 años de sacrificio, estos ciudadanos lograron reunir el dinero suficiente luego de que vendieron cartón al recorrer diferentes calles. Por ello, no dudaron en compartir su felicidad a través de un video viral que difundieron en YouTube.

Conocidos como “los cartoneros”, Claudia y Matías se pusieron felices con la noticia de que finalmente eran dueños de una propiedad ubicada en una localidad de Argentina. Sin embargo, pocos sabían de los obstáculos que superaron para alcanzar su meta. Desde un principio, ellos tuvieron que sacrificar muchas cosas. Incluso, trabajaron sin descanso al recolectar varios pedazos para ofrecerlos al mejor postor, a fin de que les dieran una gran cantidad de plata, la cual iría a sus ahorros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven atrapa en el aire a su perrito, que se lanzó desde el balcón de su casa al verlos llegar

Hombre se niega a dejar su refugio de 400 animales en Ucrania

Andrea Cisternino es un hombre italiano y exfotógrafo que migró a Ucrania hace 10 años en compañía de su esposa Vlada Shalutko. La razón de ello fue para combatir y detener las matanzas de perros callejeros, esta acción lo motivó a abrir su propio refugio justo a 45 km de Kiev, y desde 2013, se ha dedicado a acoger a decenas de animales abandonados a su suerte. Ahora, su historia se hizo viral por TikTok y miles de internautas lo han felicitado por su labor.

Cisternino ha vivido una dura batalla por mantener su refugio, puesto que dos años después sufrió un incendio, y según sus propias palabras, “nadie, ni siquiera los bomberos” fueron a socorrerlos. En este fatídico evento murieron 71 perros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novio realiza extraordinaria coreografía de caporales en su boda y deslumbra a invitados

Casa en el Centro de Lima de 1 metro y 50 centímetros de ancho es viral en redes

Las caóticas calles de Lima esconden más de una sorpresa para quienes se aventuran a recorrerlas. Este es el caso de un joven que visitó el Centro de Lima sin imaginar que encontraría una singular construcción. La casa de pocos metros de ancho captó la atención de miles de usuarios de TikTok, quienes bromearon con el viral clip.

El usuario Chris (@chrissalas85) se encargó de publicar una serie de polémicas imágenes. En ellas se pudo observar una casa de tres piso que tenía 1 metro y 50 centímetros de ancho. El tamaño de la vivienda no pasó desapercibido en las redes sociales. “Esta casa es otro misterio para la arquitectura”, indicó el hombre, quien se animó a mostrar diferentes ángulos del domicilio. Tal fue su impresión que se preguntó cómo habían introducido los muebles en tan reducido espacio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta bañar a su gatito que odia el agua y termina con los brazos llenos de arañazos

De niña se ‘obsesionó’ con una casa azul e hijo de los dueños termina siendo su pareja

Fue el destino. A través de TikTok, una joven colombiana compartió la singular forma en la que conoció a su actual pareja, con quien lleva más de tres años de relación. El clip sobre su historia de amor se robó la atención de miles de internautas.

Resulta que Alejandra Arenas (@ally.ard) estaba muy cautivada con una casa azul que visitó de niña, y desde ese momento se ‘obsesionó’ con ella, al punto de querer comprarla. Así fue como se animó a visitar de nuevo este lugar ya de mayor para tomarse fotos que luego publicó en Instagram. Según cuenta Arenas, un muchacho comentó su publicación y le escribió por el chat. Coincidentemente, él le contó que su familia era dueña de la casa y que se la podía vender a modo de broma. Ahora, ambos jóvenes son pareja y creen que la vivienda fue la que los unió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato ‘corre’ sobre el agua para encontrarse con su dueña que no veía hace tiempo

Jóvenes construyen la torre de Lego más grande del mundo para ganar 50.000 dólares

Jimmy Donaldson, mejor conocido en YouTube como MrBeast, transportó en diferentes camiones miles de ladrillos gigantes de Lego. Quizá te estés preguntando el porqué. La razón es que él y sus amigos participaron de una competencia que consistía en dividirse en dos grupos, Chandler y Chris, para construir la torre más alta del mundo hecha con piezas de la empresa danesa de juguetes, y así batir un récord mundial.

El premio era 50.000 dólares en efectivo. Cada equipo tuvo una estrategia diferente para poder lograr el desafío. Un equipo colocó cemento de secado rápido en los cimientos de su torre. Mientras que el otro incluyó una decisión arquitectónica innovadora: construir dos torres y luego conectarlas, esto con el fin de mejorar la integridad estructural.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven huye asustado al ver una rata que se acercó para comerse la comida de sus mascotas

Hermanos con discapacidad física trabajaron durante 12 años y construyeron su propia casa

A los hermanos llamados Abraham y Eric les resulta difícil hacer las cosas tan rápido como los demás debido a una discapacidad, pero a pesar de los desafíos de la vida se negaron a dejar de trabajar en su casa. Esta historia compartida en YouTube ha conmovido a miles de usuarios.

La ayuda finalmente llegó después de muchos años. Abraham y Eric fueron asistidos por una ONG que tuvo conocimiento de esta historia y donó una gran cantidad para ayudarlos a terminar y amueblar la casa en solo tres meses. Ahora, Abraham y Eric tienen una buena casa para vivir, ya que fue amueblada con modernos equipos domésticos instalados. Un video conmovedor compartido en YouTube los mostró jubilosos y bailando dentro de su nueva casa, mostrando mucha felicidad y aprecio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito y su dueña se vuelven virales en TikTok por imitar la animación del logo de Pixar

Hombre crea una novedosa forma de trabajar en casa sin salir de la cama

Durante la pandemia, millones de personas cambiaron su forma de trabajo. Solo algunos continuaron yendo a sus oficinas, mientras que la mayoría se quedó en casa realizando ‘home office’. Sin embargo, a muchos hasta la actualidad les cuesta salir de la cama para sentarse en un frío escritorio y empezar sus labores. Es por ello que, un hombre decidió crear una novedosa manera de laborar, cuyas imágenes no tardaron en convertirse en virales en Facebook.

Se trata de Stephen Hewit, quien creó en su casa el espacio ideal para cumplir con sus tareas de la forma más placentera y confortable. El hombre utilizó tablas de madera, clavos y tornillos para construir su prototipo del denominado ‘Homemade’.

Hewitt se sintió tan orgulloso de su idea por lo que quiso mostrarla al mundo. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Joven intenta bañar a su gatito que odia el agua y termina con los brazos llenos de arañazos

Perrito ‘construye canales’ para que no se estanque el agua que su dueño usa al regar

Con rapidez y técnica. Las mascotas que viven en el campo suelen ser de mucha ayuda para sus dueños. Esto sucedió en el patio de una casa cuando una mujer lanzó un balde lleno de agua en la tierra. El perrito de raza pequeña al ver el charco empezó a escarbar para ‘construir’ un canal. El clip se ha viralizado en TikTok en tan poco tiempo.

Las imágenes, que fueron inicialmente compartidas por @sissysticks20 y difundidas en varias cuentas, mostraron al perrito que ansioso esperaba que su dueña lanzase agua. Una vez que la joven mojó la tierra con el contenido del balde, se creó un charco y la mascota empezó a escarbar con sus patas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven practica su exposición con su gato y ‘paga’ con caricias al felino para que la escuche

Joven comparte cómo luce su departamento de 9 metros cuadrados en Nueva York

Un joven se popularizó en TikTok luego de hacer un recorrido con su cámara para mostrar uno de los departamentos más pequeños que hay en Nueva York, y que tiene un costo de 950 dólares al mes.

El actor y comediante difundió el material audiovisual en respuesta al video de Axel Webber, un usuario que mostró cómo luce su apartamento de 8.8 metros cuadrados. “Ha aparecido un retador”, dijo el hombre. “Este tipo tiene un colchón tamaño queen en su apartamento. Si trajera un colchón tamaño queen a mi departamento en Nueva York, me aplastaría hasta la muerte”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita comete travesura y camina de manera sigilosa para que su dueña no la vea y regañe

Bombero búlgaro escala un edificio con facilidad y es comparado con Spider-Man

En Bulgaria, un bombero sorprendió a miles luego de que un video de él se viralizara por su impresionante entrenamiento, en el que muestra sus movimientos como los de Spider-Man para escalar edificios sin ningún problema.

El video de TikTok, que cuenta con más de 48 millones de reproducciones, inicia mostrando al hombre, llamado George, mientras corre con una escalera en mano. Luego, sube cada uno de los pisos de una manera realmente sorprendente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos lucen trajes típicos peruanos por el Inti Raymi y causan furor en calles de Cusco

Mujer construye un ingenioso ascensor para que su gato pueda salir del edificio

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de todo tipo de situaciones. Incluso, hay quienes se animan a compartir trucos o experiencias que pueden servir como ejemplo a los demás. Esto fue lo que ocurrió con una mujer que ha enseñado el resultado del ascensor casero que construyó para su gatito. En TikTok, miles han reaccionado a esta idea.

Chewie es el afortunado minino. Su dueña se dio cuenta de que a su mascota le costaba trabajo poder desenvolverse en el pequeño espacio de su departamento. Entonces, creó una manera para que minino pueda salir a jugar sin miedo a caerse por la ventana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingeniero de sonido resuelve con creatividad un problema en concierto de Wisin y Yandel

Mujer lleva a sus perros en un carro de juguete para pedir ayuda y estos sean atendidos

¡Nada es imposible para esta guerrera! Una mujer se ganó los aplausos y la admiración de los usuarios luego de que protagonizó unas imágenes que se compartieron en Facebook. Al parecer, una fotógrafa expuso el preciso momento en que ella llevó a sus queridas mascotas en un carro de juguete con el propósito de pedir ayuda para que fueran atendidas por una organización sin fines de lucro en la ciudad de Blikkiesdorp (Sudáfrica).

Desde hace 10 años, unos amantes de los animales crearon Tin Can Town para atender a perros y gatos que pertenecían a familias de escasos recursos. Cada dos domingos, realizaban campañas de esterilización, tratamiento antipulgas o repartían comida.

Pese a la distancia, la mujer llevó a sus mascotas hasta la carpa de una organización para que la apoyaran de forma gratuita. Foto: Tin Can Town/ Facebook

PUEDES VER: Joven muestra toda su colección de taps de Pokemón y los pone a la venta

Familia sorprende a una joven con emotiva ‘serenata’ a la medianoche por su cumpleaños

A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha causado emoción entre una gran cantidad de usuarios en estas y otras plataformas virtuales. ¿De qué se trata? Una joven recibió una singular sorpresa de parte de su familia, que la despertó a la medianoche e ingresó a su cuarto con música, globos y hasta un baile especial para cantarle “Feliz cumpleaños”. Ella quedó maravillada con el regalo y la tierna escena se volvió tendencia en varias redes sociales. VIDEO: TikTok

Lazy loaded component
PUEDES VER: Músico derrama lágrimas al percatarse que está trabajando en la boda de su exnovia

Alumnos exponen con papelógrafos en lugar de diapositivas y cautivan las redes

Durante la época de los 90, los estudiantes tenían que usar papelotes como apoyo para sus trabajos de exposición, pues todavía no era muy común contar con un proyector. Sin embargo, en pleno siglo XXI, un grupo de universitarios dejó atónitos a los cibernautas en TikTok por utilizar el método antiguo para presentar su tarea.

A través de una grabación compartida en la cuenta @vanessavaras98, se vio a los jóvenes utilizando papeles para presentar su exposición. No obstante, lo que sorprendió a los seguidores de las redes sociales fue que los muchachos tenían una máquina proyectora colgada en el techo del salón de clases.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingeniero de sonido resuelve con creatividad un problema en concierto de Wisin y Yandel

Joven hace un juego para revelar a su familia que será mamá y sus reacciones se vuelven virales

¡Se llenaron de gran felicidad! Una joven que iba a convertirse en mamá quiso compartir la conmovedora noticia con su familia, por ello decidió crear un ameno juego para darles la sorpresa. En TikTok, la reacción de sus parientes se volvió viral.

En las imágenes compartidas por la cuenta @emsv.ruiz se puede ver cómo la mujer entrega una caja forrada como regalo y les pide a sus hermanos que se turnen para abrir el empaque. Cada uno de ellos debía usar unas manoplas de cocina para demorar al momento de rasgar el papel, sin embargo, debido a la emoción varios emplearon mayor fuerza para retirar la envoltura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compra un vaso de hierba luisa en aeropuerto de Lima y precio causa polémica en redes

Músico derrama lágrimas al percatarse que está trabajando en la boda de su exnovia

En las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la historia del mexicano Brian Rodríguez. El joven músico que no imaginó hacerse viral rápidamente, compartió en sus redes la experiencia que vivió al trabajar en una singular boda. Para sorpresa suya, la homenajeada por el compromiso era su exnovia, quien unió su vida en matrimonio con otro hombre.

Como todo un profesional, el trombonista Brian (@briian.rv) se hizo presente en la fiesta de los recién casados. Pese a que la mujer de blanco era su ex, el hombre cumplió con su trabajo y armó el show de la que algún día fue su pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se cae del techo de su casa luego de correr emocionado por atrapar a un gato

Gatita adopta a un roedor recién nacido y conmueve en TikTok al darle de lactar

Amor de madre. En más de una ocasión, las mascotas han demostrado tener un buen instinto maternal con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son necesariamente suyas. Este es el caso de una gatita que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.

Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata. Para la sorpresa de los internautas, la felina estaba totalmente tranquila mientras el pequeño se acomodaba de espaldas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Finlandés denuncia que Alemania ‘copió’ producto hecho con mate de coca: “Viene de Perú, manos”

Gatita adopta a un roedor recién nacido y conmueve en TikTok al darle de lactar

Amor de madre. En más de una ocasión, las mascotas han demostrado tener un buen instinto maternal con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son necesariamente suyas. Este es el caso de una gatita que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.

Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata. Para la sorpresa de los internautas, la felina estaba totalmente tranquila mientras el pequeño se acomodaba de espaldas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estudiantes de la UNI se amanecen para acabar con trabajo final, pero sucede algo inesperado

Intenta rescatar a ardilla que cayó en su piscina, pero travieso roedor termina asustándola

Cuando el calor se hace presente en una tarde de verano, no solo las personas buscan un refrescante momento para sentirse cómodos. Este es el caso de una pequeña ardilla que aterrizó en una piscina en el jardín de una casa. El video del momento se volvió viral en TikTok.

La ardilla nadaba cómodamente en la piscina cuando, de pronto, apareció la dueña de la casa intentando sacarla con una silla de por medio, sujetándola de costado para que mediante las patas pueda alzar al travieso animalito y así sacarla al césped.

Lazy loaded component