Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Redes Sociales

Gatito crece entre conejos y sorprende al comer las lechugas junto a su ‘mamá’

El felino asombró a cientos de usuarios de TikTok por alimentarse igual que los animales con los que convive desde bebé.

El felino se acostumbró a alimentarse igual que sus 'hermanos' conejos. Foto: @lingkatherinemelg/ captura de TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales se han mostrado diversos videos que se vuelven rápidamente virales. Ciertamente, el curioso caso de un gatito y varios conejos se hizo popular en TikTok por revelar que crecieron juntos y tener las mismas preferencias a la hora de alimentarse.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lingkatherinemelg se pueden observar algunos momentos que el felino pasó a lado de su singular familia. Este minino había aprendido a convivir con un grupo de conejos.

Debido a la forma en la que fue criado, el animalito aprendió varios de los hábitos de sus compañeros. Uno de estos llamó la atención de cientos de usuarios, ya que el gato mostró que también podía comer junto a su ‘mamá’ coneja las lechugas que le daba su dueña.

El video viral de TikTok cuenta con más de 329.000 visualizaciones. “Yo tengo un perrito q se crio con gatos y trepa en todos lados, es igual a los gatos, solo le falta maullar”, “El michi fitness”, “Primera vez que veo a un gato comiendo lechuga”, “Ese gato vivirá más sano que yo”, “Está genial. La coneja crio un buen gato”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Se coloca un amplificador de voz y un cartel en la espalda con la foto de su gato para buscarlo

Las mascotas se han convertido en miembros importantes de las familias y, cuando les sucede algo, todos se muestran muy preocupados. Una de ellas fue una mujer que tuvo una genial idea para buscar a su gatito que llevaba perdido varios días. El video conmovió a miles de usuarios en TikTok.

La mujer estaba realmente preocupada por la desaparición de su mascota felina. Es por ello, que se le ocurrió la maravillosa idea de grabar su voz y transmitirla por un amplificador con la intención de que el minino escuchara y se le acercara. Además, diseñó un gran cartel con la foto del gatito para colgárselo en la espalda y alertar a sus vecinos sobre su ausencia.

Lazy loaded component