ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Cuidadores juegan broma del pastel a su perrito mientras le cantan “Happy birthday”

La emocionada mascota estaba mirando muy atentamente la torta con forma de hueso y de pronto que le hicieron probar ‘tantito’. El divertido video es viral en TikTok.

Al momento de cantar el "Happy birthday", una de sus propietarias le hundió la carita en el pastel. Video: @petscary/TikTok
Al momento de cantar el "Happy birthday", una de sus propietarias le hundió la carita en el pastel. Video: @petscary/TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han convertido en miembros importantes de las familias, pues los cuidadores disfrutan mucho de su compañía. Tanto es así que se ha visto en TikTok y otras redes sociales que los consienten con ropa, zapatos y hasta fiestas de cumpleaños. El perrito de esta historia no fue la excepción, pero sus propietarios le jugaron una broma cuando quiso ‘soplar la velita’.

En una grabación se logró visualizar a un pequeño canino sentado en una silla mirando atentamente a su pastel con forma de hueso. Todos estaban muy contentos, pues se cumplía un año más de la mascota que llegó a alegrar la vida de sus cuidadores.

Lazy loaded component

Es por ello que pensaron en comprarle una torta y celebrarle su cumpleaños. Sin embargo, cuando pensaban que el animalito iba a ‘soplar la vela’, una de sus propietarias le hundió la carita en el pastel, como suele hacerse con los humanos.

El hecho logró sacar más de una sonrisa a los seguidores de TikTok, que aplaudieron el gran cariño que sienten sus dueños por el peludito. Como era de esperarse, el clip compartido en la cuenta @petscary ha superado los 1,7 millones de visualizaciones.

Transeúntes detienen su paseo para animar a perrito que intentaba recuperar su juguete del río

A través de TikTok y las imágenes compartidas por la cuenta @angelaparnell1978, se pudo observar cómo un perrito protagonizaba una escena sorprendente cuando trataba de recuperar su juguete de un río de Halifax.

Este animalito se robó la mirada de los transeúntes canadienses que detuvieron su caminar para darle toda la atención al can y animarlo a continuar con su misión. Luego de varias oportunidades, la mascota pudo coger con su boca su muñeco.

Lazy loaded component

Hombre infla un colchón para la visita y su perrito se sube para cometer la peor travesura

Una vez más las mascotas hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de Bruno, un travieso perrito, el cual no tuvo mejor idea que hacer sus necesidades donde no correspondía. Su dueño inflaba un colchón para recibir a una visita en su casa, cuando el can decidió subirse a este. Pese a que al principio todos pensaron que solo estaba jugando, a los pocos segundos, el cachorro orinó sobre el inflable y ocasionó un desastre. Su dueño no tuvo tiempo de reaccionar y todo quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en varias plataformas virtuales.

Lazy loaded component