LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Perro realiza arriesgadas piruetas en show callejero junto a su dueño y emociona en redes

Una pareja realizó una llamativa presentación en la vía pública donde mostraron su gran talento; sin embargo, fue el can quien se robó las miradas de la audiencia.

En todo momento, el pequeño animal demostró su habilidad y equilibrio en las acrobacias que hizo con su dueño. Foto: captura de Facebook
En todo momento, el pequeño animal demostró su habilidad y equilibrio en las acrobacias que hizo con su dueño. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una talentosa mascota. Cada día, un gran número de personas sale a las calles para conseguir un poco de dinero, ya sea por la venta de un producto o mostrando su su ingenio. Tal como se vio en un video viral que se compartió en Facebook, en el que unos jóvenes realizaron unas arriesgadas acrobacias. Sin embargo, quien se ganó todas las miradas y aplausos del público fue su querida mascota.

Como cada tarde, una pareja tomó un pequeño espacio para hacer gala de su arte. Por ello, llamaron a varios ciudadanos y turistas de la zona para que hicieran un círculo a su alrededor antes de comenzar con el improvisado espectáculo.

A la cuenta de tres, el muchacho se tiró encima de una tela negra que arrojó al suelo y dio unas indicaciones. De pronto, apareció su can que se acomodó con facilidad en sus pies para que lo pudiera cargar.

En las alturas, este hizo las piruetas y estiramientos que dejaron en evidencia su gran equilibrio, incluso se animó a pararse en dos patas. En ese momento, se unió la chica para subir la intensidad del show.

De inmediato, impresionaron al público que no dejaba de grabarlos con sus celulares. Uno de ellos divulgó las imágenes en una página identificada como @lourorapha en Facebook y TikTok. Ahí, alcanzaron más de 23 millones de reproducciones que las volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Joven carga a su perrito en la calle y ambos protagonizan un emotivo baile

Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para que estas disfruten de una buena compañía. Así lo pudo comprobar un usuario de TikTok que grabó una adorable escena desde su ventana. Un hombre que paseaba a su perrito por las calles protagonizó un emotivo baile junto a su engreído y cautivó a miles en las redes.

El clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales por la usuaria @capredjoke, quien mostró la buena relación que un joven tenía con su can. Al ritmo de la música, el animal fue cargado en los brazos de su cuidador, quien empezó a dar pequeños pasos. La gran mascota se dejó llevar por el emotivo momento y apoyó sus patas en los hombros de su dueño. Con los brazos cansados por el peso, el hombre colocó a su engreído en el piso y siguió bailando junto a él.

Lazy loaded component

Joven se entera que sus amigos fueron a una fiesta con su perro para ‘bailar’ con él

No pararás de reír. Algunas personas suelen dejar que sus queridas mascotas salgan solas a dar paseos por los alrededores del vecindario. Por este motivo, una joven permitió que su perro estuviera afuera de su casa durante unas horas para que jugara con cada persona que pasaba por ahí. Sin embargo, jamás imaginó que este desaparecería para asistir a una fiesta a sus espaldas en compañía de sus mejores amigos, razón por la que publicó la historia en TikTok.

Aquella noche, ella salió para llamar a su ‘engreído’ bautizado como Pechuga, con el propósito de que regresara a su hogar. Desafortunadamente, no obtuvo ninguna respuesta y se preocupó por su ausencia. Al día siguiente, la muchacha recibió un mensaje de su compañeros que le confesaba el paradero de su can acompañado de un video. “Nos hemos traído a Pechuga a un tono”, le escribió.

Lazy loaded component

Perrito ve que su dueño no puede cavar para construir y decide hacer su trabajo

Los perritos suelen desarrollar diversas habilidades a lo largo de su crecimiento. Este es el caso de un can que se convirtió en un gran excavador, talento que le fue de mucha ayuda para su dueño. A través de un viral clip de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de la ayuda mutua que se dieron durante un trabajo de construcción.

Se alquila perro excavadora”, bromeó el usuario Marvin (@tocachecolors), quien mostró una parte de los labores que realizó en compañía de su engreído. A diferencia de su mascota, el hombre usaba una pala para hacer un agujero en la tierra. Los intentos que tuvo al excavar fueron opacados por el perrito, que usó sus patas para hacer un gran hoyo. “A esto le llamo trabajo en equipo”, recalcó el joven mientras veía cómo su engreído se ensuciaba con la tierra.

Lazy loaded component

Perro juega a las escondidas con toda su familia y muestra su habilidad para encontrarlos

Una vez más los animales se convierten en protagonistas de los videos más divertidos que circulan en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual disfrutó de una amena tarde de juego al lado de su familia. Las imágenes de este divertido momento se han vuelto tendencia en plataformas como TikTok y Facebook.

El clip muestra cómo una familia integra a su cachorro a las actividades más cotidianas, sobre todo en las que participan los más pequeños del hogar. Luis, el dueño de este perrito, le cubrió los ojos al animal mientras contaba para que sus hijos corran a esconderse. Entretanto, los menores buscaban el mejor lugar de la casa para ocultarse. Cuando el tiempo terminó, el perrito salió a toda velocidad y se metió en cada rincón para descubrir a sus ‘amigos’.

Lazy loaded component

Perrita sorprende con ‘conocimientos’ en tecnología al elegir su video favorito en YouTube

¡Una estrella de cuatro patas! Cada día, un gran número de personas sale a las calles para conseguir un poco de dinero, ya sea por la venta de un producto o mostrando su talento. Tal como se vio en un video viral que se compartió en Facebook, en el que unos jóvenes realizaron unas arriesgadas acrobacias. Sin embargo, la que se robó las miradas y aplausos del público fue su querida mascota.

Como cada tarde, una pareja tomó un pequeño espacio para hacer gala de su arte. Por ello, llamaron a varios ciudadanos y turistas de la zona para que hicieran un círculo a su alrededor antes de comenzar con el improvisado espectáculo. A la cuenta de tres, el muchacho se tiró encima de una tela negra que arrojó al suelo y dio unas indicaciones. De pronto, apareció su can que se acomodó con facilidad en sus pies para que lo pudiera cargar.

Lazy loaded component

Perro sorprende con su habilidad para realizar arriesgadas acrobacias con sus dueños

Un pequeño talento. No cabe duda que los animales se han robado los corazones de los usuarios, ya sea por sus ocurrencias o tiernas acciones que se revelan en videos virales publicados en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro captó la atención por su habilidad para hacer arriesgadas acrobacias al lado de sus dueños.

Al parecer, una pareja se animó a realizar un streaming para que grandes y chicos disfruten de un improvisado espectáculo que armaron en medio de su sala. Por ello, movieron unos muebles para tener espacio. Comenzaron con unas piruetas y, después, llamaron a su querida mascota, que estaba atenta a las indicaciones. Tal como se aprecia en las imágenes, esta se paró en dos patas sin problemas para imitar a sus amos.

Lazy loaded component

Perro sigue instrucciones y ayuda a su dueño a ‘cocinar el arroz’ mientras regresa a casa

¡Una compañera ideal! Sin duda, los animales han formado fuertes relaciones de amistad y amor con sus dueños. Tal como se ve reflejado en los videos virales que se comparten a diario en YouTube. Esta vez, un perrito demostró sus habilidades para ayudar a su dueño a terminar de cocinar su arroz.

Al parecer, un hombre de 39 años, identificado como Zhou, dejó preparado su almuerzo en las ollas antes de irse a comprar algunos productos a la tienda. Sin embargo, hizo una parada para hacerse una prueba de COVID-19 en los alrededores de su localidad en Zhejiang (China). Para su mala suerte, la cola era larga y le iba a tomar mucho tiempo. Por esta razón, puso en marcha un plan y se comunicó con su adorable mascota bautizada con el nombre de Lucky, a través de un sistema de vigilancia que instaló en su hogar.

Lazy loaded component

Perrito luce su talento para manejar skate por sí solo y sorprende a miles en TikTok

Los animales domésticos pueden ser muy impresionantes cuando aprenden a imitar los mismos hábitos que sus dueños. En algunos casos, estas actividades pueden ser de índole deportiva como el skateboarding. Prueba de ello fue un clip de TikTok, en el que un perrito de raza bulldog inglés se subió a una patineta mientras corría por la vía pública.

Las imágenes mostraron la increíble disposición de la mascota para montar el skate y ello fue lo que motivó a miles de usuarios a reaccionar a través de los comentarios. Por otra parte, cabe destacar que el dueño del animal compró una patineta eléctrica para tener el control del objeto y evitar posibles accidentes. “¿Entonces los skaters reencarnan en perros?”, “Él conoce todos los fundamentos del patín”, “Yo esperando que se baje de la patineta y se la ponga al hombro”, “Con lo que domina el skate, seguro que es capaz de hacer surf”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component

Vendedor coloca a su perro curiosos carteles para atraer la atención de sus clientes

¿Un idea original o errónea? Las imágenes de un perrito paseando muy alegremente por un barrio de México llamaron la atención de miles de usuarios en Facebook, ante la singular idea de su dueño para utilizarlo como anuncio andante y llevar clientes a su negocio.

En la popular plataforma de internet, se compartieron varias fotografías de la mascota anunciando las ofertas del día, como aguacate, pollo y otros alimentos de consumo diario. Al parecer, el propietario aprovechó el largo cuerpo del canino para colocarle los carteles con los anuncios del día, con lo que ha logrado llamar la atención de su público.

El perrito se convirtió en toda una sensación entre los asistentes de un mercado en México. Foto: captura de Facebook

Perrito sorprende con singulares pasos de baile junto a su dueño en show al ritmo de salsa

Las mascotas son como pequeños amigos para muchas personas que no se despegan de ellos ni un momento. Por esta razón, casi siempre son filmados por sus dueños y terminan siendo muy populares en redes sociales como TikTok o Facebook. Tal fue el caso del can que fue llevado a escondidas a una fiesta o del gatito que dio unos pasos de break dance. Esta vez fue el turno de un pequeño peludito que demostró ser la mejor pareja de baile frente al público presente.

Las imágenes mostraron el espectáculo de un hombre junto a su can en las calles de la capital peruana. Al recibir la orden de su cuidador, el perrito se paró en dos patas e inmediatamente se robó toda la atención de los presentes.

Lazy loaded component

Cuidadores juegan broma del pastel a su perrito mientras le cantan “Happy birthday”

Las mascotas se han convertido en miembros importantes de las familias, pues los cuidadores disfrutan mucho de su compañía. Tanto es así que se ha visto en TikTok y otras redes sociales que los consienten con ropa, zapatos y hasta fiestas de cumpleaños. El perrito de esta historia no fue la excepción, pero sus propietarios le jugaron una broma cuando quiso ‘soplar la velita’.

En una grabación se logró visualizar a un pequeño canino sentado en una silla mirando atentamente a su pastel con forma de hueso. Todos estaban muy contentos, pues se cumplía un año más de la mascota que llegó a alegrar la vida de sus cuidadores.

Lazy loaded component

Payasos cantan música cristiana para animar a mujer a participar en su show

Los payasos tienen grandes misiones en una fiesta infantil: animar a los asistentes y poner el toque de humor durante la celebración. Tal es así, que unos graciosos hombres hicieron bailar hasta a una mujer que se negaba debido a sus creencias religiosas. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Como se logró visualizar en la grabación compartida en la cuenta @el granpaucho, todo marchaba bien hasta que los animadores le consultaron a una mujer de avanzada edad si es que podía bailar.

Lazy loaded component

Perrito impresiona con su técnica para ‘hacerse el muertito’ en pleno show callejero

Todo un artista. Como todo animal, las mascotas también pueden aprender algunos trucos con la ayuda de sus dueños. Esta vez, un perrito no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al mostrar sus habilidades en un show callejero. En compañía de su dueño, el can siguió una serie de indicaciones y fue el centro de atención.

El público, conformado por niños y adultos, fue testigo del divertido espectáculo que brindó este hombre junto a su engreído. Tal como se observó en la escena viralizada en redes, la mascota seguía toda orden que su cuidador le daba. Cuando le decía “Ataca”, el can saltaba para morder el objeto que tenía entre manos.

Lazy loaded component

Perrito muestra singular baile al ritmo de reguetón junto a su dueña y este se roba el show

¡Se hizo viral! Un reciente video de TikTok ganó popularidad rápidamente en las redes sociales, al mostrar la sorprendente actuación de un pequeño chihuahua como todo un bailarín. Al parecer la joven intentaba grabarse a ella misma cuando de pronto interrumpió su mascota.

El entretenido clip publicado por la usuaria de TikTok @bellanjanie mostró el talento de un pequeño can para moverse en dos patas mientras se escucha un famoso tema de reguetón llamado “Yo quiero bailar” perteneciente a Ivy Queen.

Lazy loaded component

Gatito participa en show de títere y conquista a los presentes con adorable comportamiento

Las mascotas pueden comportarse de diferentes maneras al interactuar por primera vez con algo o alguien. Este fue el caso de un gatito bastante amigable, que no dudó en aceptar las caricias de Manolo Bolaño, la querida marioneta del titiritero español Mario González. Las imágenes se hicieron tendencia en la plataforma de TikTok.

Según la escena, el títere Manolo caminaba tranquilamente por las calles de España hasta que de pronto se cruzó con un tierno felino bautizado como Federico. De inmediato ambos se hicieron ‘amigos’ y comenzó un improvisado show que enamoró a los transeúntes.

Lazy loaded component

Perrito callejero degusta de un buffet de croquetas al ‘robarlas’ de una tienda

Los animales domésticos que viven en situación de calle se las ingenian para poder alimentarse a diario. Este es el caso de un perrito callejero que aprovechó la distracción del dueño de una tienda para comer las croquetas del negocio. La conmovedora escena publicada en TikTok generó diversas reacciones en los usuarios.

Los transeúntes y conductores que circulaban por el lugar pudieron ser testigos del comportamiento de un perrito sin hogar. El hambre y la necesidad del animal generaron que este se acerque a un negocio para ‘robar’ un poco de comida.

Lazy loaded component

Joven le quita un pollo broaster a su amigo para dárselo a perrito callejero

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente broma que un joven le realizó a su amigo cuando salieron a comer un pollo broaster en un local.

Ambos estaban sentados en una mesa que estaba en plena calle. Cuando uno de los jóvenes recibió su contundente platillo, decidió sacar su teléfono para tomarle una fotografía; no obstante, dicho instante fue aprovechado por su compañero.

Lazy loaded component

Perrito no se conforma con las croquetas servidas por su dueña y las remoja en agua

En ocasiones, las croquetas llegan a hostigar a los más engreídos de la casa. Para innovar con su comida y no repetirla como de costumbre, un perrito se las ingenió y sorprendió a miles en TikTok al modificar las galletas que su dueña le había servido. Solo bastó un poco de agua para que el animal pueda disfrutar del contenido de su plato.

La joven Tatiana (@taniatornero) compartió a través de las redes sociales la peculiar escena protagonizada por su mascota. Tal como se mostró en el clip, el can estaba por comer sus croquetas cuando se percató que a estas les faltaba un ingrediente.

Lazy loaded component

Joven asiste a la marcha por el Día del Orgullo en triciclo de un vendedor de gaseosas

La marcha por el Día del Orgullo 2022 ha dejado miles de reacciones y experiencias por parte de los asistentes. Prueba de ello es un reciente video de TikTok protagonizado por una joven. La muchacha asistió al evento masivo realizado en el Centro de Lima en el triciclo de un vendedor de gaseosas.

La nueva edición de la movilización de la comunidad LGBTIQ+ trajo consigo la flamante aparición de la protagonista de este viral.

Lazy loaded component

Taxista acondiciona su vehículo para que su perrito no se quede solo en casa

Los engreídos de la casa sufren cada vez que sus dueños tienen que salir de casa por motivos de trabajo. Para evitar que su mascota entristezca, un taxista se las ingenió y acondicionó su vehículo para que su perrito pueda acompañarlo a todos lados. Los pasajeros que subían al auto quedaron cautivados con la escena al igual que miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por la usuaria (@dinkywinky08), el perrito del taxista se encontraba en la parte posterior del auto. Sentado en una cómoda frazada, el perrito de 4 años disfrutó del viaje mientras su dueño atendía a sus pasajeros.

Lazy loaded component

Gatita adopta a un roedor recién nacido y conmueve en TikTok al darle de lactar

Amor de madre. En más de una ocasión, las mascotas han demostrado tener un buen instinto maternal con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son necesariamente suyas. Este es el caso de una gatita que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.

Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata. Para la sorpresa de los internautas, la felina estaba totalmente tranquila mientras el pequeño se acomodaba de espaldas.

Lazy loaded component

Intenta rescatar a ardilla que cayó en su piscina, pero travieso roedor termina asustándola

Cuando el calor se hace presente en una tarde de verano, no solo las personas buscan un refrescante momento para sentirse cómodos. Este es el caso de una pequeña ardilla que aterrizó en una piscina en el jardín de una casa. El video del momento se volvió viral en TikTok.

La ardilla nadaba cómodamente en la piscina cuando, de pronto, apareció la dueña de la casa intentando sacarla con una silla de por medio, sujetándola de costado para que mediante las patas pueda alzar al travieso animalito y así sacarla al césped.

Lazy loaded component

Joven usa lenguaje inclusivo frente a su papá y la reacción de este se viraliza

La incorporación del lenguaje inclusivo está generando grandes debates en los últimos tiempos. Durante un almuerzo en un restaurante, una joven argentina grabó la reacción de su padre al escucharla emplearlo en medio de una conversación que sostenía con una amiga por teléfono.

En el clip compartido por la usuaria de TikTok @abruiturriaga se puede escuchar a la joven de 19 años utilizando el lenguaje inclusivo frente a su padre.

Lazy loaded component

Hombre se encariña con perrito que no quería adoptar y le crea traje de repartidor de comida

Te sorprenderá. Muchas veces hay personas que se niegan a adoptar a nuevas mascotas, sin embargo, cuando estos llegan a sus vidas no pueden evitar terminar queriéndolos. Así lo demostró un papá en TikTok al aceptar a su perrito y engreírlo siempre que puede haciéndole sus ropitas personalizadas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @angelica.carmona se pudo conocer la tierna historia del can que conquistó el cariño de su amo, a pesar de que este no quería adoptarlo al inicio.

Lazy loaded component

Perrito sorprende en TikTok al meterse voluntariamente a la ducha para darse un baño

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El animal sorprendió a miles de usuarios al meterse voluntariamente a la ducha para tomar un baño. Lo más tierno de este clip fue que el cachorro no se mostró inquieto en ningún momento.

La cuidadora del perro inició su baño acomodando a su engreído y echándole agua. De inmediato, colocó el champú en la cabeza y cuerpo de su mascota para luego pasarle su cepillo. En seguida, le puso un gorro especial para que no le caiga el líquido dentro de las orejas. Finalmente, secó al animal y dejó la toalla a su lado.

Lazy loaded component

Perrito baila emocionado en el techo de su casa al escuchar la música en vivo de una banda

Los engreídos de la casa siguen cautivando a miles de usuarios con sus ocurrencias y buen ánimo. Así lo demostró este perrito mexicano que desde la azotea de su vivienda encantó a los espectadores con su baile al ritmo de la música de una banda. El viral clip compartido en TikTok generó diversas reacciones en poco tiempo de la inesperada presentación del can.

El pequeño ‘Firulays’ se encontraba en el techo de su casa en México cuando escuchó un sonido a lo lejos. Al asomarse a los bordes de la azotea, se percató de que el pegajoso ritmo provenía de un grupo de músicos que pasaba por su cuadra.

Lazy loaded component

Perro ‘adopta’ a 2 gatitos como si fueran suyos y los monitorea para que permanezcan a su lado

¡Un padre de corazón! A diario, los usuarios se conmueven con los videos que protagonizan los animales y que son difundidos a través de Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro demostró el inmenso amor que sintió por unos gatitos de pocas semanas de nacidos luego que fueran recogidos de la calle. Incluso se encargó de cuidarlos a todas horas como si fueran sus propios bebés.

Una pareja encontró a dos mininos que fueron abandonados a su suerte y sin la compañía de su verdadera madre. Sin dudarlo, los llevaron a su vivienda para ofrecerles una mejor vida.

Lazy loaded component

Perrito baila el popular paso de Anitta y recibe miles de elogios en TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can bautizado como ‘Vikingo’ al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta. Varios usuarios intentaron recrear los pasos sin éxito; sin embargo, al parecer, esta tierna mascota lo consiguió.

Lazy loaded component