Cargando...
Redes Sociales

Joven finge ahogarse para poner a prueba a su perro y este le demuestra su lealtad al instante

Al fijarse que su dueño corría peligro tras caer a una piscina, el can realizó una rápida acción para sacarlo sano y salvo. De inmediato, su valiente acción se ganó los aplausos de todos en YouTube.

Mientras su mascota estaba en el segundo piso, el joven pidió la colaboración de un familiar para realizar una arriesgada escena. Foto: captura de YouTube

¡Un amor incondicional! A través de YouTube y otras redes sociales, se ha demostrado que los animales son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus seres queridos. Este es el reciente caso de un perro que hizo lo imposible para salvar a su dueño luego de que su vida estuviera supuestamente en peligro al caer a una piscina de manera accidental.

Todo inició cuando un joven armó un plan a escondidas para poner a prueba a su querida mascota. Por esta razón, pidió la colaboración de un familiar para conseguir su objetivo a fin de que resultara bien.

Fue entonces que ambos protagonizaron un falso enfrentamiento, lo cual terminó con uno de ellos en el agua. En tanto, su ‘engreído de cuatro patas’ los vigilaba desde el balcón del segundo piso para asegurarse de que nada malo les sucediera en ese momento.

De pronto, este se desesperó, y tuvo una rápida reacción al percatarse del incidente que sufrió su propietario. Por ello, corrió sin parar hasta el primer nivel para alcanzarlo por temor a que se ahogara.

Sin pensarlo, el can se tiró a la piscina para sacarlo a salvo. Entretanto, el muchacho se mostró feliz por los resultados, ya que comprobó su lealtad.

De inmediato, divulgó las imágenes en un canal de la plataforma de YouTube, en la que alcanzó más de 21 millones de reproducciones que las volvieron tendencia.

Perrito finge cojear mientras participa en marcha en defensa de los animales

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro sorprendió a miles de usuarios con su actuación en marcha para concientizar el derecho a la vida de los animales. La mascota caminó cojeando, lo cual simulaba un atropello en su pata.

La escena inició con la participación de un transporte de carga, que supuestamente pasó por encima del animal. En seguida, el cachorro se tiró al piso simulando estar herido. Después de unos segundos, el perrito se puso de pie y comenzó a caminar con dificultad. Mientras tanto, un hombre y una mujer sostenían un cartel con un mensaje para los conductores que pasaban por el lugar. Finalmente, el cachorro se sentó al lado de su dueño en señal de despedida a su público.