Cargando...
Redes Sociales

Hombre salva la vida de ardilla que estuvo a punto de morir al quedar enredada en una red

Después de que fue liberado, el pequeño roedor sorprendió con un movimiento para escapar y ponerse a buen recaudo detrás de los árboles. Entretanto, el hombre publicó su experiencia en YouTube.

Con una tijera, el hombre cortó con cuidado los restos de una red para ayuda al animal que permaneció inmóvil y sin poder respirar. Foto: captura de YouTube

¡Un verdadero héroe! Sin duda, hay personas que realizan buenas acciones para salvar a animales en situaciones de peligro. Esta vez, un hombre detuvo sus actividades para liberar a una ardilla que estuvo a punto de morir luego que quedó atrapada en una red. Afortunadamente, su rápida intervención tuvo un gran resultado y lo dio a conocer en YouTube.

Debido a que quería conseguir un poco de comida, el pequeño roedor puso en marcha un improvisado plan para invadir una propiedad sin que el dueño se diera cuenta de su presencia. Pero, en ese momento, nada salió tal cual lo esperado y casi le cuesta la vida.

Fue entonces que acabó en una malla que le impidió moverse y respirar con normalidad, ya que le rodeaba su cuello. De pronto, llegó su ‘salvador’ que buscó unas tijeras para ver la manera de ayudarlo porque no deseaba hacerle más daño.

Con mucho cuidado, él cortó cada hilo mientras se aseguraba de no tocar al indefenso animal que se mantuvo inmóvil a consecuencia del susto. Por otro lado, un familiar lo acompañó para registrar dicha situación con su celular.

Después de varios minutos, logró su objetivo y lo liberó a pesar de la resistencia de la ardilla. Al final, esta hizo un movimiento de sorpresa para escapar con rumbo desconocido hasta ponerse a buen recaudo.

Por ello, el sujeto divulgó las imágenes de su gran labor en un famoso canal de la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzó más de 23 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Ardilla asusta a un joven al treparse en su cuerpo e intenta quitarle sus galletas

Algunos animales silvestres suelen pasar por hambre cuando no consiguen comida en su hábitat. Esto sucedió con una ardilla que sorprendió a los usuarios de TikTok con su comportamiento frente a unas personas. El pequeño animal no solo se acercó a este grupo de jóvenes, sino que también pidió alimentos de una singular manera.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria Fernanda (@fernandadwoo), uno de sus amigos paseaba en un parque con un paquete de galletas en la mano. De un momento a otro, una ardilla se acercó al joven y empezó a treparse en su cuerpo para conseguir la comida. Para evitar rasguños y mayores complicaciones, el hombre decidió colocar el envoltorio en el piso. Cuando el roedor se percató de ello, bajó de su cuerpo, recibió las galletas que deseaba y se retiró del lugar con total tranquilidad.

Ardilla descubre que cortaron su árbol durante su ausencia y conmueve con su reacción

Una actitud condenable. A lo largo de los años, muchas personas se han sumado a campañas para cuidar nuestro medio ambiente. Sin embargo, pocos son conscientes y cometen acciones que son rechazadas por los usuarios en Facebook. Tal como ocurrió en un reciente caso, donde una familia mandó a cortar un enorme árbol sin saber que era el hogar de una ardilla.

Un día, una mujer escuchó unos fuertes ruidos en su vecindario y se asomó a su ventana para averiguar lo que sucedía. De pronto, notó que un grupo de trabajadores realizó la labor de quitar un antiguo arbusto que al parecer les generaba problemas a algunos habitantes. Luego varios minutos, vio que un travieso roedor salió de una casa tras ingresar a escondidas para ‘robar’ comida. Fue entonces que este se quedó quieto al no encontrar su árbol favorito.