Cargando...
Redes Sociales

Escuchan ruidos en el garaje, revisan cámaras de seguridad y ven feroz pelea entre 2 osos

Con la finalidad de evitar cualquier incidente con los animales salvajes, los propietarios se mantuvieron en el interior del hogar. Sin embargo, revelaron las imágenes de dicho enfrentamiento a través de YouTube.

Un oso ingresó a una casa para buscar comida; sin embargo, no toleró que su compañero lo siguiera y desató su furia. Foto: captura de YouTube

¡Amigos y rivales! A través de YouTube y otras redes sociales, se comparten casos de animales salvajes que invaden las viviendas en busca de comida o refugio. Sin embargo, esta vez sucedió un hecho que alarmó a toda una familia, luego de que fueran testigos de un fuerte enfrentamiento en su garaje.

Como cada noche, ellos se acostaron en sus camas para descansar dentro de sus habitaciones. De pronto, escucharon unos ruidos extraños que provenían de los exteriores. Para evitar cualquier problema, revisaron las cámaras de seguridad.

Grande fue su sorpresa cuando notaron la presencia de un enorme oso que se movía sin parar para obtener un poco de alimento con el cual poder sobrevivir. Sin embargo, se detuvo y se escondió entre los objetos.

Después de unos segundos, salió, porque descubrió que su compañero lo siguió en su recorrido. Por esta razón, le demostró su enojo y lo atacó para tratar de ahuyentarlo. Ambos protagonizaron una pelea para medir sus fuerzas, con el propósito de ver cuál de los dos se quedaba con el botín.

Fue entonces que el segundo mamífero se rindió y se retiró del lugar, mientras el otro permaneció para continuar con su objetivo. Los propietarios dieron a conocer esta situación en un canal de la plataforma de YouTube y divulgaron la grabación que ocurrió el pasado 18 de junio. De inmediato, alcanzaron más de 113.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Perro corre raudamente para regresar a casa y escapar del feroz ataque de un oso

Algunas personas están acostumbradas a vivir en zonas donde es frecuente encontrar algunos animales salvajes. Esto no significa que sea de su agrado encontrarse con alguno de sorpresa, ya que puede causar un gran susto entre los vecinos, tal como ocurrió con este caso, el cual muestra cómo un enorme oso intenta perseguir a un perrito que estaba por entra a su casa. El video se hizo viral en YouTube.

Como cada día, una joven permitió que su perro saliera a caminar para que se distraiga cerca de su vivienda en horas de la noche. Después de unos minutos, lo llamó para que regresara y estuviera a salvo. Sin embargo, ella vio a lo lejos que este comenzó a correr con todas sus fuerzas para llegar a la puerta en segundos. De pronto, descubrió que un enorme mamífero estaba detrás a punto de lanzarle un ataque.