ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Acude a cortar la electricidad de una casa por falta de pago y halla cartel con conmovedor pedido

Luego de leer el mensaje que dejó el propietario en la caja del medidor, el trabajador no pudo continuar con su trabajo y decidió compartirlo en Facebook.

El usuario ya tenía varios meses de retraso en el pago del servicio, por lo que lo enviaron a realizarse un corte de energía eléctrica. Foto: captura de Facebook/LaNación
El usuario ya tenía varios meses de retraso en el pago del servicio, por lo que lo enviaron a realizarse un corte de energía eléctrica. Foto: captura de Facebook/LaNación
Tendencias LR

Una gran cantidad de personas no ha logrado recuperarse luego de perder sus empleos a causa de la pandemia de la COVID-19 o por el repentino surgimiento de otros problemas. Uno de ellos fue un hombre que no dudó en dejar un conmovedor cartel en el medidor de electricidad de su casa para evitar que le cortaran el servicio de energía por falta de pago. La imagen no tardó en viralizarse en Facebook.

Según publicó el operario de la empresa Edesal, el usuario ya tenía varios meses de retraso, por lo que lo enviaron a realizarse un corte de energía eléctrica. No obstante, indica que, al encontrar la carta metida en el medidor, los ojos se le llenaron de lágrimas, pues el mensaje que encontró conmovió su corazón.

El usuario ya tenía varios meses de retraso en el pago del servicio, por lo que lo enviaron a realizarse un corte de energía eléctrica. Foto: captura de Facebook/LaNación

“Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda voy a pagar la luz. Por favor y gracias”, se pudo leer en el cartel que estaba pegado en uno de los controladores del barrio ubicado en La Punta, San Luis (Argentina).

PUEDES VER: Hombre se defiende con sartén en mano del ataque de un enorme y feroz cocodrilo

El trabajador tomó una fotografía y lo publicó en sus redes sociales. Además, pidió a las personas que apoyaran al padre de familia, quien no tenía dinero ni para pagar las cuentas de los servicios.

El usuario ya tenía varios meses de retraso en el pago del servicio, por lo que lo enviaron a realizarse un corte de energía eléctrica. Foto: captura de Facebook/LaNación

“Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor”, escribió en su cuenta. Afortunadamente, el pedido tuvo buenos resultados y más de una persona se animó a apoyar la noble causa. La colecta formada en Facebook tuvo gran repercusión y le entregaron todo lo donado al padre de familia, informó La Nación.

PUEDES VER: Perro se molesta con su dueña cada vez que ella intenta usar su celular mientras maneja

Pitbull evita a toda costa que un trabajador tome la lectura del medidor de luz

Un travieso perro hizo de las suyas con un trabajador de una empresa eléctrica al evitar a toda costa que realizara su trabajo con los medidores de una vivienda. El animal no dejaba de ladrar, por lo que el sujeto no se arriesgó a efectuar su función al notar la presencia de la mascota en la puerta de la casa. El video no tardó en viralizarse en TikTok.

El hombre que se dedica a tomar la lectura de los medidores de luz quedó impresionado al ver que la mascota sacó la cabeza por la zona donde se hallaban los relojes que controlan el consumo de energía. A través del clip compartido en la cuenta @hectorarellano, se pudo ver al enfurecido animal ladrando intensamente para que el sujeto no se acercara a lo que posiblemente consideraba su propiedad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita comete travesura y camina de manera sigilosa para que su dueña no la vea y regañe

Hombre descubre que su esposa agarra dinero de sus bolsillos, y le deja un curioso mensaje

Millones de usuarios comparten a través de las redes sociales la experiencia que viven con sus parejas después del matrimonio. Este es el caso de una mujer que publicó en TikTok un video de la divertida reacción que tuvo su esposo cuando se percató que desaparecían monedas y billetes de sus pertenencias.

La usuaria Lore (@lorelorelu) reveló en el viral clip que ella solía tomar dinero del bolsillo de su esposo cuando lo necesitaba. “Yo pensando que mi esposo no se daba cuenta”, comentó la joven mientras mostraba la carta que su pareja había dejado en su pantalón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano premia con S/ 1.000 a clientes que terminen una salchipapa gigante

Monito herido acude a consultorio con su bebé para pedir ayuda a médico

Los animales no dejarán de sorprender a los seguidores de Facebook y otras redes sociales por sus increíbles historias, como sucedió con un mono y su bebé que fueron a un consultorio médico de India para pedir ayuda.

Mediante una grabación compartida en la cuenta @jbreakingbajpai, se logró visualizar a una pareja de simios. Al parecer, una de ellas era la madre que tenía cargado sobre su pecho a su bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estafan a adulto mayor con entradas falsas y Boca Juniors lo premia con lugar especial

“¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”: fan hace pedido a Karol G y ella responde de singular manera

No podrás creerlo. Karol G llegó a Perú y deleitó a miles de sus seguidores con su espectacular show. La cantante colombiana de reggaetón cautivó a todos los asistentes al ritmo de sus más famosos temas, los cuales fueron cantados por el público a viva voz. En una parte del evento, la ‘Bichota’ dirigió su atención al cartel que llevaba una fan y tenía un curioso mensaje. Este asombroso momento se hizo viral en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Yo te adoro”: pareja de adultos mayores con alzheimer se reconocen y protagonizan romántico momento

Dueña no hace caso el pedido de su gatito y este salta a su espalda para que lo atienda

Las redes sociales han permitido que diversos clips protagonizados por animales se vuelvan rápidamente virales. Ciertamente, a través de TikTok se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @ruthroldanfiz donde se pudo observar la divertida escena protagonizada por un felino y su dueña cuando esta no le hacía caso.

El animalito apareció en la sala de su casa. Él se encontraba en una silla maullando para llamar la atención de su cuidadora, pero al no tener ninguna respuesta de ella buscó otra forma de que notara su presencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro perdido es trasladado a la comisaría por transeúnte y se convierte en un policía más

Adulta mayor acude a discoteca y sorprende al bailar reguetón ‘hasta el suelo’

Miles de usuarios han quedado fascinados con un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. Se trata del preciso instante en el que una mujer de avanzada edad es captada mientras baila reguetón dentro de una discoteca. Las imágenes causaron furor en varias redes sociales.

En el clip se puede ver cómo la mujer sube a la barra y, junto con un grupo de mujeres jóvenes, comienza a moverse al ritmo de un pegajoso reguetón. Un asistente al local se percató de este momento y decidió grabar a la señora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera la llegada de los niños para la hora del cuento, pero ninguno aparece

Adulto mayor acude a recoger a su esposa al aeropuerto y la espera con un ramo de flores

Un amor para toda la vida. En las redes sociales, miles de usuarios han sido testigos de un hecho realmente conmovedor. Se trata de la emotiva escena que protagonizó una pareja de adultos mayores. Un hombre esperó con rosas en la mano a su esposa, quien llegaba de viaje. Las imágenes ya son tendencia en TikTok.

La escena muestra a un hombre de avanzada edad dentro del aeropuerto. Él llevaba un ramo de flores en la mano y parecía estar esperando a alguien. Estaba aguardando la llegada de su esposa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se defiende con sartén en mano del ataque de un enorme y feroz cocodrilo

Estafan a adulto mayor con entradas falsas y Boca Juniors lo premia con lugar especial

A menudo, los adultos mayores se emocionan cuando asisten a eventos masivos, como sucedió con un hombre de avanzada edad que se llevó una desagradable sorpresa al ingresar a un estadio para ver jugar a su equipo preferido. La historia como era de esperarse, no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Según la publicación, don Antonio Félix se había hecho muchas ilusiones con ir a ver por primera vez a su equipo, el Boca Juniors. Para ello, gastó parte de su dinero de la jubilación en la compra de las entradas, sin imaginar que los vendedores lo estafarían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja vende cartón por 2 años y reúne el dinero para comprar el terreno de su casa propia

Restaurante peruano se vuelve viral al ofrecer un contundente buffet a solo 16 soles

¿Ya lo probaste? Un video del canal de YouTube Mi receta mágica dio a conocer un interesante lugar donde las personas pueden adquirir un platillo tipo buffet a un precio económico. Esta insólita promoción ha dejado sorprendidos a miles, ya que resulta ser muy ahorrativo. Si no quieres quedarte sin conocer el menú que ofrece el local continúa leyendo esta nota.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver a los jóvenes mencionando el establecimiento ubicado en Lince. Unos segundos después, mostraron todos los deliciosos platillos y el curioso implemento que utiliza el restaurante para mantener la comida caliente.

PUEDES VER: ¿La piedra del diablo? Conoce la historia detrás de la misteriosa escultura de Barrios Altos

Intentan atrapar a serpiente que se metió a una casa y al revisar descubren algo tenebroso

¡Un misterioso hallazgo! Una familia hizo un llamado de emergencia a un grupo de especialistas encargados de controlar la vida silvestre en una ciudad de Estados Unidos, debido a que encontraron a una peligrosa serpiente en el interior de su vivienda. Sin embargo, jamás imaginaron que había más de una y compartieron su anécdota en YouTube.

Al parecer, ellos escucharon unos fuertes ruidos y trataron de averiguar lo que sucedía porque estaban alarmados. De pronto, se enteraron de que era un reptil el que se metió a escondidas hasta la sala de estar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre salva la vida de ardilla que estuvo a punto de morir al quedar enredada en una red

¿Qué significa ‘palayentis’, la recordada frase que decían Memo y Lalo en “Mil oficios”?

La serie de televisión “Mil oficios” tiene muchos episodios que divirtieron a más de un peruano. Por ello, es considerada como una de las mejores series que se han producido en Perú. Además, en su momento, rompió récords en rating. Los actores de la divertida serie son recordados por miles de usuarios en redes sociales.

Recientemente, los fans de la serie “Mil oficios” recordaron la palabra ‘palayentis’ que solían decir Memo y Lalo cada vez que se encontraban. Esto gracias a un video viral de YouTube. Aquí te contamos el significado de esta singular palabra que hablaban ambos personajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a Taka, el perro que sobrevivió a un incendio y ayuda a niños que viven la misma situación

Escuchan ruidos en el garaje, revisan cámaras de seguridad y ven feroz pelea entre 2 osos

¡Amigos y rivales! A través de YouTube y otras redes sociales, se comparten casos de animales salvajes que invaden las viviendas en busca de comida o refugio. Sin embargo, esta vez sucedió un hecho que alarmó a toda una familia, luego de que fueran testigos de un fuerte enfrentamiento en su garaje.

Como cada noche, ellos se acostaron en sus camas para descansar dentro de sus habitaciones. De pronto, escucharon unos ruidos extraños que provenían de los exteriores. Para evitar cualquier problema, revisaron las cámaras de seguridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Simba, el perrito que no quería separarse de su dueño que murió por culpa de una bala perdida

Mesera llora al descubrir que sus clientes no le dejaron propina: “Yo los traté superbién”

Cualquier trabajo siempre conlleva un gran esfuerzo y dedicación, ya que no es fácil llevar el ritmo y mantener la calma al mismo tiempo. Esto fue lo que ocurrió con una joven oriunda de Puerto Rico, quien se ha vuelto viral en Facebook tras protagonizar un controversial video.

Este es el caso de Joyce Ferrer, una joven mesera que rompió en llanto tras ver que un grupo de sus clientes se fue del restaurante en el que ella trabaja sin dejarle un centavo de propina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos ‘veraniegos’ son captados disfrutando de unos refrescantes chapuzones en el mar

Joven le lanza una pelotita de ping-pong a su gato y este la para de pecho

Los animales, al igual que los humanos, pueden dejar momentos completamente memorables. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual fue protagonizado por un gatito. La dueña de un minino lanzó una pelota de ping-pong para que su mascota la atrape con su hocico, pero obtuvo un resultado más increíble aún. El animal paró el balón con el pecho.

“Merece ir al mundial”, fueron las palabras que forman parte del video. Esto, por supuesto, por la excelente destreza que demostró el animal al ser puesto a prueba por su cuidadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘adopta’ a 2 gatitos como si fueran suyos y los monitorea para que permanezcan a su lado

Perrita con electricidad estática en el pelo desata la risa de miles con su nuevo aspecto

Una pequeña perrita se volvió tendencia en redes por la singular anécdota que vivió frente a su cuidadora. El can de raza Yorkshire Terrier captó la atención de miles al tener un radical cambio de look por frotar su cuerpo con un sillón. La nueva apariencia de la mascota generó las risas de los usuarios de TikTok.

A través de la cuenta @elfabri98 se pudo dar a conocer la travesura de la engreída de la casa. El animal que se divertía en la sala no solo jugó con el mueble, sino que también frotó su cuerpo con la tela del sillón. Esta fricción tuvo sus consecuencias y se pudo notar en su nuevo aspecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera la llegada de su ‘mejor amigo’ a diario y siempre lo recibe con un ‘abrazo’

Mujer utiliza una licuadora manual cuando no tiene electricidad y sorprende a miles

Este artefacto te impresionará. Los apagones en el país suelen afectar a quienes realizan labores con electricidad, tales como el trabajo remoto o hasta la preparación de la comida en el hogar. Un usuario en TikTok mostró el ingenioso aparato que usa una mujer de Huancavelica cada que desea preparar jugos o licuar ciertas comidas.

“Cuando no tienes electricidad, pero tienes sed”, indica el clip compartido por @edwinarroyogalind, en el cual se muestra cómo una mujer usa una licuadora de forma manual en su casa de campo, ubicada en Tintay Puncu, Huancavelica. Con fuerza en los brazos y sin usar la electricidad, gira la manizuela del artefacto que licua papaya para el jugo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estafan a adulto mayor con entradas falsas y Boca Juniors lo premia con lugar especial

Joven baja por un poste de luz para salir rápido de su casa durante sismo en Perú

Cientos de personas vivieron un momento de angustia cuando se dio el sismo de 5.5 de magnitud que se sintió en Lima. Ante la fuerte impresión, varios ciudadanos reaccionaron de diversas formas para salvaguardar sus vidas, tal como lo demostró un hombre a través de TikTok cuando realizó una curiosa maniobra para salir de su vivienda.

En las imágenes compartidas por la cuenta @cristian25yu se pudo observar la divertida escena que protagonizó el ciudadano en el momento en que quiso dejar su casa rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven disfrazado de Peppa Pig se trepa al pasamanos y baila en trencito con niños y adultos

Familia se transporta en carrito de supermercado gigante y miles se sorprenden en TikTok

Las redes sociales están inundadas de ocurrentes videos, pero también de invenciones fuera de lo común que dejan sin palabras a todo aquel que lo vea. Este es el caso de Will Morris, un joven estadounidense del estado de Misuri que junto a su familia decidió construir algo similar a un carrito del supermercado en tamaño gigante. El video consiguió millones de reproducciones en TikTok.

El clip viral sorprendió a miles de internautas, ya que se observó el viaje de toda una familia a bordo de un singular vehículo similar a un carrito de compras que tenía volante, llantas y motor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

Taxista tiene su propia bodega en su auto para que pasajeros compren golosinas en el viaje

En los últimos días se ha viralizado un reciente personaje que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un taxista que vende todo tipo de productos que tranquilamente se pueden encontrar en una tienda, bodega o supermercado. Sin embargo, lo que más impactó en los cibernautas es que el hombre ofrece desde golosinas hasta bebidas en sus viajes.

El hecho ocurrió en Bolivia. La usuaria de TikTok Margarita Cruz grabó y compartió un video del viaje que había pedido a través de la aplicación de taxis inDriver. Dentro del vehículo, el conductor ofrecía todo tipo de productos, tales como snacks, golosinas, gaseosas, aguas minerales y hasta cervezas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita cautiva a miles en TikTok al demostrar todo su cariño a sus crías

De ladrones a héroes: dos delincuentes evitan que hombres armados roben una tienda

El aumento de la delincuencia ha ido avanzando a pasos agigantados, más aún con la presencia de la COVID-19. Sin embargo, ¿qué sucedería si unos ladrones idearan ingresar a una tienda para llevarse todo que pudieran pero sus planes se vieran frustrados por la presencia de otros delincuentes que decidieron irrumpir en el mismo establecimiento? Una historia similar fue publicada en YouTube, lo que dejó muy preocupados a los usuarios por el aumento de los robos a mano armada.

A través de las cámaras de seguridad de un negocio se pudo ver el preciso instante en que dos grupos de ladrones ingresaron al mismo lugar para cometer sus fechorías. Al parecer, uno de los sujetos quiso distraer al administrador de la tienda mientras que su cómplice se llevaba todo lo que encontraba a su paso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Divertida llama es comparada con un canguro tras dar saltos en lugar de caminar

Jóvenes sorprende al bailar Caporales en quinceañero

En las fiestas de 15 años de estos últimos años se suelen ver coreografías con los temas de moda que, en su mayoría, son de reggaetón, trap o música pop. Sin embargo, estos jóvenes bailaron al ritmo de Caporales y el video causa sensación en redes sociales como TikTok y se volvieron virales.

Tal como se aprecia en el material audiovisual, un grupo de chicos se pusieron al medio de la pista de baile e hicieron un gran espectáculo. La gran mayoría esperaba escuchar algún otro género musical, pero esto no ocurrió para sorpresa de muchos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito corre hacia reportero e interrumpe transmisión en vivo de noticiero

Perros acompañan a su dueña cada vez que retira dinero del cajero para que se sienta segura

Una creativa idea. La seguridad en los bancos, agentes y cajeros, es un tema que sigue preocupando a las personas quienes deciden ir a realizar transferencias o retiros a solas. Por ello, una joven reveló en TikTok que ir a estos lugares ya no resulta ser un gran problema, debido a que sus tres perros la acompañan cada vez que desea realizar una operación bancaria. Los cibernautas quedaron sorprendidos con la estrategia que puso en marcha, lo cual se volvió tendencia rápidamente.

Las imágenes compartidas por @thedobieteam fueron registradas en las instalaciones de un cajero automático. En la toma se observa que la joven lleva consigo unos acompañantes, sus tres perros de raza doberman. Los animales se quedan tranquilos en su sitio sin hacer ruido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Mujer revela que su saliente la envió a casa en un Uber porque no le gustaba su ropa

No era el amor de su vida. Nikki Jabs contó en un video, que se volvió viral en TikTok, que pasó 40 minutos preparándose para asistir a una cena de trabajo con un hombre al que había estado viendo durante algunas semanas. Para la ocasión, decidió usar un top negro de manga larga y un pantalón rosa. A pesar de que estaba muy emocionada por su cita, nada salió como ella esperaba.

“Pasé 40 minutos maquillándome para encontrarme con sus amigos y compañeros de trabajo en una gran inauguración de la empresa minorista para la que labora”, dijo. Sin embargo, indicó que al hombre no le gustó su atuendo y la envió a casa en un Uber. “Estaba demasiado avergonzado de que lo vieran conmigo con esta ropa, así que me envió a casa y fue a la inauguración sin mí”, continuó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña cómo hacer red de telaraña al mismo estilo de Spiderman con materiales prácticos

Perro callejero ingresa a iglesia y se sienta frente a sacerdote para escuchar la misa

Un devoto más. Miles de usuarios han coronado a los animales como los ‘reyes’ de los videos virales, debido a sus ocurrencias o habilidades que se revelan a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, se presentó el buen comportamiento de un perrito callejero que ingresó sin permiso a una iglesia ubicada en Perú. A pesar de que fue atrapado, estuvo atento al mensaje del sacerdote durante la misa.

Todo inició cuando el travieso can aprovechó un descuido para ingresar a escondidas al templo, ya que habría buscado un refugio para tomar un descanso. De pronto, unas voces lo alertaron y se acercó con cuidado para averiguar la situación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiste a un concierto, pierde su celular y lo encuentra en tienda tecnológica

Pareja recauda dinero para financiar tratamiento de fertilización in vitro gracias a seguidores

Mark y Lucy Brown, una pareja que reside en Reino Unido, ha llamado la atención en redes sociales y en los medios de comunicación de su país debido a que, con la ayuda de sus seguidores en TikTok, recaudó dinero para financiar tratamientos de fertilización in vitro. Los creadores de contenido agradecieron a su comunidad.

Ambas personas planearon tener un bebé en 2018, pero se les complicó tanto que se animaron a probar la fertilización in vitro. “Tuvimos una entrevista con las personas en el hospital y él dijo que las posibilidades de quedar embarazada de forma natural (son) del 1 al 8%. Muy, muy escasas”, recordó el hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito callejero degusta de un buffet de croquetas al ‘robarlas’ de una tienda

Familia cumple el último deseo de un anciano y lo despide bailando con su ataúd

La muerte de un ser querido es un momento trágico que suele estar lleno de pena y llanto; sin embargo, hay quienes prefieren dejar este mundo con una sonrisa. Este es el caso de un anciano que se hizo viral en TikTok por el anhelo que tuvo antes de dejar este mundo. Su familia, que estuvo presente en su velorio, hizo lo posible para que el hombre tenga su propia despedida.

Al ritmo de la música de una banda en vivo, unos cuatro hombres vestidos con traje negro cargaron el féretro del anciano en hombros y se dejaron llevar por la melodía. Pese a la tristeza del momento, los presentes aplaudieron y festejaron el baile que los porteadores practicaron con sumo cuidado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sorprende con ‘conocimientos’ en tecnología al elegir su video favorito en YouTube

Policías sorprenden al bailar huayno junto a hinchas peruanos y son éxito en TikTok

Miles de usuarios siguen publicando a través de las redes el festejo que tuvieron los hinchas luego del partido de Perú vs. Paraguay. Esta vez no fue la excepción y un joven compartió en TikTok el singular momento que captó a las afueras del Estadio Nacional. Al ritmo del huayno, varias personas se animaron a bailar en compañía de policías femeninas.

“Esto solo ocurre en un día tan especial para el Perú”, indicó el usuario @leodeperuoficial en la leyenda del clip. Tal como se mostró en él, un grupo de hinchas mostraba sus singulares pasos mientras una banda tocaba en vivo la canción “Valicha”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sorprende con show callejero al lado de su dueño y se gana los aplausos del público

Joven acude al concierto de Jhay Cortez y se emociona al ver a Mia Khalifa entre el público

En más de una ocasión se ha visto que la actual pareja de Jhay Cortez, Mia Khalifa, lo ha acompañado a sus conciertos. En esta oportunidad una joven se llevó una gran sorpresa al percatarse de que la modelo no estaba detrás del escenario como acostumbra, sino que se encontraba junto al público. Sin dudarlo, se acercó a ella y su emoción fue registrada en TikTok.

La usuaria, que era partícipe de una de las presentaciones del cantante de género urbano, disfrutaba de la música y quedó sorprendida cuando vio que atrás suyo se encontraba la celebridad. “Fui a ver a Jhay Cortez y me encontré con algo mejor”, manifestó la joven en el video, donde se apreció que Mia estaba muy emocionada por concierto de su pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Eres capaz de encontrar al segundo animal de este reto viral en menos de 20 segundos?

Perro acude al aeropuerto y se alegra al reencontrarse con su dueña después de meses

Un fiel amigo. Algunas personas toman la decisión de alejarse por un tiempo de sus hogares, con el propósito de cumplir sus sueños en estudios o trabajo. Por esta razón, una joven tomó un vuelo y tuvo que separarse de su adorable mascota. Por suerte, regresó al lado de sus padres sin imaginar que iba a recibir la mejor bienvenida por parte de su perrito que conquistó el corazón de los usuarios en Facebook.

Al parecer, ella se comunicó con sus familiares para darle la noticia de su retorno después de unos meses. Fue entonces que todos acudieron al aeropuerto para recogerla y no dudaron en llevar al ‘engreído de cuatro patas’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallo se cansa de cantar y entra al cuarto de su dueña para despertarla, pero ella lo ignora

Trabajadora emociona a miles en TikTok al manipular un sable de luz de “Star Wars”

“Star Wars” ha conquistado a varias generaciones desde el estreno de su primer episodio. Tal ha sido su éxito que a través de TikTok varios fanáticos siguen demostrando lo tan admiradores que son de esta franquicia. Esta vez, un grupo de personas fue testigo del gran fanatismo de una trabajadora del Disney Land de Paris.

La mujer que estaba encargada de la seguridad del establecimiento aprovechó que vigilaba una zona llena de artículos de la famosa película para sujetar un sable de luz. El arma que es usada por jedis, como Obi-Wan Kenobi en la ficción, fue empuñada por la guardia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer paga los recibos de luz que encontró dentro de una bolsa con dinero

Hombre salva la vida de oso perezoso que estaba colgado en lo alto de un poste de luz

Un héroe sin capa. Un electricista identificado como Victor Hugo López se ha ganado las felicitaciones y los aplausos de los usuarios debido a su valiente acción, la cual se reveló en un video viral de YouTube. Uno de sus compañeros fue responsable de grabarlo en el preciso momento en el que le salvó la vida a un oso perezoso, desde lo alto de un poste de luz ubicado en el municipio de Tarazá, en Antioquia (Colombia).

Todo empezó cuando los habitantes de dicho lugar se percataron de la presencia del indefenso animal. Fue entonces que el trabajador de las Empresas Públicas de Medellín (EPM) se ofreció como voluntario para realizar las labores de rescate.

Lazy loaded component