Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Cachorrita no puede subir a la cama de su dueño para despertarlo, así que utiliza el espejo

Cada mañana, la pequeña mascota se queda frente al espejo para ver que su cuidador se despierte. Video conmovió a miles de usuarios en TikTok.

El clip sumo más de más de 4,8 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
El clip sumo más de más de 4,8 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok

Los primeros meses de las mascotas terminan siendo los más recordados por los cuidadores pues en esta etapa estos comienzan a adquirir los hábitos que los acompañaron por largo tiempo. A través de TikTok, un joven compartió su tierna historia con Vaquita, una pequeña cachorrita de raza shih tzu que acostumbra verlo todas las mañanas de una manera muy particular.

La dulce escena mostró que el muchacho seguía en la cama, y debido al pequeño tamaño del can, este ya se había dado por vencido de intentar subirse al lugar donde descansaba su amo. Por esta razón, Vaquita se percató de que el espejo de la habitación podía ayudarla a saber si el joven estaba despierto o aún no. Las imágenes de TikTok demostraron ello y tocaron el corazón de miles de usuarios.

Hasta el momento, la publicación del usuario @jeiserhs obtuvo más de 4,8 millones de reproducciones, superó el millón de ‘me gusta’ y sumó miles de comentarios en TikTok.

“Vaquita está ansiosa y paciente a la vez”, “Entiende el funcionamiento del espejo, no todos los perros lo hacen”, “Ella es muy inteligente, ¡qué suerte tienes!”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Cachorro ‘enojado’ le da la espalda a su dueña para irse de la habitación al ser ignorado

El curioso video compartido por la usuaria @jp_anaya expuso a un tierno perrito que había esperado para que su dueña le haga caso, y cuando finalmente lo logró, se dio media vuelta para retirarse de la habitación. Esta escena en particular divirtió a los usuarios y generó miles de reacciones en la plataforma de TikTok.

“El perrito: todavía no me sirves mis croquetas, a mí ni me hables”, “Te dio con el látigo de la indiferencia y para terminar te hizo la ley del hielo”, “Creo que se quería subir a la cama y tú lo sabes”, “Está ofendidísimo. Ja, ja”, fueron algunas respuestas de los internautas de la red social.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.