Redes Sociales

Adulto mayor compra 1 lata de duraznos, pero al abrirla se sorprende al encontrar pescado

El hombre de avanzada edad se mostró realmente asombrado, ya que llevó la lata para compartir el sabroso dulce con su familia. Video es viral en TikTok.

Al parecer, un problema con el etiquetado ocasionó la confusión. Video: @nssmaa_/TikTok
Tendencias LR

A menudo solemos comprar dulces enlatados para compartir en el hogar con los miembros de una familia. Es por ello que un hombre de avanzada edad se detuvo en un mercado de Chile para comprar una lata de duraznos sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa, tal como fue reportado en un video de TikTok.

En la grabación compartida en la cuenta @nssmaa_, se mostró dos latas de duraznos de una reconocida marca. Cuando el adulto mayor abrió el envase para servir el contenido en potes de cristal, se quedó pasmado porque no pensó que el sabroso dulce se convertiría en una comida salada.

Lazy loaded component

Esto debido a que la lata de durazno contenía trozos de pescado con agua. Los familiares, en vez de sorprenderse, se comenzaron a reír y le preguntaron al hombre en qué lugar había comprado las conservas.

Por su parte, el hombre de tercera edad respondió que había adquirido las latas en la feria. Todo parece indicar que hubo una equivocación con el etiquetado de fábrica o que se habría cometido una adulteración del producto.

“Nunca se debe comprar en esos puestos llenos de mercadería, por lo general son alimentos vencidos o con problemas en su envasado”, “A lo mejor le cambiaron de etiqueta”, “Partiendo porque la empresa Dos caballos ya no existe”, “Quedó rico el postre de jurel en almíbar”, “Igual salieron ganando. El jurel está recaro”, fueron algunas reacciones a la grabación de TikTok.

Adulto mayor se levanta temprano a diario para limpiar los juegos infantiles de un parque

Digno de admirar. Los espacios públicos están hechos para que cientos de vecinos puedan disfrutarlos, al mismo tiempo que los cuidan y mantienen limpios. Sin embargo, esto no suele ocurrir y hay quienes dañan estos centros de recreación sin pensar en los demás. Afortunadamente, en Brasil, existe un señor que se ha ganado el corazón de los ciudadanos por su noble labor.

En la localidad de Sao Domingos, un hombre se ha llevado halagos tras ser captado mientras limpiaba los juegos infantiles de un parque. El señor, según resaltaron los residentes de la zona, se levanta muy temprano todos los días para comenzar con su jornada a favor de su comunidad.

Lazy loaded component

Adulto mayor pasea con su lorito que hace de claxon de bicicleta: “El timbre de Los Picapiedra”

No podrás creerlo. Es innegable que los peruanos tenemos ideas originales y sumamente ingeniosas. En los últimos días, un video ha hecho estallar de risa a más de uno. Este clip viral tiene como protagonista un adulto mayor y la razón te sorprenderá tanto como ha sorprendido a los usuarios de TikTok.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Cafú Ac, se puede observar un hombre montado en una bicicleta. Lo que llamó la atención de los usuarios es que este llevaba a su mascota, un tierno lorito, en el manillar de su vehículo de dos ruedas.

Lazy loaded component

Barbero ‘rejuvenece’ el rostro de un adulto mayor al hacerle radical cambio de look

Las arrugas y las canas forman parte del envejecimiento de toda persona. Para cambiar este ‘nuevo’ aspecto, algunos suelen ir al cirujano o usar métodos para lucir más joven. Sin embargo, este barbero demostró que solo bastaban unas tijeras y tinte de cabello para lograr un gran cambio físico. A través de un clip de TikTok, el especialista en belleza mostró su talento.

El video publicado por la cuenta @ma7hmoudrawajbeh mostró el antes y el después de este adulto mayor, quien acudió a un barbero para un cambio de look. La meta del hombre de las tijeras fue quitarle unos cuantos años y así lo hizo en unas horas.

Lazy loaded component