Restaurante peruano premia con S/ 1.000 a clientes que acaben una salchipapa gigante

¿Aceptarías? Un local de comida está causando furor en YouTube, ya que ha lanzado un reto casi imposible de superar en solo 12 minutos a cambio de una gran suma de dinero.

La salchipapa elegida por los youtubers peruanos fue 'La tóxica'. Foto: captura de YouTube
La salchipapa elegida por los youtubers peruanos fue 'La tóxica'. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Para no creerlo! Recientemente se ha vuelto tendencia un restaurante que pone a prueba el estómago de muchos amantes de las salchipapas. La influencer peruana Ariana Bolo se atrevió junto a dos amigos a intentar acabar el “monstruoso” platillo. A continuación te vamos a dar todos los detalles sobre la salchipapa más grande que descubrirás en este huarique limeño.

Se trata de Bárbaros, un local de comida peruana que se ubica en el distrito de San Miguel. Su especialidad es el pollo a la brasa y todo tipo de salchipapas, incluso las de tamaño XL. En estas presentaciones gigantes ofrecen un llamativo premio de 1.000 soles para todo aquellos que logren acabar una en solo 12 minutos.

En esta oportunidad, Ariana Bolo y sus amigos eligieron ‘La tóxica’, una salchipapa gigante que contiene 2 kg y medio de papas, chorizo, hot dog, pollo a la brasa deshilachado y ensalada con vinagreta. El precio normal de este platillo es de 85 soles; sin embargo, si te atreves al reto, te costará nada menos que 75 soles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con posgrado se viraliza tras aceptar sueldo mínimo por desempleo: “Necesito trabajar”

Asimismo, cabe destacar que pese a que en el video de la youtuber peruana aparecen tres personas, el desafío consta únicamente de dos que deben elegir entre cualquiera de las cuatro presentaciones de la salchipapa XL. Según el personal del local, esta contundente porción alcanza hasta para ocho personas.

Otro dato curioso del clip viral fue que el año pasado hubo varios ganadores que consiguieron ser acreedores de 500 soles, premio que ahora se duplicó a 1.000 soles.

Por último, vale recordar que el reto podrá pedirse de lunes a domingo hasta las 7 p. m. (ello, pese a que su horario de atención es hasta las 11 p. m.).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ‘roba’ la mochila a joven estudiante, y no quiere devolverla ni a cambio de comida

¿Sabías que el balde de pollo frito más grande de Latinoamérica estuvo en Perú?

¡Para no creerlo! Seguro alguna vez pediste un gran combo de pollo frito para disfrutarlo con la familia; sin embargo, ¿te imaginaste que podías tener uno del tamaño de 8 metros de altura? El restaurante de comida rápida conocido en el mundo como KFC lanzó un evento para sus fieles clientes a través de su página de Facebook.

Debido a que el arte inmersivo sigue conquistando a grandes y chicos de nuestro país, esta empresa se asoció con Coca-Cola. Ambos no tuvieron mejor idea que crear su #MEGAKFCeína. En ella, todos podrán ver y ser parte del balde más grande de Latinoamérica. A continuación te mostramos el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oveja ‘rebelde’ no quiere recibir órdenes de perro pastor y lo embiste con todas sus fuerzas

Restaurante ofrece arroz con mango y su singular sabor conquista a comensales peruanos

Probablemente, para muchos peruanos el arroz con mango puede parecer un platillo bastante inusual y fuera de lo común. Sin embargo, para la cultura asiática es toda una delicia. Esta vez, el youtuber El ‘Cholo’ Mena visitó junto a sus amigos un restaurante tailandés llamado Bangkok en el distrito de Lince.

El influencer se mostró bastante sorprendido con el singular platillo. Luego de probar un poco de arroz con mango, comparó su apariencia con el arroz con leche y terminó muy cautivado. “Buen postre, muy recomendado”, expresó el influencer peruano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasajero de avión no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa que puede encima

Descontrol en restaurante tras pelea entre pitbull y pequeño chihuahua

En las últimas horas se ha hecho viral en Facebook unas imágenes que dejaron aterrados a miles de cibernautas por el inesperado ataque de un perro pitbull a un chihuahua, mientras sus dueños almorzaban tranquilamente en un restaurante pet friendly.

Según se logró visualizar en el clip compartido en la cuenta @magnolia_wilde, los propietarios de ambos animales estaban sentados en diferentes mesas, hasta que de pronto el pitbull se lanzó sobre la pequeña mascota y lo tomó del cuello.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja vende cartón por 2 años y reúne el dinero para comprar el terreno de su casa propia

Restaurante continúa con oferta de pollo a la brasa, pese a que Perú quedó fuera del Mundial

El lunes 13 de junio quedará grabado en la mente de los peruanos, pues la selección del país andino disputaba su última oportunidad para obtener el boleto al Mundial Qatar 2022 con su par de Australia. Es por ello que una pollería realizó una oferta a través de Facebook para ‘la mejor hinchada del mundo’, si Perú clasificaba. Sin embargo, pese a que los resultados fueron adversos, continuó con su llamativa promoción.

Se trata de la cadena de pollería Norky’s que se unió con San Fernando para premiar a los cibernautas, sin importar que Perú haya quedado fuera del evento futbolístico más importante del mundo.

La oferta consiste en un cuarto de pollo a la brasa y papas fritas. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Mujer se cae a un enorme agujero junto a un río cuando celebraba una despedida de soltera

Restaurante peruano se vuelve viral al ofrecer un contundente buffet a solo 16 soles

¿Ya lo probaste? Un video del canal de YouTube Mi receta mágica dio a conocer un interesante lugar donde las personas pueden adquirir un platillo tipo buffet a un precio económico. Esta insólita promoción ha dejado sorprendidos a miles, ya que resulta ser muy ahorrativo. Si no quieres quedarte sin conocer el menú que ofrece el local continúa leyendo esta nota.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver a los jóvenes mencionando el establecimiento ubicado en Lince. Unos segundos después, mostraron todos los deliciosos platillos y el curioso implemento que utiliza el restaurante para mantener la comida caliente.

PUEDES VER: Lanzan la cumbia de Mafe Walker, la mujer que habla ‘alienígena’ y videoclip es un éxito

Restaurante japonés sirve sopa ramen y agrega cono de helado para darle más sabor

En el continente asiático existe una cultura totalmente diferente a la peruana, desde una puerta torii hecha de parlantes para hacer karaoke hasta una diversidad de platos llamativos, como en el caso de la sopa ramen con un cono de helado. Este último platillo fue puesto a prueba por un tiktoker que se dedica a probar comidas de Japón.

El ramen es uno de los platos más representativos de la comunidad nipona, y tiene muchas variaciones. En el clip de TikTok, Jesse Ogundiran visitó con sus amigos un restaurante llamado Franken, ubicado en la ciudad de Osaka.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se queda sin gas en la cocina y muestra ingenioso método para freírse un huevo

Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

Si eres un entusiasta de la comida, seguro que sabes lo bien que se siente ir de un restaurante a otro, porque cada uno tiene algo único que ofrecer. Cuando algunos nos impresionan con la calidad de sus platillos, otros ofrecen un ambiente acogedor y confortable. Recientemente nos encontramos con uno de esos que asombró a miles en YouTube. Este local sirve tu pedido en tan solo unos segundos.

Karne Garibaldi, un restaurante popular en Guadalajara, México, es conocido por servirle su pedido en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, el restaurante incluso llegó al Guinness World Records en 1996 por el servicio más rápido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda cusqueña toca canción de “Game of thrones” durante Corpus Christi y público se emociona

Joven se avergüenza que su familia haya llevado tortillas al restaurante y se cambia de mesa

A través de TikTok se hizo viral un clip protagonizado por una familia que asistió a comer a un restaurante de comida rápida. Todo marchaba con suma normalidad hasta que los comensales decidieron hacer el pedido.

Según la publicación realizada por el usuario Tanny Sandoval, los cinco miembros del grupo ingresaron al local de Kentucky Fried Chicken. Tras hacer su pedido, decidieron sacar unas tortillas para acompañar el menú.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Local de zapatería ‘contrata’ a gatito como cajero y este recibe el dinero de los clientes

Hombre asiste a restaurante con su perrito y le da de comer en la boca

Las redes sociales brindan diversos tipos de información, anécdotas y también tiernas historias. Este es el caso de un video viral de TikTok que protagonizan un hombre de tercera edad y su mascota. Ambos asistieron a un centro de comida en Lima para alimentarse, y mostraron una conmovedora escena que ha cautivado los corazones de los cibernautas que son fanáticos de los perritos.

El momento que ha llamado la atención en el clip publicado por la usuaria @notraquelb corresponde a cuando el tierno perrito aparece siendo alimentado por su dueño. La deliciosa comida que compartían era un pollo a la brasa. El hombre escogió varias partes del pecho del pollo para darle en la boca a su querido amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre que usaba zancos cae al piso mientras reportera hacía una transmisión en vivo

Restaurante peruano vende ‘gansito’ a 12 soles y así luce el ‘lujoso’ postre

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos al ver un reciente video en el que se puso en evidencia que actualmente en Lima, existe un restaurante que ofrece un peculiar postre parecido al popular ‘gansito’ a 12 soles, un precio bastante elevado si es comparado con otro producto similar.

El video, que ha causado diversas reacciones en YouTube, fue publicado por el canal El Cholo mena. En este, se muestra la curiosa presentación que tiene este dulce, el cual está inspirado en un producto llamado ‘gansito’ de la marca Marinella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca pegamento industrial en las sandalias de su papá como broma, pero todo sale mal

Bodega peruana crea novedoso método para vender cervezas y hace reír a miles en TikTok

Existen dos razones por las cuales la gente prefiere consumir la cerveza: les gusta el sabor y los hace sentir bien. Lo cierto es que esta bebida es una de las más consumidas en gran parte del mundo y en Perú no podía ser la excepción. Una tienda peruana se ha vuelto popular en TikTok por la peculiar forma de vender este producto.

El divertido hecho ocurrió en Talara, una ciudad ubicada en el departamento de Piura, Perú. Los dueños de una bodega tuvieron una ingeniosa idea para vender cajas de cerveza. Esto ha causado que miles de cibernautas rían a carcajadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Wendy Guevara, la mujer que protagoniza el meme más gracioso del 2022?

Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impactados con su comida

Sabores imposibles de olvidar. La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas de todas partes del mundo, que vienen especialmente para probar los diversos platos típicos y visitar increíbles paisajes. En esta ocasión, el youtuber español Kevin GG se animó a probar la ‘comida de la calle’, por lo que, acompañado de sus amigos, se fue al Cono Norte de Lima, precisamente a la avenida Marañón, en el distrito de Los Olivos para cumplir su misión.

El clip viral se publicó en el canal de YouTube de Kevin GG y fue compartido en TikTok por el usuario identificado como @mario_colomina, quien es amigo y compañero de viaje del creador de contenido. Ellos y una amiga peruana visitaron la avenida Marañón para acercarse a un puesto de la ‘Tía Veneno’ y pedir todo lo que ofrece.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito huye raudamente tras ‘robarse’ el pollo que iban a cocinar en una celebración

¿Imaginas cómo sería la marca de la ‘Tía veneno’? Mira la propuesta viral de este diseñador

La plataforma de TikTok ha ganado popularidad desde la pandemia. De este modo ha conseguido una gran audiencia y muchos creadores de contenido demostraron sus mejores habilidades y talentos. Esta vez, un diseñador gráfico presentó una propuesta bastante particular que presentaba a la ‘Tía veneno’ como una marca existente. Veámoslo a continuación.

El clip fue publicado por el usuario de TikTok @rodrigoserati, quien es diseñador gráfico. En las imágenes se mostraron los diseños del packing, el logo y cómo luciría el local de la ‘Tía veneno’ si fuera una marca comercializada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se tatúa zapatillas Nike Air Jordan en sus pies y afirma que nunca más se comprará zapatos

Restaurante ofrece ‘chancho al katre’ e ingenio genera la risa de miles en Facebook

El ingenio del peruano es único. La gastronomía del país es tan variada que más personas se animan a experimentar con ella. Esta vez, un restaurante mostró a través de TikTok la técnica que usó para cocinar la carne de chancho e impresionó a miles de usuarios: en lugar de usar una caja china, cilindro o palos, el cocinero prefirió el catre.

El conocido restaurante de la ciudad de La Merced, Junín, se volvió tendencia durante las últimas horas al tener una singular técnica para cocinar. Los dueños del local se las ingeniaron para preparar su plato estrella de otra manera y usaron la malla de alambre de una cama individual como si fuese una parrilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tropieza con un peatón y casualmente deja en libertad a un ave que llevaba en una jaula

Hombre come gratis al ser confundido con Bono de U2 por los dueños de restaurante

Las celebridades de afamados grupos de rock suelen visitar restaurantes para sorprender a los clientes y hasta a los propios dueños de los establecimientos. Sin embargo, también existen personas que aprovechan su gran parecido con alguna estrella famosa para lograr objetivos jamás pensados. Una historia similar se hizo viral en Facebook por un hecho particular que les sucedió a los dueños de un establecimiento de comida.

El último 15 de abril, un hombre ingresó a un restaurante ubicado en Dallas, Texas (Estados Unidos), y dejó asombrados a los propietarios debido al gran parecido del sujeto con el cantante irlandés Bono de la banda U2.

Los dueños del restaurante no lo pensaron dos veces y se fotografiaron con ‘Bono’. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Restaurante peruano regala S/ 1.000 a clientes que logren terminar su salchipapa gigante

Joven realiza una romántica propuesta a su novia, pero ella tiene singular respuesta

Pensar en la manera más creativa y romántica de realizar una propuesta es una difícil tarea. Por ello, muchas personas se esmeran en encontrar el lugar y momento perfecto para sorprender a sus parejas. En esta ocasión, un joven tuvo un tierno gesto con la joven a quien le pidió ser su novia. La respuesta que ella le dio se volvió viral en TikTok.

Alexander León acudió a un restaurante con su futura novia. Para sorprenderla con una romántica propuesta, decidió pedirle al chef del lugar que escriba la frase “¿Quieres ser mi novia?” en el plato del postre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Músico compone ‘As It was’ de Harry Styles en versión cumbia y video causa furor en redes

Joven logra salvar el restaurante de su padre al compartir conmovedor video en TikTok

Las consecuencias de la pandemia por la COVID-19 trajeron malas noticias a miles de personas alrededor del mundo. Entre los más afectados están los negocios familiares, los cuales no tuvieron un gran respaldo económico para sobrevivir a la ausencia de clientes. Este fue el caso de Nico’s Restaurant, un local de comida mexicana ubicada en el estado de Utah, en EE. UU., el cual volvió a abrir sus puertas hace poco. A través de TikTok, el hijo del dueño contó su triste situación.

Nico’s Restaurant ha estado al servicio de sus clientes durante más de 10 años. No obstante, quiso recuperarse luego de la pandemia, pese a que las restricciones se eliminaron, el dueño no logró volver a vender como antes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a Taka, el perro que sobrevivió a un incendio y ayuda a niños que viven la misma situación

Trabajadores de restaurante reaccionan de manera singular al ver muñeca de Annabelle

Las películas de terror no dejan de sorprender a sus espectadores, pero ¿qué sucedería si los muñecos malvados hacen sus compras en establecimientos públicos? Esto fue lo que ideó un youtuber al conseguir el títere llamado Annabelle de la película “El conjuro”. Su peculiar actuación provocó que los trabajadores de un local salgan despavoridos al verla.

El clip viral fue compartido por el canal de YouTube Magic of Rahat. En las imágenes, el autor condujo su vehículo hasta el área de autoservicio para que Annabelle haga su pedido, pero lejos de conseguirlo solo terminó espantando a los trabajadores del local.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lobo de mar visita una tienda a diario y ‘ayuda’ a los dueños con la atención de los clientes

Conoce a Taka, el perro que sobrevivió a un incendio y ayuda a niños que viven la misma situación

¡Un verdadero héroe! En el 2018, un incendio de grandes proporciones se registró en una vivienda ubicada en el estado de Georgia (Estados Unidos). En ese momento se conoció en redes sociales que la mascota se encontraba en el interior y buscó la manera de escapar de las llamas para salvar su vida. Pese a su esfuerzo tras saltar por el balcón, el animal se quemó su vientre, orejas, boca, ojos y más, por lo que quedó grave.

Al principio, muchos creyeron que no iba a sobrevivir a causa de su accidente. Por suerte, una veterinaria de nombre Chrystal Lesley apareció y se hizo cargo de sus cuidados para conseguir su recuperación por completo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá mona lleva a su cría herida a una clínica para que el médico logre curar sus lesiones

Restaurante ofrece ‘chancho al katre’ e ingenio genera la risa de miles en Facebook

El ingenio del peruano es único. La gastronomía del país es tan variada que más personas se animan a experimentar con ella. Esta vez, un restaurante mostró a través de TikTok la técnica que usó para cocinar la carne de chancho e impresionó a miles de usuarios: en lugar de usar una caja china, cilindro o palos, el cocinero prefirió el catre.

El conocido restaurante de la ciudad de La Merced, Junín, se volvió tendencia durante las últimas horas al tener una singular técnica para cocinar. Los dueños del local se las ingeniaron para preparar su plato estrella de otra manera y usaron la malla de alambre de una cama individual como si fuese una parrilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes se disfrazan de los “Teletubbies” para asistir al concierto de Harry Styles

Padre come por accidente jabones con forma de dulces y termina encerrado en el baño

Un hombre se llevó una gran sorpresa al comer unos deliciosos ‘dulces’ que encontró en la habitación de su hija. El video no tardó en convertirse en viral y ha logrado hasta el momento más de 555.000 visualizaciones desde su publicación en TikTok.

Según mostró el clip compartido en la cuenta @willyguillermoalm, el sujeto ingresó al cuarto de su hija. Tras ver unos pequeños dulces sobre una cómoda, los tomó y comió sin ningún reparo, sin embargo, se arrepintió por haber osado tomar algo que no le pertenecía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lobo de mar ‘ayuda’ a los dueños de una tienda y los sorprende atendiendo a los clientes

Perro le gana a su dueño en un reto, pero decide compartir su premio con su ‘mejor amigo’

Un gran corazón. Muchas personas aprovechan su tiempo libre para poner a prueba a sus queridas mascotas con complicados retos, los cuales se pueden apreciar en videos virales publicados en Facebook. En esta ocasión, un perro resultó ganador luego de que se enfrentó a su dueño en el interior de su hogar. Sin embargo, tuvo una acción que conmovió a más de uno al compartir su premio.

Después de que terminaran de jugar, el joven le pidió a su querida mascota que se acomodara frente a una mesa de su sala. Fue entonces que sacó una salchicha y la partió en dos, ya que era su recompensa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le lanza una pelotita de ping-pong a su gato y este la para de pecho

Amigos de hombre en estado de ebriedad lo cargan para recoger premio de una rifa

Los sorteos y juegos de lotería en su mayoría están controlados por el azar, por lo que no resulta común que todos los participantes sean acreedores a premios, ya que la mayoría de veces solo resulta un afortunado. De este modo sucedió en un evento laboral que fue espacio de una curiosa escena en el que un hombre fue asistido por sus amistades para recibir un obsequio.

En Facebook, el usuario Hernán Báez compartió un video que muestra el evento especial que realizó una empresa para sus trabajadores. Sin embargo, uno de ellos terminó en estado de ebriedad y quedó indispuesto en la silla. Pero, resulta que ganó un premio de la rifa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera la llegada de su ‘mejor amigo’ a diario y siempre lo recibe con un ‘abrazo’

Estafan a adulto mayor con entradas falsas y Boca Juniors lo premia con lugar especial

A menudo, los adultos mayores se emocionan cuando asisten a eventos masivos, como sucedió con un hombre de avanzada edad que se llevó una desagradable sorpresa al ingresar a un estadio para ver jugar a su equipo preferido. La historia como era de esperarse, no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Según la publicación, don Antonio Félix se había hecho muchas ilusiones con ir a ver por primera vez a su equipo, el Boca Juniors. Para ello, gastó parte de su dinero de la jubilación en la compra de las entradas, sin imaginar que los vendedores lo estafarían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sale a pasear con su disfraz de dinosaurio y ‘asusta’ hasta al perro de la vecina

Tortuga camina ‘rápidamente’ y demuestra gran habilidad para cazar su alimento

Mediante TikTok se publicó un video que ha dejado muy sorprendidos a miles de usuarios debido que no pensaban que una tortuga pudiera correr a gran velocidad para conseguir su alimento.

En una grabación compartida por el usuario @kenny_james16 se vio a un pequeño reptil salir de su tina con agua cuando su cuidador le mostraba una jarra con algunos grillos. El muchacho sacó a uno de los insectos del recipiente de plástico, lo colocó en el piso, y de inmediato el quelonio comenzó a seguir los pasos del bicho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Acude a cortar la electricidad por falta de pago y halla cartel con conmovedor pedido

Burro escapa de restaurante que iba a sacrificarlo y utilizar su carne para preparar el menú

Un video se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales. En sus imágenes se ve a un burro prácticamente corriendo por su vida después de escapar de un restaurante chino en el que se suponía que era el plato principal. Las imágenes de la huida del borrico han generado una gran variedad de comentarios de los internautas y de los defensores de los animales.

Las escenas que no tardaron en convertirse en tendencia fueron captadas desde el interior de un coche y mostraron al desesperado asno corriendo a toda velocidad mientras era perseguido por un empleado del establecimiento en una motocicleta. Aunque el mamífero estaba cansado y a punto de ser alcanzado no detuvo su marcha.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita comete travesura y camina de manera sigilosa para que su dueña no la vea y regañe

Graban a familia que almuerza en restaurante junto a su perrito y video emociona

No querían dejarlo en casa. En la actualidad, existen restaurantes que permiten que nuestras mascotas se conviertan en comensales y acompañantes. Por esta razón, una familia se animó a probar esta nueva regla y se volvieron viral en TikTok. Ellos llamaron la atención de los comensales en el lugar tras ser vistos almorzando con su perrito dentro de un establecimiento.

Un joven, de nombre Daniel Apaza, acudió a un restaurante y se percató de una familia que tenía un singular acompañante en su mesa. Se trataba de su mascota. Todos ocupaban una silla en la mesa y disfrutaban de un platillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan atrapar a serpiente que se metió a una casa y al revisar descubren algo tenebroso

Peruano halla huarique de comida selvática en su visita a Madrid y se enamora de la sazón

La diversidad gastronómica del Perú no deja de sumar admiradores y, por tanto, exportar expertos en el rubro a otros países. A través de un clip de YouTube se vio que un joven peruano encontró recientemente lo que conocemos como huarique en España. Por motivo de la fiesta de San Juan, que se celebra cada 24 de junio, Marlon Diez y una compatriota probaron los platillos más representativos de la selva peruana y recordaron el sabor de estos.

El local de comida selvática peruana se llama El Bijao y podemos encontrarlo en el Mercado Maravillas, puesto nro. 127, en la ciudad de Madrid. Los jóvenes conocieron al dueño del negocio, oriundo del departamento de Iquitos, y le pidieron recomendaciones para probar lo mejor de la carta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ucraniana es considerada ‘Rapunzel’ de la vida real al poseer una cabellera de 1,80 m de longitud

Vendedor ambulante muestra una ‘novedosa’ forma de vender comida sin lavar los platos

¡Una solución interesante! Las redes sociales continúan sorprendiendo a los cibernautas con increíbles historias que logran convertirse en virales al poco tiempo de su publicación. Esta vez, las miradas se centraron en una vendedora de comida que sorprendió a miles en TikTk por su ‘novedosa’ manera de servir los alimentos para no tener la necesidad de lavar los platos.

Como es conocido, en muchos lugares del centro de Lima se logra encontrar a vendedores ambulantes que ofrecen apetitosos platos con lo mejor de la gastronomía peruana. Todo hubiera pasado desapercibido, hasta que una comensal decidió grabar un video y compartirlo en su cuenta @kattyhilarion. Ahí se aprecia a la vendedora sentada sobre un pequeño banquito rodeada de varias ollas con los manjares. Lo que generó admiración fue la forma en que la dama evitaba lavar los platos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven finge ahogarse para poner a prueba a su perro y este le demuestra su lealtad al instante

Vendedor ambulante comparte su comida con el perrito que lleva en la espalda

Los perros callejeros luchan a diario por conseguir alimento o encontrar a una persona que los cuide. Esta vez, un joven ambulante de la ciudad de Cali sorprendió a miles en TikTok cuando repartió su comida con su mascota. A pesar de no contar con mucho dinero por su trabajo, el hombre mostró que podía hacerse cargo de él.

En la escena compartida por Davy, se pudo observar que el ambulante estaba sentado en la berma central de la avenida del Río en Cali, Colombia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan ruidos en el garaje, revisan cámaras de seguridad y ven feroz pelea entre 2 osos

Pareja inventa novedoso método para meter comida al cine sin que los guardias se den cuenta

En TikTok se volvió tendencia un clip protagonizado por una pareja. Resulta que dos jóvenes inventaron un novedoso método para meter comida al cine sin que los guardias se den cuenta. Esto debido a que no está permitido llevar alimentos externos a los que se venden en las salas cinematográficas.

Así, los chicos recopilaron en video diversos momentos, desde que compraron sus hamburguesas hasta que entraron a la sala de su película. En primera instancia, el muchacho tomó una parte de lo adquirido y lo metió por dentro de su pantalón. De esta forma, sería imposible que le quiten su comida al momento de pasar por revisión. Por su suerte, la mujer tomó dos paquetes de hamburguesa y los puso dentro de su polo. Finalmente, se puede ver a la pareja dentro del cine con sus alimentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tigre se pasea libremente por vecindario como si fuera su casa hasta la llegada de su dueño

Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado sorprende a comensales

¿Serías capaz de gastar esa cantidad de dinero? La gastronomía peruana es tan variada que puede ser disfrutada en todo lugar, desde puestos de mercado, carretillas hasta los restaurantes más caros. Así lo demostró una youtuber que se animó a probar una sopa de 160 soles en un conocido restaurante limeño. Para sorpresa de ella y sus amigos, el resultado los dejó más que satisfechos.

Tal como se observa en los primeros segundos del video de YouTube, la creadora de contenidos Ariana Bolo Arce había decidido visitar “Panchita” para probar su popular sancochado. En compañía de sus dos amigos, se animó a pedir el costoso plato para hacer una evaluación del mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Khaby Lame, el nuevo rey de TikTok que ganó millones de fans sin decir una palabra?

El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar ají de pollo con solo S/ 10

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima que se considera piurano, algo que hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenidos de YouTube compartió un video preparando un plato bandera del Perú: ají de pollo.

“Es un plato que me han pedido mucho, pero lo haré con pollo porque la gallina no rinde para muchas personas y acá comemos bastante”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajó 27 años en conocido restaurante de comida rápida y regalo de despedida lo decepciona

Restaurante vende ají de gallina a S/ 42 y así luce el ‘suculento’ platillo

Un reciente video compartido en YouTube ha generado una ‘ola’ de comentarios puesto que en estas imágenes se demostró que actualmente en Lima existe un restaurante de comida criolla que vende un plato o porción de ají de gallina al precio de 42 soles. El costo de este exquisito platillo peruano generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. ¿Lo comprarías?

En el video que fue compartido en YouTube por una pareja de peruanos conocidos como Desbalanceados, quienes cuentan con una legión de más de 200.000 seguidores, se mostró la presentación de este platillo criollo hecho a base de pollo y además se describió la calidad que tiene este potaje. Las imágenes del ‘lujoso’ alimento no pasaron desapercibidas y se volvieron virales en muy poco tiempo en esta red social.

Lazy loaded component