Redes Sociales

Abandona a su perro en una caja y agrede a las personas que le reclaman por el abuso

En un comienzo, el sujeto negó que haya dejado a su mascota dentro del cartón, pero luego les lanzó dinero sin saber que le esperaba lo peor. El video se hizo viral en Facebook.

Uno de los muchachos le hizo frente al hombre y le reclamó por el abandono. Foto: captura de Facebook
Uno de los muchachos le hizo frente al hombre y le reclamó por el abandono. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Miles de animales son abandonados a diario por sus irresponsables propietarios, a quienes no les importa su temor, hambre o crueldad por la que pueden atravesar estos pequeñitos. Un video compartido en Facebook captó el preciso instante en que un sujeto dejó en una caja de cartón a su fiel peludito, sin imaginar que le sucedería algo extraordinario.

El video compartido en la cuenta @findoutmedia mostró el momento exacto en que un individuo dejó en el desamparo a su mascota. Sin importarle la carita de preocupación y la tristeza del animal, lo dejó en una caja. El individuo que lo acompañaba arrancó el auto y se marcharon.

Lazy loaded component

Con lo que no contaban ambos sujetos era que su mal accionar estaba siendo grabado por unos jóvenes que se encontraban en la zona. Al ver al can solo, lo recogieron y se dispusieron a perseguir al auto de los despiadados dueños.

Uno de los muchachos le hizo frente al hombre y le reclamó por el abandono. El propietario del peludito se molestó y, en un primer momento, negó que haya cometido tal crueldad. Tras varios segundos de encararle su delito, el sujeto únicamente atinó a lanzarle dinero en los pies a los chicos que mantenían al perrito en su auto.

Cuando el ciudadano se disponía a grabar la escena, dejó olvidado su celular en el techo de su carro y se subió para irse con rumbo desconocido. Sin embargo, en el instante que se iba el aparato móvil se cayó al piso y se rompió generando la risa de los rescatistas.

El clip de Facebook ha logrado más de 7.2 millones de visualizaciones y miles de comentarios, entre los que señalaron que todo se trataba de una actuación para generar conciencia sobre el abandono animal.

“La gente continuará abandonando animales mientras no se cumplan las penas por maltrato o abandono”, “Desafortunadamente esto sucede todos los días”, fueron solo algunas reacciones a la publicación.

Perrita no abandona a sus crías pese a permanecer bajo la fría nieve

A menudo se dice que las madres son capaces de hacer todo por lograr el bienestar de sus hijos. Esta frase no necesariamente aplica solo para los humanos, tras ver unas tiernas imágenes que se convirtieron en virales en TikTok.

Unas personas que caminaban por un cerro solitario cubierto de nieve se toparon con la madre perruna, que, al parecer, tenía pocos días de haber alumbrado a sus cachorros. Los hombres no quisieron dejarla en el gélido lugar, debido a que podrían morir producto de la hipotermia.

Lazy loaded component

Captan el momento en que mujer abandona a un perrito la noche de Navidad

En el mundo existen miles de perritos que no tienen una familia que les brinde cariño y protección. Durante la víspera de Navidad se registró un nuevo caso de abandono, pero esta vez quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la zona. El video no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Como se vio en la grabación que ha generado gran rechazo de los cibernautas, una mujer, acompañada de un niño, dejó abandonado a un cachorro. Lo ató a un poste en Valentín Alsina, un lugar de Buenos Aires, Argentina.

Lazy loaded component