Redes Sociales

Gato intenta cazar un ratón en el pasillo de una tienda, pero este logra escaparse

El felino paseó con el roedor por las instalaciones del centro comercial para jugar con él hasta que por un descuido el animalito huyo y tuvo que volver a perseguirlo. El clip es viral en TikTok.

El minino capturó al ratón cuando paseaba en una tienda. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. En las redes sociales, cientos de personas publican divertidos videos que se vuelven virales. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la historia de un gato y un ratón. Ambos protagonizaron una persecución en una tienda de Chile.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @celestli, se pudo observar al felino persiguiendo a un ratón por los pasillos de un galpón chino de Meiggs. El animalito fue descubierto por unos clientes que estaban comprando artículos del hogar.

Lazy loaded component

El grupo de amigos grabó el preciso momento en que el minino salió con el roedor en su boca y lo paseaba por la tienda. Aunque el ratón se mantenía quieto, el gato intentó jugar con él varias veces hasta que tras un descuido, su ‘amigo’ huyó de él para salvarse.

El video viral de TikTok cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. “El michi: miren, yo lo atrapé”, “Qué bonito el gato como le hace con la patita”, “Son besties el gato con el ratón”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Gato demuestra su gran habilidad para cazar ratones al lograr sacar a uno de su escondite

La caza es uno de los instintos más desarrollados de los gatos. Así lo demostró un minino en un video que se compartió en TikTok y asombró a los seguidores por su gran habilidad para sacar a los ratones hasta de su propio escondite.

Si tienen un gato en casa está más que garantizado que ningún roedor osará interrumpir su tranquilidad, pues mediante una publicación realizada en la cuenta @mjmt se vio el preciso instante en que un felino puso en práctica sus ‘lecciones de cazador’.

Lazy loaded component