Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Mujer sale al patio de su casa y encuentra a perrito sin hogar sentado en el mueble

El tierno can apareció de manera imprevista en el patio trasero de la vivienda y fue visto por un infante, quien no dudó en contárselo a su madre. Vía Facebook.

La grabación obtuvo más de 2,5 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de Facebook
La grabación obtuvo más de 2,5 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Existen casos que parecen inspirados en películas o series, tal como es la historia del Walker, un perrito de la calle que decidió tomar un descanso en el patio de la casa de Amy Haden. La mujer se percató de ello gracias a su hija, quien observó por la ventana la peculiar escena. El video se hizo viral a través de Facebook y generó miles de reacciones.

Las imágenes compartidas por la página de Facebook Good Morning America mostraron que a un tierno perrito sentado en el mueble del patio trasero de la vivienda. Walker tomaba un descanso y miraba directamente a la ventana donde estaba la mujer con su hija.

La propietaria de la casa contó que al ver al adorable Walker decidió cuidarlo hasta que aparezcan sus dueños. Lamentablemente, esto no ocurrió, puesto que se trataba de un perrito sin hogar. Amy ya tenía en casa dos mascotas, así que pensó en que la mejor idea sería encontrar un cuidador para el can.

Poco tiempo después recibe la llamada de una adulta mayor que se enteró de lo sucedido y quería adoptar a Walker. “Nos dijo que estaba orando por un perro como él”, expresó Amy.

Lazy loaded component

Refugio de animales crea CV a perrito sin hogar para lograr su adopción

Refugios e instituciones caninas o gatunas hacen lo posible para encontrarles familias amorosas y darles a las decenas de peluditos que recogen un lugar donde recibirán los cuidados necesarios y atención. Por ello, una fundación decidió crear un currículum en el que resaltó las atribuciones de un perro, el cual no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Se trata de Sebastián, un canino que ha dado de qué hablar los últimos días en Argentina. La fundación Red 4 Patas puso manos a la obra para lograr la adopción del cuadrúpedo.

Lazy loaded component