ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Perro entra al recinto de un gorila y pone en riesgo su vida, pero es rescatado a tiempo

Por el momento, los trabajadores creen que el can ingresó por su propia cuenta en el zoológico. Además, están a la espera de encontrar a sus supuestos dueños y ya dieron a conocer su caso en YouTube.

Un visitante fue testigo del tenso momento que vivió un perro, debido a que estuvo a punto de ser atacado por un enorme primate. Foto: captura de YouTube
Un visitante fue testigo del tenso momento que vivió un perro, debido a que estuvo a punto de ser atacado por un enorme primate. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Vivió de milagro! Un perro irrumpió la seguridad del Zoo Safari Park, ubicado en San Diego (Estados Unidos). Sin embargo, su acción puso en riesgo su vida luego de que estuvo a punto de ser atacado por un animal que tenía el doble de su tamaño. Afortunadamente, el animal se logró salvar gracias al apoyo de todos. Por ello, se compartió este hecho que ha dejado sin palabras a más de uno en YouTube.

Al parecer, el indefenso can aprovechó un descuido para ingresar al establecimiento en busca de comida y refugio. De casualidad, terminó en el recinto de un gorila que descansaba en un pequeño espacio.

De pronto, los visitantes notaron su presencia y trataron de alertar a los encargados para que pudieran hacer algo al respecto. Aunque, con sus gritos, los presentes solo provocaron que el primate se diera cuenta de su ‘invasor’.

Fue entonces que lo persiguió sin miedo por los alrededores de su área para enfrentarlo, pero el perro logró salir ileso tras ser rescatado a tiempo. De inmediato, los trabajadores lo revisaron para conocer si tenía heridas en el cuerpo.

Entretanto, ellos creen que la mascota ingresó a las instalaciones por su propia cuenta. Además, están a la espera de dar con el paradero de sus dueños para ponerlo a buen recaudo después del tremendo susto.

Uno de los asistentes, que fue testigo de este tenso momento, no dudó en divulgar las imágenes en el canal llamado Inside Edition de la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzó más de 249.560 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Gorilas se divierten con un columpio colocado en su recinto como si fueran niños

Dos gorilas acapararon la atención de miles de usuarios en TikTok por el gran parecido a un par de niños en la forma que encontraron para divertirse, dentro de su recinto en un zoológico de Estados Unidos.

Como mostró un clip compartido en la cuenta @waked472, uno de los primates se había colocado sobre el columpio, mientras que su hermana comenzaba a darle vueltas hasta donde llegaban sus fuerzas. En un determinado momento, ella soltó el columpio y este comenzó a girar rápidamente con el otro animal encima. Según una publicación de RT, se trató de dos hermanas de 8 y 6 años que viven en un recinto de Atlanta, en Georgia.

Lazy loaded component

Mujer se acerca a gorila para mostrarle sus fotos y este sorprende con su reacción

Un video viral de TikTok ha causado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma, debido a la ocurrente reacción que tuvo un gorila con una turista que paseaba por el zoológico. Las imágenes han cautivado a más de uno en las redes sociales. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 1 millón de reproducciones en TikTok, el primate se sentó al lado de la luna para estar cerca de la joven, quien le mostró imágenes de su teléfono. Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el momento en que el peligroso animal hace movimientos con su mano para que la joven cambie de imagen en el dispositivo.

Lazy loaded component

La sorprendente reacción de unos gorilas para evitar mojarse con la lluvia cautiva en TikTok

nimales inteligentes. En el comportamiento y la anatomía de los primates con los humanos existe una relativa similitud. Quizá, por ello, los protagonistas de este curioso video, que no tardó en convertirse en viral, dejaron atónitos a los cibernautas en TikTok por su increíble actuación.

A través de un clip publicado en la cuenta @user5577726394147 se vio el preciso momento en que un grupo de gorilas estaba en su recinto. Visitantes del zoológico quedaron realmente estupefactos al ver la solución que encontraron los animales para evitar mojarse con el agua de lluvia.

Lazy loaded component