ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Internet Explorer se ‘jubila’ y lo despiden con cómicos memes que te arrancarán una sonrisa

Se anunció que este conocido buscador dejará de tener soporte y usuarios reaccionaron con humor. Publicaciones se viralizaron en Twitter.

Aquí los memes más populares de Internet Explorer. Foto: captura de Twitter
Aquí los memes más populares de Internet Explorer. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Microsoft dejará de darle soporte a Internet Explorer 11, la última versión disponible de su navegador desde el miércoles 15 de junio. Todo esto con el fin de darle mayor importancia y exclusividad a Microsoft Edge. Esto no pasó desapercibido por los millones de usuarios, quienes crearon sus mejores memes en Twitter tras enterarse de la noticia.

Fue la misma compañía que anunció el fin del soporte de Internet Explorer por parte de los servicios de su ecosistema en línea Microsoft 365 en mayo del año pasado. Asimismo, indicó que dejaría de ser compatible para ciertas versiones de Windows 10.

Los directivos señalaron que Microsoft Edge es el camino hacia el futuro en la web. Para ellos, el cambio era necesario, pero no querían dejar aplicaciones o sitios webs que sigan funcionando.

En el comunicado con el que oficializó el fin de Internet Explorer se explicó que Microsoft Edge no solo brindaba seguridad y era más moderno que su predecesor, sino que también aseguraba compatibilidad con sitios webs y aplicaciones antiguas.

También señalaron que la eliminación del soporte de Internet Explorer 11 no afectará a las aplicaciones del navegador basadas en servidores o canales de servicio a largo plazo en Windows 10 (LTSC) ni mucho menos al motor Trident MSHTML.

Aquí te dejamos los más divertidos y populares memes de Internet Explorer

Aquí los memes más populares de Internet Explorer. Foto: captura de Twitter

Aquí los memes más populares de Internet Explorer. Foto: captura de Twitter

Aquí los memes más populares de Internet Explorer. Foto: captura de Twitter

Aquí los memes más populares de Internet Explorer. Foto: captura de Twitter

Aquí los memes más populares de Internet Explorer. Foto: captura de Twitter

Adidas es blanco de memes tras derrota de la selección peruana ante Australia

No faltó la emoción. El lunes 13 de junio pasará a la historia del fútbol peruano. La entrega que nuestros jugadores dieron tras ponerse la camiseta y el sonoro aliento de la hinchada en el estadio de Doha Ahmad bin Ali Stadium no pasaron desapercibidos. Lamentablemente, la derrota de Perú ante Australia en la tanda de penales nos quitó la ilusión de nuestra posible participación en Qatar 2022. Ahora, marcas y patrocinadores como Adidas se volvieron el blanco de la mofa de los usuarios en Twitter.

Resulta que Adidas firmó contrato con la Bicolor luego de 36 años de ausencia. Este acuerdo entrará en vigencia el próximo año y durará hasta el 2026. Es decir, la marca alemana se comprometió a vestir a los jugadores peruanos en todas sus categorías.

Joven utiliza divertidos consejos con memes para evitar renunciar a su trabajo

Te hará reír. Muchas veces las personas recurren a curiosos métodos para cambiar su comportamiento y pensamiento hacia ciertas circunstancias de su vida. En este caso viral de TikTok, una joven no dudó en mostrar cómo logra mantenerse motivada en su día a día.

La mujer de esta historia ha dejado sorprendidos a varios usuarios con su singular formar de darse consejos antes de ir a trabajar. Con memes pegados en las paredes de su casa, ella podía leer sus ‘sabias’ palabras para no renunciar.

Lazy loaded component

Pide un Xbox por internet, pero al abrir la caja encuentra un juego de vasos

Realizar compras por internet se ha convertido en la manera más fácil de adquirir un producto. Es por ello que muchas personas optan por realizar unos cuantos clics y esperar a que su artículo llegue hasta la puerta de su casa. Sin embargo, no siempre se tiene la certeza de recibirlo tal cual como se ve en la imagen. Esto fue lo que le ocurrió a un joven en México.

El usuario de Twitter @hilsitabb decidió compartir su mala experiencia al adquirir un producto en oferta por la web de Walmart. El joven encontró un ‘hot sale’ y decidió comprarse una consola de videojuegos Xbox, la cual esperó con ansias.

La publicación consiguió miles de retweets. Foto: captura de Twitter / @hilsitabb

Técnicos van a una casa a reparar la conexión de internet, pero terminan arreglando los muebles

En algunas ocasiones se necesita más de una mano para acomodar las cosas del hogar, sobre todo las de mayor peso; justamente una madre de familia necesitó de ayuda. A través de TikTok, un joven publicó un momento muy poco usual en el que trabajadores del servicio de internet decidieron apoyar en los arreglos de la casa.

Las imágenes mostraron que los técnicos que habían acudido al domicilio para reparar la conexión de internet estaban acomodando la mesa y seguían las indicaciones de la madre de familia.

Lazy loaded component