CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Redes Sociales

Tierno perrito se sube a una silla para jugar con su dueña, pero pierde el equilibrio y cae

El animal quiso pisar el banquito para que deje de moverse, pero perdió el equilibrio. Afortunadamente, no se lastimó. Video se viralizó en TikTok.

El cachorro perdiendo el equilibrio y cayendo de inmediato. Video: @isabelaayde/TikTok
Tendencias LR

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un tierno perrito. Resulta que un cachorro se subió a una silla para jugar, pero terminó perdiendo el equilibrio y se cayó de forma graciosa. La dueña del animal llegó a registrar el momento y lo compartió en sus redes sociales.

La mujer se percató de que su mascota estaba mirando el banquito mientras se tambaleaba. Al parecer, el movimiento llamó la atención del cachorro. Por ello, se acercó a la silla y se subió para evitar que siga moviéndose. Finalmente, el perrito perdió el equilibrio y se cayó al piso. Afortunadamente, no sufrió daño alguno.

Este video fue compartido por el usuario de TikTok @isabelaayde. Dicho clip ha obtenido más de 4.185 ‘me gusta’ y 69 comentarios.

“En ese momento, Firulais sintió el verdadero terror” y “Ja, ja. Mi perrito trata de subirse al mueble, pero tropieza y se cae”, fueron algunos mensajes dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Tiburón por poco devora a ave marina durante una exposición en un acuario

En muchos países existen acuarios donde cuidan a miles de especies. Esto, debido a que muchos de ellos están en peligro de extinción. En esta ocasión, un ave fue la protagonista de un video que puso los pelos de punta a los seguidores de TikTok, pues por poco termina devorada por un travieso tiburón que también formaba parte del espectáculo.

Como se logró ver en el clip compartido en la cuenta @leidyumbarila, un hombre explicaba los años que tenía viviendo ‘Margarita’, como fue bautizada el ave marina en el lugar.

Lazy loaded component