ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Peruano es captado imitando el ‘baile’ del arquero australiano Andrew Redmayne en una pichanga

El enfrentamiento entre Perú y Australia por el repechaje al Mundial dejó una curiosa actuación del portero oceánico, y un joven decidió hacer algo similar durante partido de fulbito. Video se viralizó en TikTok.

El portero nunca perdió de vista el balón. Video: @jorge_gj10/TikTok
Tendencias LR

El fútbol despierta miles de pasiones, reacciones y situaciones curiosas. Prueba de ello es lo ocurrido con el arquero Andrew Redmayne de Australia, quien hizo unos particulares movimientos en los penales disputados contra Perú en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

En esta ocasión, un muchacho imitó al guardameta australiano en plena pichanga. Este video se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales.

Un grupo de jóvenes se encontraba disputando un partido de fulbito en una cancha de loza cuando repentinamente el arquero de uno de los equipos comenzó a moverse lado a lado de la misma forma como lo hizo Andrew Redmayne ante Perú. Obviamente, esto despertó las risas de sus compañeros, quienes observaban atentos.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @jorge_gj10. Dicho clip ha obtenido más de 5.527 ‘me gusta’ y 113 comentarios.

“Tiene que ser viral, contento me iré al trabajo a mostrar este video”, “Con ese baile hasta yo me puse nervioso y lo consiguieron” y “No quiero volver a ver ese baile en mi vida”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component