ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Perrito corgi se vuelve cajero de Oxxo para concurso, pero es superado por uno mejor

La adorable mascota vistió el pequeño uniforme con el logo de Oxxo. Su actuación cautivó el corazón de miles de internautas en TikTok, pero al parecer no los del jurado.

Roddy se presentó al concurso y lució su singular trajecito de la conocida cadena de tiendas. Video: TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Los amantes de sus mascotas saben que el mejor momento para usar toda su creatividad es a la hora de vestir a sus peluditos. Este fue el dulce caso que compartió la dueña del perrito llamado Roddy, quien ha creado una cuenta de TikTok (@roddythecorgi) dedicada a su can. En un reciente clip, se observa al engreído con su singular uniforme de Oxxo junto a sus ‘amigos’.

El clip viral presenta a Roddy como un simpático cajero de Oxxo a raíz de un concurso de mascotas que buscaba el mejor disfraz. Expo Pet Weekend es el nombre de este evento que fue realizado en Guadalajara, México.

Pese a que el perrito de raza corgi conquistó a miles de internautas en TikTok, no logró ganar el concurso. Varios usuarios de la red social se conmovieron con el resultado y comentaron al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descontrol en restaurante tras pelea entre un pitbull y pequeño chihuahua

“¿Quién ganó? ¿Quién pudo superarlo?”, “¡Fue un triunfo robado!”, “Al menos ganaste en nuestros corazones”, fueron algunas reacciones al video. A continuación te presentamos la fotografía del ganador.

El disfraz ganador fue del superhéroe Iron Man. Foto: captura de TikTok