MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Militares encuentran a un perrito nadando en un río, pero este los ignora y sigue su camino

La mascota vio la embarcación y siguió nadando sin que nadie lo detenga. Uno de los hombres tuvo que agacharse para sacar al animal del agua, tal como se vio en TikTok.

Al parecer, el perrito no quería que lo rescaten y decidió seguir nadando. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales continúan sorprendiendo a los miles de cibernautas por las curiosas historias que se publican a diario. Esta vez, un perrito dejó realmente atónitos a los seguidores de TikTok por el hallazgo que hicieron unos militares en un río.

Los integrantes del Ejército encontraron nada más y nada menos que a un perrito nadando tranquilamente en las aguas de un afluente. Lo que generó mayor sorpresa fue que el animalito vio la embarcación con un hombre que lo miraba, pero ni se inmutó o pidió ayuda.

Lazy loaded component

Al contrario, continuó nadando hasta llegar, quizá, a su lugar de residencia. No obstante, el uniformado se agachó para rescatar a la mascota contra su voluntad, puesto que corría el riesgo de ser atacado por un animal salvaje inmerso en el caudal.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en TikTok y miles dejaron gracioso comentarios respecto al inusual comportamiento del canino.

“El perrito quería romper un récord y lo sacan del agua”, “El perrito: uno ya no puede nadar tranquilo”, “No es que no quiera ayuda, es que ha de haber sufrido mucho con los humanos, por eso tiene temor”, fueron algunas reacciones a la reciente publicación.

Joven trepa una pared para ingresar gratis a concierto, pero termina rodeada de militares

Una anécdota que jamás olvidará. Colarse en un concierto o festival musical puede ser muy arriesgado. Estos lugares están rodeados de mucha seguridad y es muy probable que, al primer intento, los osados sean atrapados o posiblemente arrestados. Esto, precisamente, le sucedió a una joven que quiso meterse al gran Lollapalooza, pero su plan se frustró, como se vio en un video que no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Hablar de Lollapalooza es referirse a uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Los artistas del momento de la música latinoamericana, americana o europea, se reúnen en dos países de Sudamérica y dejan shows inolvidables. Quizá por ello, una joven no quiso perderse este mega evento, pero no tenía dinero con qué pagar la entrada y puso en marcha su arriesgada maniobra.

Lazy loaded component

Militares logran rescatar a perrita sepultada durante tres días tras derrumbe de cerro

Mediante Facebook y otras redes sociales se compartió unas imágenes que han conmovido a miles de usuarios por mostrar el rescate de una perrita con vida ante el derrumbe de un cerro en México.

Equipos de Respuesta Inmediata a Emergencias o Desastres lograron hallar con vida a la canina que estuvo sepultada tres días con las grandes rocas que cayeron tras el colapso del cerro del Chiquihuite.

Lazy loaded component

Militares crean refugio para perritos sin hogar que deambulan en el aeropuerto

Una labor admirable. Hace unos días, se realizaron las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, en Tecámac, en México. Sin embargo, las autoridades notaron la presencia de una gran cantidad de animales callejeros que deambulaban en la zona. Por ello, pusieron en marcha una iniciativa para poder ayudarlos. Este conmovedor hecho se compartió en Facebook, donde se ganó los aplausos y felicitaciones de los usuarios.

Un grupo de militares se organizó para crear un refugio dentro de sus instalaciones, lo cual sería exclusivo para todos los perritos que estaban sin hogar. Además, contaron con el apoyo de autoridades y veterinarios para encargarse de las atenciones médicas.

A consecuencia de la cantidad de perritos callejeros, un grupo de militares los acogió en sus instalaciones para ayudarlos. Foto: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA