ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Joven va al aeropuerto con globos para recibir a su novio extranjero, pero él ni la reconoce

Este caso es viral en TikTok. Los pasajeros del vuelo tuvieron que ayudar al joven a darse cuenta de que su novia lo estaba esperando.

La grabación sumó alrededor de 20 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Una historia que jamás olvidarán. El amor a distancia se volvió común a causa de la pandemia por la COVID-19, ya que muchos jóvenes empezaron a usar diversas plataformas digitales para conocer a personas de otros países. Esta fue la historia de Iris Cuevas (@iris.mochilove), una usuaria mexicana de TikTok que compartió su singular encuentro con su novio proveniente de Francia.

Los clips mostraron el área de espera del aeropuerto de Guadalajara, en México. En la grabación se vio a Iris de espalda junto a unos globos en forma de corazón; además, se le vio emocionada y a la espera de su novio extranjero.

Según cuenta la autora, al parecer, Federico, el muchacho extranjero, se perdió y pasó de largo tras no reconocerla debido a las mascarillas, que se vieron obligados a llevar por seguridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano regala 1.000 soles a clientes que logren acabar su salchipapa gigante

“Cuando Fede paso frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía. Antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas y ellas nos ayudaron a encontrarnos”, contó Cuevas.

A través de su cuenta de TikTok, Iris publicó más videos donde mostró el final feliz de ese día en el aeropuerto. Ambos se abrazaron y todos los presentes aplaudieron a la pareja.

Gracias a las personas que estaban a su alrededor, la pareja logró encontrarse. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Mujer lleva más de 10 años con su pareja y afirma que vivir separados les ha funcionado

Pareja vive esperado reencuentro luego de casi 2 años tras mantener relación a distancia

A través de YouTube se ha revelado historias de personas que han luchado para mantener sus relaciones a pesar de la distancia. Tal como les ocurrió a dos jóvenes, quienes estuvieron separados por miles de kilómetros a consecuencia de la pandemia por la COVID-19. Afortunadamente, ellos se reencontraron después de casi dos años en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima y vivieron un momento que recordarán por siempre.

Katherinne Venegas iba a desinstalar una aplicación de citas; sin embargo, en ese momento conoció a quien se convertiría en su pareja por el año 2019. Durante cinco meses, ambos conversaron y realizaron videollamadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Ricardo Milos, el bailarín cuyo video se coló en audiencia virtual de Pedro Castillo?

Pareja mantiene su relación a distancia por la COVID-19 y decide encontrarse en otro país

La pandemia del coronavirus hizo que las relaciones tengan que adaptarse a la distancia. Por ello, muchas parejas se han formado en la virtualidad. Pese a que esto podría sonar frío y hasta imposible, muchos han logrado establecer grandes lazos. En este caso, el vínculo de una pareja que vive a miles de kilómetros de distancia ha podido pasar de la pantalla a la realidad. Un video en Facebook mostró el emotivo encuentro que tuvieron unos jóvenes tras mantener varios meses de relación.

Nathan Valentine tiene 28 años y vive en Leeds, Inglaterra. A través de una página de internet conoció a su pareja Yesenia Vidales, de 25 años. Ella reside en Arizona, Estados Unidos. Todo ocurrió en 2020, cuando la crisis sanitaria impedía que ambos pudiesen viajar a conocerse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descontrol en restaurante tras pelea entre un pitbull y un pequeño chihuahua

Peruana sale del aeropuerto y se indigna al saber que taxistas le iban a cobrar en dólares

A diario despegan y aterrizan aviones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en muchos de ellos vuelven peruanos a la tierra que los vio crecer. Este es el caso que compartió Lorena Lovaton en TikTok, que regresó de Estados Unidos para visitar a su familia y amigos. Sin embargo, al querer tomar un carro para casa, se dio con la sorpresa de que le cobrarían en dólares.

La grabación de la tiktoker @soylorenalovaton mostró la indignación de la joven al escuchar que los taxistas que estaban en los exteriores del aeropuerto pensaban cobrarle 100 dólares por persona. “Quieren que les pague en dólares, ¿qué es esto?”, dijo Lovaton en el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven canta una canción a sus padres para anunciarles que serán abuelos y escena conmueve

Niña conmueve con emotiva reacción al pedir permiso para despedirse de su tía en el aeropuerto

Muy emocionante. Es muy común ver un sinnúmero de emotivas despedidas en los aeropuertos, que como consecuencia suelen dejar a las personas con una gran sensación de nostalgia. En esta oportunidad, en Twitter se volvió viral la escena protagonizada por una adorable niña que buscaba despedirse de un miembro de su familia.

Un video de Twitter se volvió viral gracias a una pequeña que pedía con inocencia permiso para ingresar a un sector restringido, al que solo los pasajeros pueden acceder. La dulce manera en que la niña pronuncia sus palabras hace que el trabajador le ceda el pase para que pueda entrar. En la grabación se muestra a la niña corriendo hacia una mujer para saludarla, esta también va a su encuentro para abrazarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camarera dibuja y deja tiernos mensajes en los recibos para que sus clientes se vayan felices

Mono sorprende a pasajeros de aeropuerto al ingresar a bar para beber y comer los alimentos

A través de Facebook se hizo viral el curioso comportamiento de un pequeño monito que ingresó al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, ubicado en Nueva Delhi (India). El hambriento animal se metió por una ventana del techo para comer algunos productos que estaban a su alcance.

Como se pudo ver en la publicación de El Expreso Indio, los pasajeros de la sala de espera VIP se quedaron asombrados, pues el primate se postró sobre la barra para beber un jugo de frutas desde un envase de cartón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa cansada del trabajo y su novio la sorprende colocando sus peluches en curiosas poses

Perrito ‘huye’ de agentes de seguridad del aeropuerto y protagoniza curiosa persecución

Un divertido hecho ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok. Se trata de la ocurrente travesura de un perrito que estaba a punto de viajar con sus dueños, pero decidió irse a jugar fuera del avión.

Todo ocurrió dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, situado en México. Allí, un pasajero captó el preciso momento en el que un can les hacía pasar un singular momento a los agentes de seguridad. Alrededor del avión, que estaba preparándose para el despegue, todos los uniformados corrían detrás del pequeño animal para atraparlo. Al parecer, la familia de este perrito habría estado dentro del avión lista para su próximo viaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruana sorprende al mostrar que su ropa lavada quedó tiesa a causa de la helada

“Kevin de miércoles”: camarógrafo aparece en televisión nacional y cuenta por qué cometió error

A raíz del blooper en vivo que protagonizó una conductora del programa local “Tumbes en la noticia”, salieron a la vista una gran cantidad de divertidas reacciones de parte de los usuarios de Facebook. “Kevin de miércoles. No se hace eso”, fue la frase que ha circulado por la red y la expresión de la mujer evidentemente incómoda tras el bochornoso momento. Hace solo unos días, el camarógrafo Kevin y la protagonista del clip aparecieron en televisión nacional para dar la explicación de lo sucedido.

Este el caso del video que se volvió tendencia en Facebook, el cual fue protagonizado por la conductora tumbesina Mayra Esther Panta. Ella se encontraba tocándose la nariz justo cuando de manera inesperada regresaron a la transmisión en vivo del set tras escuchar las declaraciones de un ciudadano. La periodista se percató de ello y expresó su molestia con un miembro de producción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelito conmueve a miles tras editar su foto de forma manual porque no sabe usar Photoshop

Joven que fue adoptado se conmueve cuando le celebran su cumpleaños por primera vez

El video de un adolescente celebrando su primer cumpleaños se está volviendo viral rápidamente en las redes sociales. La madre de Abraham Walker, Jamie, compartió el conmovedor momento en su cuenta de TikTok con la esperanza de compartir algo de la alegría que sintió con el resto del mundo.

“Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños”, dijo Abraham Walker. “Simplemente se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven celebra su graduación con una bandera LGBT y se gana elogio de los cibernautas

Adulto mayor pasea con su lorito que hace de claxon de bicicleta: “El timbre de Los Picapiedra”

Es innegable que los peruanos tenemos ideas originales y sumamente ingeniosas. En los últimos días, un video ha hecho estallar de risa a más de uno. Este clip viral tiene como protagonista un adulto mayor y la razón te sorprenderá tanto como ha sorprendido a los usuarios de TikTok.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Cafú Ac, se puede observar un hombre montado en una bicicleta. Lo que llamó la atención de los usuarios es que este llevaba a su mascota, un tierno lorito, en el manillar de su vehículo de dos ruedas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor peruano logra calcular el poder de Goku mediante problema matemático

¿Qué significa GRWM, POTD, OOTD y por qué es tan popular en TikTok?

El lenguaje en las redes sociales se encuentra en constante cambio. En los últimos años, se ha vuelto bastante común abreviar frases, palabras o utilizar cierto juego de letras para expresar un sentimiento o acción. Términos como GRWM, POTD, OOTD, entre otros, ya forman parte de la comunicación que se registra en TikTok e Instagram. Entérate aquí cómo usarlos en tus publicaciones.

¿Qué significa GRWM, OOTD y POTD?

Seguro ya has visto estos hashtags en algunas fotos o videos y te has preguntado qué significan.

Si no sabes cómo utilizar estas frases, aquí te contamos todo lo que debes saber. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Peruanas dedican singular poema a Luis Advíncula y conmueven a miles en TikTok

Joven intenta hacer un truco de fútbol con un globo, pero pasa vergonzoso momento

A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @_totoro_00 donde se pudo observar cómo un hombre intentó hacer una maniobra de fútbol cuando se puso a jugar en la calle con un globo.

El joven comenzó a patear el objeto esférico, pero luego quiso realizar un truco de fútbol. Él se posicionó listo para saltar y poner en práctica un movimiento arriesgado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trata de hacer un truco de fútbol con un globo, pero pasa vergonzoso momento

“Hay que ser fieles al amor”: adulta mayor aconseja a jóvenes para una relación duradera

Recientemente, se ha vuelto viral el discurso de una adulta mayor oriunda de Chile, quien ha conmovido con su consejo hacia las jóvenes parejas. Sin duda, su experiencia le ha servido para brindar palabras llenas de sabiduría. Este clip ha recibido emotivos comentarios en TikTok.

Si bien cada relación sentimental es completamente distinta, hay factores a tomar en cuenta para que se pueda tener una mejor experiencia. Es por ello que un consejo que venga de un abuelo siempre debe ser recibido de buena manera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se hace ‘amigo’ de los albañiles que trabajaban en su casa y los acompaña en su jornada

Cámara de seguridad capta a joven grabando un trend de TikTok en pleno horario de trabajo

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos a diario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un entretenido clip que muestra cómo una joven aprovecha un momento a solas durante sus horas de trabajo para grabarse mientras hace un baile para TikTok.

En el clip compartido por Ornella Scoponi, se puede ver cómo las cámaras de seguridad de una oficina captaron un singular hecho. La joven, quien ocupaba el escritorio, permanecía cumpliendo sus horas de trabajo, pero la poca afluencia de clientes hizo que ella decida pararse para bailar un rato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes ayudan a su amigo ebrio y lo cargan como anda procesional para llevarlo a casa

Novio no pudo asistir a celebración de su boda por la COVID-19 y su pareja bailó con su foto

El momento más importante para muchas parejas es el matrimonio. Sin embargo, en algunas ocasiones, surgen contratiempos que necesitan ser resueltos lo más pronto. Este fue el caso que se vio en TikTok sobre Amanda y Sam Greenberg, quienes habían planeado la celebración de su unión con anticipación; sin embargo, tres días antes el novio enfermó de la COVID-19.

Ante lo sucedido, los hermanos de la novia buscaron una rápida solución y tuvieron la ‘presencia’ del recién casado de una forma que no involucró poner en riesgo a los invitados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallo jalacunca hace frente al ataque de perro callejero y se defiende hasta el final

Joven crea un perfil de Tinder a su abuela y ella lo usa para conocer al “amor de su vida”

Sin duda alguna, los tiempos han cambiado, y las historias de amor tienen un comienzo distinto, pero no por ello otro final. Una joven compartió en TikTok la travesura que ocasionó que su abuela encontrara al “amor de su vida” en una de las aplicaciones más populares para encontrar parejas, Tinder.

La usuaria de TikTok @carlivcostello compartió un video que ha cautivado a más de un usuario tras contar la emotiva historia de amor de su abuela. “Punto de vista: Tu abuela quiere encontrar un hombre, así que descargas todas las aplicaciones de citas, encuentras una y puedes verlos enamorarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cumpleañera compra 150 sushis para festejar su día con sus amigos, pero nadie asiste

Mujer no tiene dinero en su primera cita y su saliente compra comida solo para él

Una peculiar cita que quedará para el recuerdo. Debido a la pandemia, muchas personas dejaron de entablar una relación con otros de manera física. Con la nueva normalidad, las reuniones entre los jóvenes y adultos están regresando. En TikTok, una ciudadana de Estados Unidos que no tenía dinero para una cita tuvo un encuentro con un hombre sin imaginar que se llevaría una sorpresa.

El clip que fue rápidamente difundido mostró a la joven que estaba en un restaurante con su saliente. “En nuestra primera cita, yo no tenía dinero. Entonces, él solo compró comida para él”, señaló en el texto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Donito y Turbo? Los populares helados de S/ 0.50 más vendidos en el verano

Adulto mayor acude a recoger a su esposa al aeropuerto y la espera con un ramo de flores

Un amor para toda la vida. En las redes sociales, miles de usuarios han sido testigos de un hecho realmente conmovedor. Se trata de la emotiva escena que protagonizó una pareja de adultos mayores. Un hombre esperó con rosas en la mano a su esposa, quien llegaba de viaje. Las imágenes ya son tendencia en TikTok.

La escena muestra a un hombre de avanzada edad dentro del aeropuerto. Él llevaba un ramo de flores en la mano y parecía estar esperando a alguien. Estaba aguardando la llegada de su esposa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá se enfada al ver que chambelanes realizan atrevido baile a su hija quinceañera

Joven emociona a su pareja con ‘minikit del hincha peruano’ para el repechaje

A través de TikTok, los peruanos siguen compartiendo las ansias y la emoción que sienten por el partido de repechaje contra Australia. Para animar a su pareja durante este encuentro clasificatorio, una joven se las ingenió y decidió regalarle a su novio un ‘minikit del hincha peruano’.

La emotiva sorpresa compartida en redes sociales fue realizada por la joven Bri (@regalosdebri). Tal como se mostró en la viral escena, la usuaria había diseñado una caja con diferentes regalos en su interior. “Para que disfrutes aún más el partido. Te amo”, señaló la tarjeta que estaba dentro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Menú de S/3.5? Huarique arequipeño se vuelve viral por sus platos al alcance del bolsillo

Joven sorprende a su novia con un cachorro nuevo y ella llora al conocerlo

Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un emotivo hecho que ya se ha vuelto tendencia. Se trata del preciso instante en el que una joven es sorprendida por su novio con un tierno gesto. Ella conoció a su primer cachorro y las imágenes lograron conmover a miles.

Tal como se aprecia en el video subido por Julia Martínez, la protagonista, ella estaba durmiendo en el sofá de su casa, cuando su pareja ingresó en silencio y la despertó cuidadosamente. Él traía un cesto en el cual descansaba un pequeño cachorro de color blanco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se baja de su auto para auxiliar a un gato, pero sale una docena para su ‘rescate’

Joven se conmueve al recibir un regalo sorpresa que contenía artículos de Bob Esponja

Los cumpleaños son una ocasión especial por la que varias personas preparan sorpresas especiales para sus seres queridos. Así lo demostró una joven en TikTok al realizar un peculiar regalo para su novio. Este recibió una caja llena de sus objetos preferidos inspirados en Bob Esponja.

En las imágenes compartidas por la cuenta @angell.giselle11, se puede observar cómo la muchacha deja frente a su pareja el obsequio que había preparado con antelación para él. La misteriosa caja tenía un diseño que imitaba el logo de la serie de animación “Bob Esponja” y en su interior guardaba diversos adornos y snacks.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva a su perrito a la escuela y expone su trabajo mientras lo carga como bebé

Esconde propuesta de matrimonio en el postre de su novia y la sorprende con romántica pedida

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha dejado sumamente conmovidos a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la romántica propuesta de matrimonio que realizó un joven a su pareja. Las imágenes se han vuelto tendencia y generaron emotivos comentarios en la plataforma.

Todo ocurrió cuando una pareja acudió a cenar a un restaurante de Lima, Perú. Una vez sentados, llegó la hora del postre, el chef les llevó un plato que aparentaba ser una comida especial. Al descubrirlo, la joven pudo ver el texto que estaba escrito en salsa de chocolate. “¿Quieres casarte conmigo?”, era la pregunta que escondía el supuesto platillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven logra salvar el restaurante de su padre al compartir conmovedor video en TikTok

Joven asiste a la ‘pichanga’ de su pareja y le invita su pollo broaster para darle energías

Las pichangas han tomado importancia en la vida de varias personas que se permiten jugar junto a sus amigos para desestresarse. Sin embargo, al ser un evento recreativo muchas veces se han visto casos poco comunes que se verían en las ligas de fútbol. Como la divertida escena que protagonizó una joven en la red social de TikTok cuando le dio de comer pollo broaster a su pareja en pleno partido.

Varios se llevaron una gran sorpresa cuando el muchacho se apartó de su puesto de arquero para pedir a través de las rejas del campo que su novia se acercara. Ella sostenía en sus manos un taper de comida que llevó a su pareja para convidarle algunas papas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito bebé intimida a su hermano más grande con fuertes maullidos y lo espanta

Joven trata de sorprender a su novia al regalarle un anillo, pero algo inesperado sucede

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un conocido tiktoker quiso sorprender a su novia al regalarle un anillo que ella le había pedido, pero algo inesperado arruinó sus planes. El muchacho colocó el aro en la parte donde estaba abierta la lata de gaseosa de su pareja y este terminó metiéndose dentro del envase. El chico se mostró muy apenado por lo sucedido.

El protagonista de este clip se acercó a la mesa en la que estaba ella y puso el anillo entre la cañita colocada en la tapa del envase de gaseosa. La mujer llegó y se sentó para probar su bebida sin darse cuenta de que el aro estaba justo abajo de ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desmienten ‘idioma alienígena’ que Mafe Walker asegura conocer: se trata de una lengua muerta

Recolector de basura se pone un vestido de novia y su coquetería hace reír a vecinos

Encontrar un trabajo que te haga feliz es el sueño de muchas personas. Un recolector de basura está causando sensación en TikTok no solo por el entusiasmo que demuestra tener durante su jornada laboral, sino también por el traje que usa a la hora de su faena.

Un joven que trabaja recolectando basura en Córdoba, Argentina, encontró un vestido de novia en uno de los contenedores que había examinado. Al parecer, no quiso desaprovechar la oportunidad de lucirlo. Por ello, se colocó el traje de gala durante toda su jornada laboral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven logra salvar el restaurante de su padre al compartir conmovedor video en TikTok

Joven se acerca al aeropuerto con tierna pancarta y flores para su madre, pero a ella no le gustó

No hay nada más especial que volver a ver a un ser querido, más aún cuando es una persona que te vio crecer a lo largo de la vida; por esa razón, muchos se esfuerzan por realizar tiernas demostraciones para sorprenderlos. De este modo, se observó a un creador de contenido de Instagram con un ramo de flores y una pancarta en la entrada del aeropuerto, a la espera de su madre.

El clip viral publicado por el usuario de Instagram @anwar muestra a un joven que sostiene una pancarta con el mensaje “Te extrañamos” y un ramo de flores en una mano. Acto seguido, se observa a una señora salir del aeropuerto, quien resulta ser la madre del influencer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Menú de S/3.5? Huarique arequipeño se vuelve viral por vender comida al alcance del bolsillo

Italiano enamorado del Perú asiste a una fiesta y lo hacen zapatear al ritmo de huaylas

Nuestra música peruana reúne maravillosas melodías que relatan historias profundas de nuestros ciudadanos y a los extranjeros les encanta. Así se ha demostrado un turista italiano, que mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de huaylas. El video rápidamente se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

A través de un clip compartido por el usuario de TikTok @frank94r, se puede observar al mismo zapateando como todo un profesional, junto con una señorita. La canción elegida fue “Mix huaylash”, de la agrupación folclórica Los Super Brillantes del Ande.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se queda sin gas en la cocina y muestra ingenioso método para freírse un huevo

La conmovedora reacción de un extranjero al escuchar la canción “Madre” de Los Apus

A través de TikTok y YouTube se compartió un video que ha sorprendido a miles de usuarios de distintas partes del mundo. Se trata de la reacción que tuvo un extranjero al observar el videoclip de la canción “Madre” de Los Apus del Perú.

El video original ha sido compartido en la cuenta del youtuber Taquineando. Ante el gran éxito de la publicación, usuarios de TikTok difundieron las escena en que el joven de Argentina se emociona al escuchar los párrafos de la composición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda cusqueña toca canción de “Game of thrones” durante Corpus Christi y público se emociona

Joven viaja de sorpresa para reencontrarse con su papá al estar separados más de un año

Un amor para siempre. Muchos jóvenes no dejan pasar la oportunidad de viajar a otros países en busca de un futuro mejor, por lo que sus casos se dan a conocer en YouTube y otras redes sociales. Jessica dejó su hogar por casi un año tras conseguir un empleo en España. Sin embargo, tomó la decisión de regresar en sus vacaciones y sorprendió a todos; en especial a su padre.

Ella no avisó a sus seres queridos sobre su retorno y se embarcó a escondidas hasta Mar de Plata, en Argentina. Por suerte, su plan funcionó a la perfección y se trasladó sin problemas al taller propiedad de su papá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Local de zapatería ‘contrata’ a gatito como cajero y este recibe el dinero de los clientes

Payasito llega muy puntual al local y termina ayudando con la decoración de globos

Una anécdota que no olvidará. En ciertas ocasiones, la organización de los cumpleaños es tan abrumadora que el tiempo puede parecer corto, ya que la lista de los preparativos debe ser conforme al número de invitados. Sin embargo, algo que nunca suele faltar son las presentaciones de cómicos y músicos para asegurar la diversión y la alegría. Este fue el singular caso de una familia que contrató a un payasito, que llegó muy temprano al lugar indicado y, para su sorpresa, vio que aún faltaba dejar lista la decoración de los globos.

El clip viral fue compartido a través de TikTok (@payapito) y mostró el curioso momento en el que un cómico estaba alrededor de globos uniéndolos para que puedan ser colocados antes de que lleguen los invitados para la celebración. Varios internautas vieron esta escena y emitieron divertidos comentarios sobre lo sucedido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre que usaba zancos cae al piso mientras reportera hacía una transmisión en vivo

Niño le da emotiva sorpresa a su abuelo luego de estar separados por meses

Un emotivo reencuentro familiar se ha robado las miradas de los usuarios en Facebook y YouTube. ¿De qué se trata? Un señor fue sorprendido por su nieto, a quien no veía hace varios meses debido a la pandemia, y no pudo contener su emoción al abrazarlo otra vez.

Erica Lusher, la madre del menor, llegó a Florida, Estados Unidos, para ver a su familia, después de que sus padres recibieron la vacuna contra el coronavirus. Más que una visita, decidió darles una enorme sorpresa a sus padres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca pegamento industrial en las sandalias de su papá como broma, pero todo sale mal

Joven prepara una emotiva sorpresa para mostrar su título universitario a sus padres

Conseguir logros académicos significan un momento importante para aquellos profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y metas. Sin duda, sus padres son quienes ansían verlos cumplir dichas metas. Es por ello que en TikTok, se ha vuelto viral un video que muestra cómo una joven prepara una emotiva sorpresa para sus padres, a quienes les mostró su reciente título universitario.

“Llegó mi título universitario y decidí no decirles a mis papás. Se los preparé de regalo sorpresa”, comentó la usuaria de TikTok Des Rivera. Ella envolvió el documento en una caja, la cual llenó con serpentinas para decorar el regalo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Wendy Guevara, la mujer que protagoniza el meme más gracioso del 2022?

Pasajeros de avión ayudan a un papá a cantar “Baby shark” para calmar a su hijo en el vuelo

En muchas ocasiones, los pasajeros de algún vuelo han tenido que soportar muchas horas de viaje para llegar a su destino. Esto podría poner de mal humor a cualquiera, y si se trata de un niño, la situación puede ser peor. Esto fue lo que ocurrió con un menor que ya no toleraba las seis horas en el avión. Sin embargo, la actitud de los demás usuarios ayudó a calmar la situación. En YouTube, ya es viral esta singular escena.

En un vuelo que iba desde Dubai hasta Tirana, en Albania, una familia pasó por un incómodo momento cuando el más pequeño comenzó a llorar sin parar. Para calmarlo, su padre lo cargó y comenzó a pasearlo por el pasillo del avión, pero nada lo tranquilizaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito huye raudamente tras ‘robarse’ el pollo que iban a cocinar en una celebración

Joven usa la tira de su brasier para sujetar su celular y escuchar audios de WhatsApp

A través de las redes sociales se pueden conocer diversos acontecimientos que llaman la atención de los usuarios. Tal fue el caso de un clip publicado en TikTok que enseñó una singular manera de pasar horas escuchando audios de WhatsApp sin tener que utilizar las manos para tener cerca al oído los dispositivos móviles.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mirandaperio se pudo conocer la divertida situación que protagonizó la joven. Ella estaba guardando unos recipientes cuando fue grabada por una pariente cuando tenía colocado el celular en un curioso lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se tatúa zapatillas Nike Air Jordan en sus pies y afirma que nunca más se comprará zapatos

Joven no sabe utilizar una cocina eléctrica y fríe un huevo sin una sartén

A través de TikTok se dio a conocer una historia que ha dejado impresionados a cientos de cibernautas. Se trata de una pareja que había viajado a México y se quedó en una casa alquilada que contenía artefactos eléctricos modernos. Ellos no supieron cómo usar una cocina y terminaron arruinándola.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kellyvergel se puede observar el preciso momento en que la joven es encontrada por su novio cuando trataba de arreglar el desastre que había ocasionado en la cocina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tropieza con un peatón y casualmente deja en libertad a un ave que llevaba en una jaula

Aeromoza aprovechó su despido durante la pandemia para convertirse en piloto

La pandemia ha provocado la mayor crisis en la historia de la aviación. Cientos de aerolíneas tuvieron que despedir a sus empleados; sin embargo, hay quienes dentro de tanta incertidumbre, vieron una oportunidad para progresar pese al complicado panorama.

Jordan Milano Hazrati había sido contratada como auxiliar de vuelo para una aerolínea en 2019. No obstante, ocho meses después, la COVID-19 llegó y se convirtió en una de las tantas personas que perdió su empleo por la crisis.

La historia de la joven cautivó a miles de usuarios de redes sociales. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: ¿Quién es Wendy Guevara, la mujer que protagoniza el meme más divertido del 2022?

Pasajero sin experiencia de vuelo aterriza avión tras quedar inconsciente piloto a cargo

Al mismo estilo que una película de acción, un pasajero tuvo que hacer un gran esfuerzo al intentar aterrizar el avión debido a que el piloto a cargo estaba indispuesto. Cabe destacar que, el valiente hombre no tenía ninguna experiencia de pilotaje, por lo que lo sucedido impresionó a miles de personas. La historia se difundió a través de medios locales y redes sociales como TikTok.

Este martes 10 de mayo por la tarde, en el aeropuerto internacional de Palm Beach, el controlador aéreo Robert Morgan recibió un mensaje alarmante que procedía de un pasajero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallo se cansa de cantar y entra al cuarto de su dueña para despertarla, pero ella lo ignora

Novia pide un ‘aventón’ a motociclista para llegar a tiempo a su boda

Una historia que no olvidará nunca. Una joven protagonizó un video que se volvió rápidamente en viral en Facebook, por la radical decisión que tomó en un día tan importante en su vida.

A través de una grabación que compartió @almomentoendomex, se vio a una mujer con vestido de novia subiendo a una moto para ser llevada a la iglesia donde la esperaban los invitados y su prometido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tropieza con un peatón y casualmente deja en libertad a un ave que llevaba en una jaula

Perro acude al aeropuerto para reencontrarse con su dueño y ambos se dan un amoroso abrazo

Un amor para siempre. Miles de usuarios se conmovieron por un video viral que se compartió en TikTok y otras redes sociales. En el clip se conoció el preciso momento en que un pequeño perro corrió a los brazos de su dueño al volverlo a ver tras esperarlo en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez, en Lima (Perú).

Todo habría comenzado cuando una familia se reunió para recoger al abuelo, luego de que este regresara de su viaje. Fue entonces que llevaron a su querida mascota bautizada con el nombre de Terry.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lorito sorprende al beber leche de la mama de una perrita como si fuera una de sus crías

Perrito chihuahua con su chaleco de policía antidrogas labora en el aeropuerto

Sin duda los perros están entre las mascotas más queridas, ello debido a su indiscutible lealtad hacia el ser humano. Por esta razón, se les puede adiestrar con facilidad, y gracias a su gran olfato han sido adoptados para servir a la seguridad pública. Esta vez, un can de raza chihuahua divirtió a los usuarios de TikTok por su pequeño tamaño y gran labor.

El video viral fue publicado por la usuaria de TikTok @agatafornasa y demostró en pocos segundos el trabajo de un perro policía antidrogas en el aeropuerto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ‘sleepfluencer’ gana más de 30.000 dólares al mes por dormir en su cama

Jóvenes pasan la tarde en la playa y se vuelven testigos de una pedida de mano sin querer

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos jóvenes. Dos muchachos estaban disfrutando del atardecer en playa cuando se percataron de que muy cerca a ellos había una pedida de mano. Uno de los chicos quiso ver a detalle todo lo que ocurría.

“Wey, estamos en la playa y esos compas se acaban de comprometer”, comentó uno a sus seguidores. Él siguió grabando detenidamente el momento pese a que su amigo lo interrumpió en dos ocasiones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se ‘hace el muerto’ y su familia teme lo peor, hasta que observan que estaba dormido

Tierno perrito hace cola junto a un grupo de niños para recibir su helado y galleta

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un tierno perrito. Resulta que un cachorrito se robó la atención de miles de usuarios al ser captado haciendo cola detrás de un grupo de niños para recibir helado y galleta. La dueña del animal consintió a su mascota y le hizo probar dulces postres.

El perrito se encontraba tercero en la fila iniciada por dos menores de edad. Mientras tanto, la dueña del cachorro entregaba los alimentos a los niños. Al llegar su turno, la señora le entregó en su hocico la galleta que le correspondía al can. En el clip se puede ver a los demás pequeños emocionados por ver al animal junto a ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se ‘hace el muerto’ y su familia teme lo peor, hasta que observan que estaba dormido

Recién casados asombran en su boda al bailar “Can I Have This Dance” de High School Musical

Un momento para recordar. Durante el festejo de las fiestas de matrimonio, muchas parejas deciden hacer su primer baile al compás del tradicional vals. Sin embargo, unos peruanos quisieron cambiarlo y se animaron a poner de fondo una canción de la recordada película juvenil High School Musical. De inmediato, cautivaron los corazones de los fanáticos que vieron el video viral tras ser publicado en TikTok.

Aquel día, ellos se colocaron en medio de la pista de baile para sorprender a sus invitados con una coreografía que habían practicado con días de anticipación. A la cuenta de tres, esperaron la señal y empezaron a moverse con la música titulada “Can I Have This Dance”. Incluso los recién casados trataron de imitar los pasos que hicieron los personajes de Troy Bolton y Gabriella Montez en la cinta de Disney. Fue entonces que se desataron los gritos y aplausos de los presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta hacer challenge de quitar el mantel de su mesa sin tumbar nada, pero arruina comida de su familia

Italiano tiene peculiar reacción al ver que su novia corta los fideos en porciones

La pasta, que forma parte del orgullo italiano, es poco aceptada por ellos cuando aparece en una variación desconocida. Un claro ejemplo es la pizza hawaiana que para muchos es una ofensa a la comida tradicional. En este caso, una joven mostró en TikTok este nacionalismo de su pareja, quien es del país europeo y quien tuvo una curiosa reacción al ver cómo partía los fideos en dos.

El clip compartido por @carla.gasbri exhibe a la joven a punto de cocinar la pasta para que coma junto a su enamorado. Seguidamente, abre el envoltorio, parte de a pocos los fideos y los introduce en la olla. Su novio al escuchar eso, pausa sus actividades y le pregunta en italiano qué es lo que está haciendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que fue adoptado se emociona cuando le celebran su cumpleaños por primera vez

Intenta hacer challenge de quitar el mantel de su mesa sin tumbar nada, pero arruina comida de su familia

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven vestido como Spiderman. Resulta que el muchacho trató de copiar el challenge de quitar el mantel de la mesa sin que los platos se caigan, pero al momento de hacerlo, le arruinó el almuerzo a sus familiares. La madre del protagonista del clip tuvo una reacción inesperada.

El muchacho cogió su celular y visitó la plataforma de TikTok, donde terminó encontrando un challenge de personas retirando el mantel de sus mesas, haciendo que los platos y todo lo que esté sobre ella quede ileso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Exnovios se ven obligados a vacacionar en Italia porque el viaje no era reembolsable

Hombre saca los ‘pasos prohibidos’ en actuación del Día del Padre en el colegio de su hijo

El Día del Padre se celebra este domingo 19 de junio en varias partes del mundo, incluso en Perú. Es por ello que, en días previos, las escuelas preparan una celebración en el que los pequeños actúan para sus papás. Esta actividad se ha vuelto representativa y la presencia de los padres es fundamental, sobre todo si acuden con tanto entusiasmo como el protagonista de este video viral de TikTok.

Todo ocurrió dentro de las instalaciones de un centro educativo. Al parecer, los padres de familia debían salir al frente para bailar con sus hijos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre descubre que su esposa agarra dinero de sus bolsillos, y le deja un curioso mensaje

Perrito chihuahua con su chaleco de policía antidrogas labora en el aeropuerto

Sin duda los perros están entre las mascotas más queridas, ello debido a su indiscutible lealtad hacia el ser humano. Por esta razón, se les puede adiestrar con facilidad, y gracias a su gran olfato han sido adoptados para servir a la seguridad pública. Esta vez, un can de raza chihuahua divirtió a los usuarios de TikTok por su pequeño tamaño y gran labor.

El video viral fue publicado por la usuaria de TikTok @agatafornasa y demostró en pocos segundos el trabajo de un perro policía antidrogas en el aeropuerto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca amamanta a 2 gatitos al pensar que sus crías estaban debajo de ella

Pide a su novia que lo acompañe al aeropuerto y la sorprende con la llegada de sus abuelos

Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos al ver un video publicado en la red social. Estas imágenes muestran la emotiva escena que protagonizó una joven al reencontrarse con sus abuelos, a quienes no veía desde hace cuatro años. El video ya es tendencia en varias redes sociales.

Todo se trataba de una sorpresa. El novio de esta joven le pidió que la acompañe hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú, pues se supone que él debía recibir a unos familiares que llegaban de viaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué significan las ‘red flags’ y por qué son tan populares en redes sociales?

Conejito se escapa de su jaula y salta por las instalaciones de un aeropuerto

Los viajes largos pueden ser estresantes para las mascotas que no han recibido una preparación previa. Este pequeño conejo, que se viralizó en Facebook, se escapó de su jaula transportadora y mostró su desesperación al saltar por el aeropuerto. El personal de seguridad y los presentes fueron detrás de él para ponerlo bajo resguardo.

En las imágenes publicadas por la página bunniesfeatures, se pudo observar una peculiar escena dentro de las instalaciones de un aeropuerto. En el piso alfombrado, un conejo saltaba y esquivaba a toda persona que quería atraparlo. El animal puso en alerta a todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva a su perro a una fiesta, pero se cansa y lo arropa como bebito para que duerma

Joven realiza una romántica propuesta a su novia, pero ella tiene singular respuesta

Pensar en la manera más creativa y romántica de realizar una propuesta es una difícil tarea. Por ello, muchas personas se esmeran en encontrar el lugar y momento perfecto para sorprender a sus parejas. En esta ocasión, un joven tuvo un tierno gesto con la joven a quien le pidió ser su novia. La respuesta que ella le dio se volvió viral en TikTok.

Alexander León acudió a un restaurante con su futura novia. Para sorprenderla con una romántica propuesta, decidió pedirle al chef del lugar que escriba la frase “¿Quieres ser mi novia?” en el plato del postre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito hace cola junto a un grupo de niños para recibir su helado y galleta

Joven se prepara patear un penal en campeonato de fulbito, pero su tiro no entró al arco

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una jugadora de fulbito causó altas expectativas momentos antes de que le tocara su turno en la tanda de penales. Sin embargo, cuando ejecutó el penal, su tiro no salió como esperaba.

Las expectativas estaban a tope, ya que en el clip se puede escuchar a todo el público alentando a la jugadora. Mientras tanto, la joven recibía las indicaciones del árbitro antes de patear el penal. En seguida, se preparó y se posicionó para ejecutar su disparo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño imita a Mafe Walker, la mujer que habla ‘idioma alienígena’ y alborota las redes

Sale con hombre que conoció en Tinder y descubre que este también usa otra app de citas

El uso de las aplicaciones destinadas a conocer personas o tener citas ha ganado popularidad en los últimos años, más aún con la llegada de Tinder, puesto que muchos jóvenes han compartido su experiencia en las redes sociales. Esta vez, una usuaria de TikTok mostró su sorpresa al ver el chat del móvil de un muchacho que conoció por internet.

El video viral publicado por la usuaria @ariespinozx contó lo siguiente: “Estaba en una cita con este chico de Tinder y de la nada...”. Acto seguido, adjuntó la grabación donde hace zoom al chat del joven, que según los comentarios es Grindr.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor compra 1 lata de duraznos, pero al abrirla se sorprende al encontrar pescado

Refugio crea perfiles de Tinder a sus mascotas para que encuentren una familia

Para los solteros que viven en Munich (Alemania), y suelen utilizar la aplicación Tinder, no debe ser sorpresa encontrarse con perfiles de ciertas mascotas. Un albergue de dicha ciudad ha tenido una interesante propuesta para mostrar a los perros y gatos que acogen en su establecimiento y para que estos puedan conseguir una familia. El hecho es viral en Facebook.

Gracias al alcance que tienen estos recursos digitales, la Asociación de Bienestar Animal de Munich encontró la manera perfecta de dar a conocer a sus animales. Con el fin de que más personas encuentren una mascota para adoptar, este albergue les ha creado diferentes perfiles con características muy específicas.

La respuesta de los usuarios fue bastante buena al ver cómo estos perritos y gatitos buscaban hogar. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Estafan a adulto mayor con entradas falsas y Boca Juniors lo premia con lugar especial

Trabajador de aeropuerto sorprende al acariciar y besar a un perrito

Las mascotas también necesitan atención y más si se encuentran en ambientes concurridos como los aeropuertos. Esta vez un joven trabajador cautivó a miles de internautas en TikTok al cuidar de un can mientras hacía sus labores. Entre caricias y besos, el animal recibió los cuidados de este hombre que ya es viral por dar ‘cariño’ a los perros.

“Lo amo, señor que trata bien a los perritos”, indicó la joven María J. Buendía en el texto de su video, en el que se pudo comprobar que el hombre sí se encontraba realizando sus labores al lado de una cabina de la empresa El Dorado. Seguidamente, se detuvo para acariciar al animal y besarlo con su mascarilla puesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan atrapar a serpiente que se metió a una casa y al revisar descubren algo tenebroso

Hombre no se separa de su gato y lo coloca en una mochila para ir al aeropuerto

Muchas personas consideran a sus mascotas como parte de la familia, ya que suelen pasar la mayor parte del día juntos. Por ello, son incluidos en diversas actividades como los viajes o paseos. Recientemente, en un clip de Facebook se observó que un cuidador llevó a su minino al bordo de un avión y lo colocó dentro de una mochila transparente para que se encuentre más seguro.

El video compartido por el usuario de Facebook se volvió viral por mostrar la calma con la que el gato se adapta a su entorno, ya sea cuando llegaron al aeropuerto o dentro del avión. En las imágenes se observó, además, el cuidado que lleva el hombre hacia su mascota, al momento de pasar los controles y buscar su asiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven disfrazado de Peppa Pig se trepa al pasamanos y baila en trencito con niños y adultos

Niño reacciona violentamente al ser asustado con una araña de juguete

Si alguna vez has experimentado una situación de miedo, seguramente has tenido reacciones particulares y hasta violentas, como sucedió con un niño, cuyo video se convirtió rápidamente en viral en TikTok.

Un pequeño estaba muy tranquilo mirando por el agujero de una casita que habían instalado en una tienda por departamento. De pronto, la enorme araña negra de juguete cobró vida y puso los pelos de punta del infante. Sin embargo, este no se quedó quieto y arremetió rápidamente contra el arácnido de peluche, tal como reveló la grabación compartida en la cuenta @toothless_cut.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

Perro callejero visita una bodega y dueña le regala una bolsa de galletas

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al ver un emotivo video subido a la plataforma. Estas imágenes muestran a un simpático perro callejero yendo a una bodega para ‘comprar’ su comida.

Ana, la usuaria que compartió este video, comentó que este can merodea cerca de su vecindario todos los días, por lo que ella decide alimentarlo con las croquetas que vende en su bodega.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita cautiva a miles en TikTok al demostrar todo su cariño a sus crías

Dueño de tienda coloca casita de cartón en anaquel para que gato sin hogar entre a dormir

A menudo, se conoce de historias de personas que aportan su granito de arena para el bienestar de los animales. Esta vez, el dueño de un negocio se ganó las palmas y los agradecimientos de los usuarios de TikTok por su noble gesto de apoyar a un gato callejero.

El hombre armó una especie de casita en una de las góndolas donde exponía sus productos, para que cuando el minino ingresara a su negocio se acueste a dormir directamente sin molestar a nadie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Divertida llama es comparada con un canguro tras dar saltos en lugar de caminar

Pareja de jóvenes practica baile en huerto de calabazas, pero un paso sale mal

¿Por qué decidieron bailar en un espacio lleno de frutas? Una singular pareja se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar un accidentado baile. Resulta que ambos jóvenes estaban probando su sincronización en danza, cuando la mujer tropezó y cayó encima de algunas calabazas. El hombre reaccionó con sonrisas mientras auxilió a su novia.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de unos novios con más de cinco años de relación. Según las palabras de la chica, ambos intentaron imitar el baile swing. Por ello, decidieron grabar el momento. Ella pensó que su enamorado iba a atraparla mientras daba una vuelta, pero el cálculo fue malo y se terminó manchando en el barro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito corre hacia reportero e interrumpe transmisión en vivo de noticiero

Joven gana su primer sueldo como streamer y decide dárselo todo a su madre

Allyson Galdino es un streamer de Brasil que, al recibir su primer sueldo, no tuvo mejor idea que entregárselo a su progenitora, la mujer que siempre lo apoyó y creyó en él, según explicó en su video compartido en TikTok. El accionar del joven ha sido felicitado en las redes sociales.

El protagonista de esta historia usó su cuenta de TikTok (nordzeratv) para dar a conocer el gesto que tuvo con su madre. La escena fue publicada y acumuló miles de visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven besa a su perrito y queda cautivada al ver la reacción del cachorro

Mujer corta el pelo de su perrito y resultado cautiva a las redes sociales

Demasiada ternura. En TikTok se volvió viral la publicación que protagonizó un perrito de raza pomerania. Este encantador animal se convirtió en tendencia por el simple hecho de ser acicalado por su dueña con algunos cortes en el pelo que le hizo. Asimismo, miles de internautas destacaron su atractiva apariencia.

El clip compartido por el usuario de TikTok @tkyue121 muestra la sucesión de imágenes desde que su cuidadora empieza a cortar el pelo del perrito por la parte de su tronco. En seguida, quita el vello que está en sus ojos y su cara. Finalmente, muestra la cautivadora apariencia que tiene el canino después de su corte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña cómo hacer red de telaraña al mismo estilo de Spiderman con materiales prácticos

Sacerdote muestra su etapa de emo al ritmo de PXNDX y sorprende a miles

En las últimas semanas varios usuarios han captado la atención de miles en TikTok al mostrar una singular etapa de sus vidas con el trend “los emos no nos extinguimos, solo evolucionamos”. En esta ocasión, un sacerdote peruano decidió participar de este viral y compartió un video en redes que sorprendió a más de un millón de personas.

“Recuerda que los emos ya tienen 30 años y podemos ser tu párroco”, indicó la descripción del video publicado por el padre Danny Zelayarán, donde se pudo observar en los primeros segundos que llevaba su clériman en el cuello, prenda usual de los curas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven asiste a un concierto, pierde su celular y lo encuentra en tienda tecnológica

Mujer le ladra a su perro y este tiene una inesperada respuesta que conmueve

Muy emotivo. Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se robó la atención de los cibernautas de Facebook por la tierna reacción que tuvo con su dueña.

En los primeros segundos del video, que tiene más de 800.000 reproducciones en la página Rumble Viral de Facebook, se registró el momento exacto en que la dueña simula un ladrido. Al poco tiempo, su ‘engreído de cuatro patas’ le dio una respuesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito callejero degusta de un buffet de croquetas al ‘robarlas’ de una tienda

Jóvenes se visten de bananas para festejar el cumpleaños de su amigo y participar en un evento

¡Los mejores amigos! Para cualquier celebración, varias personas prefieren pasarlo al lado de sus seres queridos, ya que de esa manera pueden guardar recuerdos memorables. Tal fue el caso de un joven, quien mostró en TikTok la divertida idea que tuvo para festejar el cumpleaños de su compañero mientras participaban en un evento de bebidas y bicicletas en Australia.

En las imágenes compartidas por la cuenta @corrj, se pudo observar los trajes que las personas habían escogido para estar presentes en el Tour De Fridge. Ellos usaron un vestuario de bananas y solo uno se vistió de mono con la intención de perseguirlos y hacer más amena el tour en bicicleta.

Lazy loaded component