ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Encuentran a un perro parecido al del “Narrador de cuentos” en una calle y se vuelve viral

Usuarios en TikTok quedaron impactados y con gran nostalgia, pues el personaje de la ficción se ‘trasladó' a la vida real.

El peludito tenía el pelo desordenado y los ojos eran idénticos al de la mascota del siempre recordado ‘Cuenta cuentos’. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Cuando caminas por la calle sueles encontrarte con personajes que se hicieron conocidos en series o películas y que en muchas ocasiones creíste que se trataban de ficción. Eso precisamente le sucedió a un hombre al encontrarse con un perrito muy parecido al del inolvidable Narrador de Cuentos. Su historia se hizo viral rápidamente en TikTok.

Mediante la cuenta @daverodry se mostró a un tierno canino de color marrón acostado sobre la pista de una calle. Lo que generó mayor impacto fue que había gran similitud entre el animal de la vida real con el de ficción.

Lazy loaded component

El pequeño can tenía el pelo desordenado y los ojos eran idénticos al de la mascota del siempre recordado ‘Cuenta Cuentos’. Como era de esperarse, los seguidores de TikTok quedaron muy conmovidos y muchos recordaron con nostalgia aquellos capítulos que se transmitían durante la década de los 90.

PUEDES VER: Tiburón por poco devora a ave marina durante una exposición en un acuario

“Es real. Cuídenlo mucho”, “Esas imágenes me llevaron a mis recuerdos de infancia”, “Es igualito al perro del narrador”, “Se cansó de escuchar muchos cuentos y salió a tomar aire”, “Ese perro es el santo grial de los 90″, “Solo falta que hable”, fueron algunas reacciones de los emocionados cibernautas.

PUEDES VER: Abuelito conmueve a miles tras editar su foto de forma manual porque no sabe usar Photoshop

Perro se sube a un scooter para viajar junto a su dueño por una transitada avenida

A menudo hemos visto en videos de TikTok a perros que son trasladados en autos para ir a dar un paseo o para ir de visita a la ‘casa de la abuela’. Sin embargo, en esta ocasión un muchacho generó impacto en redes sociales al subir junto a su mascota en un scooter y viajar tranquilamente por una transitada carretera.

No obstante, lo que causó gran conmoción fue que el pequeño animal no se movía ni hacía una maniobra brusca con la finalidad de evitar caerse del vehículo eléctrico y terminar con algún daño en su anatomía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito se sube a una silla para jugar con su dueña, pero pierde el equilibrio y cae

Hombre sorprende en TikTok por su parecido físico a Michael Jackson y fanáticos lo recuerdan

Sabemos que casi todas las superestrellas de Hollywood tienen imitadores para rodar escenas peligrosas o que conllevan cierto riesgo, aunque también existen fanáticos que buscan parecerse a sus ídolos y hacen hasta lo imposible por lucir casi igual. Esto último no es el caso de Fabio Jackson, un hombre que ronda los 30 años y que se volvió viral por su increíble apariencia física con el difunto cantante Michael Jackson.

Miles de internautas especulan que el parecido de Fabio no es natural; sin embargo, él desmintió ello en varias ocasiones a través de sus clips de TikTok. No cabe duda de que el rostro de este hombre es casi idéntico al rey del Pop. Por esta razón, recibió maltratos de algunos haters.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanos lanzan “Mi bebito fiu fiu” en versión caporal y video es un éxito en redes

Oso negro impacta en Facebook por su gran parecido a Baloo de ‘’El libro de la selva’'

A través de Facebook se hicieron virales las imágenes de un oso muy parecido a Baloo, aquel personaje de la película ‘’El Libro de la Selva’'. Lo que más atrajo las miradas e hizo que lo compararan con el osezno del film de Disney fue que se rascaba la espalda en un árbol como la animación realizada por la compañía estadounidense. El gran oso negro asiático parecía satisfecho mientras aliviaba su picazón, lo que cautivó a los usuarios en las redes sociales.

Un fotógrafo identificado como Satyaprakash Pandey fue quien se percató de la escena y capturó el momento para compartirlo en su cuenta. Las instantáneas ya han dado la vuelta al mundo.

Usuarios en redes sociales se quedaron atónitos al ver al gran Baloo de carne y hueso. Foto: captura de Facebook