MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Perro sigue instrucciones y ayuda a su dueño a ‘cocinar el arroz’ mientras regresa a casa

Un hombre se comunicó con su mascota a través de su sistema de vigilancia; sin embargo, se sorprendió cuando este le entendió a la perfección. Por ello, decidió mostrar su habilidad ante miles en YouTube.

Una cámara de seguridad grabó cada movimiento del perro luego de que encendió la cocina por su propia cuenta. Foto: captura de YouTube
Una cámara de seguridad grabó cada movimiento del perro luego de que encendió la cocina por su propia cuenta. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Una compañera ideal! Sin duda, los animales han formado fuertes relaciones de amistad y amor con sus dueños. Tal como se ve reflejado en los videos virales que se comparten a diario en YouTube. Esta vez, un perrito demostró sus habilidades para ayudar a su dueño a terminar de cocinar su arroz.

Al parecer, un hombre de 39 años, identificado como Zhou, dejó preparado su almuerzo en las ollas antes de irse a comprar algunos productos a la tienda. Sin embargo, hizo una parada para hacerse una prueba de COVID-19 en los alrededores de su localidad en Zhejiang (China).

Para su mala suerte, la cola era larga y le iba a tomar mucho tiempo. Por esta razón, puso en marcha un plan y se comunicó con su adorable mascota bautizada con el nombre de Lucky, a través de un sistema de vigilancia que instaló en su hogar.

“¿Puedes presionar el interruptor de encendido de la cocina eléctrica? Está al lado de tu pata”, comentó él para guiar a su mascota con el temor de que su ‘engreído’ no entendiera sus indicaciones. Pero, en ese momento, sucedió todo lo contrario, ya que el animal lo encendió con su pata delantera.

Debido a que el can obedeció a la perfección, Zhou tomó la decisión de recompensarlo y le prometió darle un rico platillo. Entretanto, divulgó las imágenes registradas por su cámara en un canal de la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzó más de 50.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Gatos escuchan la voz de su dueña grabada en su comedero automático y obedecen al instante

Te sorprenderá. A través de TikTok, las imágenes compartidas por la cuenta @sosann7 se volvieron rápidamente virales, ya que mostraron los preparativos que realizaba una joven para enseñarle a su hermana su nuevo artefacto favorito. Ella había comprado un dispensador de croquetas para facilitar la entrega de comida a sus mascotas.

Lo que sorprendió a los familiares fue una de las funciones del alimentador para gatos. Este podía programar la hora de servir la comida y llamar a los mininos con la voz grabada de sus dueños. Los felinos aparecieron por una ventana apenas escucharon el aviso de “gatitos a comer”, confirmando así que el nuevo objeto funcionaba perfectamente para convocar a los animalitos en su hora de alimentarse.

Lazy loaded component