Redes Sociales

Perrito callejero degusta de un buffet de croquetas al ‘robarlas’ de una tienda

El astuto y hambriento can aprovechó la ausencia del dueño del negocio para alimentarse con las croquetas de todas las marcas. El clip es viral en TikTok.

La viral escena compartida por la usuaria @mylobb logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Los animales domésticos que viven en situación de calle se las ingenian para poder alimentarse a diario. Este es el caso de un perrito callejero que aprovechó la distracción del dueño de una tienda para comer las croquetas del negocio. La conmovedora escena publicada en TikTok generó diversas reacciones en los usuarios.

Los transeúntes y conductores que circulaban por el lugar pudieron ser testigos del comportamiento de un perrito sin hogar. El hambre y la necesidad del animal generaron que este se acerque a un negocio para ‘robar’ un poco de comida.

Con cautela para no ser descubierto, el can empezó a comer las croquetas de diferentes bolsas y todas las marcas. “Hoy hay buffet para perritos, aprovechen”, manifestó el usuario de cuenta @mylobb al grabar el peculiar video.

Pese a ser observado, el animal siguió disfrutando de su comida y se animó a probar croquetas de marcas como Nutrescan, Campeón Adulto, Dog Chow, entre otras. Aquí podrás reproducir el viral que emocionó a más de 737.000 cibernautas.

Lazy loaded component

Perrita callejera llega a tienda para comer croquetas y ‘paga’ usando un trozo de cartón

Los animales que no tienen hogar suelen pasar largas horas en búsqueda de comida. Tal es el hambre que pasan que, en ocasiones, recurren a personas de buen corazón, así como hizo esta perrita callejera. A través de un video de TikTok, miles de usuarios quedaron cautivados con la canina que fue a una tienda para pedir un poco de croquetas.

La tierna “lomita” se acercó a las rejas del negocio durante la madrugada y con un cartón en el hocico empezó a gimotear para captar la atención del joven. “Antojitos de madrugada? A ver, págueme señorita”, dijo el usuario Jony (@jony12gm) mientras se acercaba a la indefensa animal.

Lazy loaded component

Perrito callejero entra a iglesia y se roba el pan del altar mientras curas hacían misa

Los perritos en situación de calle hacen todo lo posible por conseguir un poco de comida. En ocasiones, el hambre que sienten los lleva a buscar alimentos en los lugares menos pensados. Así lo demostró un clip de TikTok donde un can se volvió el protagonista por robar el pan de un altar durante una misa.

La viral escena compartida por la usuaria @legoth_ fue grabada durante el ofertorio de la celebración. Tal como se mostró en el video, un perrito había ingresado a la iglesia mientras los sacerdotes realizaban la ceremonia. De un momento a otro, el can pasó por en medio de los feligreses para dirigirse al altar.

Lazy loaded component

Hombre comparte su pollo a la brasa con perrito callejero que lo veía comer desde la ventana

Los animales sin hogar sufren a diario de todo tipo de situaciones difíciles. Las principales son hambre y frío. Por ello, buscan en cada persona un poco de consuelo y ayuda, tal como ocurrió con el protagonista de este video viral de TikTok. Un perrito callejero no dudó en pedirle un poco de comida a un hombre que disfrutaba su cena en un restaurante.

Una familia acudió a comer un pollo a la brasa en un local de Lima, Perú. Las personas se sentaron justo en la ventana del establecimiento y, de inmediato, un perrito sin hogar se acercó hasta allí para olfatear lo que pedían.

Lazy loaded component