ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Hombre olvida su caja de huevos dentro del auto y al volver los encuentra cocidos

El calor extremo ocasionó que se cocinaran, pues al pelarlos estaban ‘listos para comer’. El sorprendente clip es viral en TikTok.

El calor llegó a sus niveles máximos, lo que generó que en solo tres horas el alimento estuviera ‘listo para comer’. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Mientras que en una parte del mundo los ciudadanos tienen que abrigarse para soportar el crudo invierno, en el otro extremo, el insoportable calor lleva a situaciones extremas, como sucedió con la caja de huevos de un hombre que dejó olvidado en su auto, y cuyo video se convirtió rápidamente en viral en TikTok.

Según la publicación realizada en la cuenta @alondrah20, el esposo de una joven olvidó por casualidad los productos en el asiento del vehículo. Cuando fue a sacarlos del lugar, el inclemente sol ya los había echado a perder, pues muchos de ellos estaban duros y otros en proceso de cocimiento.

Lazy loaded component

Al parecer, el calor llegó a sus niveles máximos, lo que generó que en solo tres horas el alimento estuviera listo para comer.

“A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas en Mexicali”, contó la mujer en la publicación de TikTok, que hasta el momento ha logrado miles de visualizaciones y otra gran cantidad de comentarios.

“Al menos no gastaron en agua y gas”, “Al menos comieron”, “Tampoco dejen sus chanclas al sol, en Mexicali”, “Un ramen y listo”, “Se ahorraron el gas”, se pudo leer entre las reacciones.

Pavo real se molesta y golpea a mujer que quiso sacar sus huevos del nido

Los animales continúan sorprendiendo a los humanos, sobre todo cuando se trata de proteger lo suyo. A través de un video compartido en TikTok se vio el preciso momento en que un pavo real defendió fieramente sus huevos de una mujer que quería sacarlos de su nido.

A través de un clip compartido en la cuenta del usuario @quita.estres se logró visualizar la enfurecida reacción de la enorme ave al ver que sus huevos corrían peligro. La mujer llegó hasta el nido y cargó al emplumado animal con sus brazos. A los pocos segundos lo lanzó por los aires, pero el hecho no culminó allí.

Lazy loaded component

Chocobita, la gallina anciana que con amor incuba huevos en sus últimos años de vida

Una conexión única. A lo largo de los años, se han descubierto que otras especies fuera de las más comunes (perros, gatos o aves) también pueden ser criadas como mascotas; por ejemplo, las gallinas. Estos animales son considerados una muy buena compañía, más aún si se tiene un jardín o espacio exterior para tenerla. En un reciente clip de TikTok se dio a conocer el conmovedor caso de una gallina.

Esta es la historia de Chocobita, una linda gallinita que fue criada con mucho cariño por una joven llamada Daneyi. A través de la cuenta de TikTok @pelusaelpollo, se han compartido videos que conmovieron a miles de internautas. Uno de ellos mostró cómo este animal cuidaba los huevos que su dueña le compraba, ello debido a que por su avanzada edad no puede ponerlos por sí misma.

Lazy loaded component