Redes Sociales

Hombre huye de una boda al ver que su pareja atrapó el ramo de la novia

La efusiva reacción de la mujer al atrapar el ramo asustó a este hombre, quien corrió para huir del ‘compromiso’. El viral de TikTok generó diversas reacciones.

La viral escena compartida por la usuaria Cassandra (@cass.torres) logró obtener más de medio millón de reproducciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Por tradición, se cree que la mujer que atrape el ramo de la novia será la siguiente en casarse. Esta costumbre, vista en diferentes bodas, sigue emocionando a millones de personas, quienes esta vez fueron testigos de una singular escena. A través de TikTok, un usuario compartió la reacción que tuvo un hombre cuando se dio cuenta de que su pareja tenía un bouquet en manos.

El viral clip publicado en diferentes plataformas pudo captar el preciso instante en el que una mujer atrapaba el ramo de la novia. Con notable emoción, la invitada al compromiso empezó a correr por todo el salón mostrando su ‘premio’ con orgullo; sin embargo, su pareja no tuvo la misma reacción.

El hombre, apenas se dio cuenta de lo sucedido, corrió a toda velocidad y huyó del lugar en un par de segundos. Para sorpresa de los usuarios, el comportamiento de su pareja no opacó la felicidad de esta chica, quien siguió festejando con sus amigas.

“Dile: ‘Me casaré, no necesariamente es una señal de que sea contigo’”, “Cuenta la leyenda que sigue corriendo”, “Nadie dijo que sea con él, pero, de que se casa, se casa”, “¿Y quién dijo que ella se quería casar con él?”, fueron algunos comentarios destacados.

Lazy loaded component

Los asistentes al matrimonio no fueron ajenos a la reacción del hombre y entre risas presenciaron su recorrido. Aquí podrás reproducir el video publicado por Cassandra (@cass.torres).

Novia toma alcohol en exceso en la víspera de su boda y termina rodando en una colina

¡Un hecho que jamás olvidará! Para algunas personas, es significativo el día de su boda porque finalmente sellan su amor con la persona que eligen para compartir toda su vida. Sin embargo, en el transcurso ocurren cosas que suelen arruinar ese momento y queda grabado en videos virales que después se publican en Facebook.

En esta oportunidad, Shannon Fitzjohn estaba emocionada por dar ese gran paso. Por ello, su madre la acompañó en los preparativos y decidió darle un consejo para que tomara en cuenta antes de las celebraciones.

Lazy loaded component

Novia esperaba la marcha nupcial para hacer su entrada, pero el DJ le pone música electrónica

¡Un momento que jamás olvidará! Cuando las parejas dan el siguiente paso, esperan que sus bodas sean especiales. Por ello, se encargan de todos los detalles con varios meses de anticipación para que salga a la perfección. Sin embargo, en algunas situaciones suelen ocurrir incidentes y hacen que vivan una mala experiencia. Tal como se conoció en un reciente caso, el cual se compartió en Facebook.

Luego de un largo tiempo, llegó el día en que dos jóvenes se darían el sí para ser esposos. Por esta razón, los invitados llegaron a una casa que fue decorada para la ocasión. Con una alfombra roja al medio para la entrada de la novia, mientras que a los costados iba decorado de unos arreglos florales. Fue entonces que la muchacha se colocó en la puerta en compañía de su padre, quien la sostuvo del brazo. Antes, aguardó unos segundos para que el DJ pusiera la marcha nupcial como es costumbre

Lazy loaded component

Novio sorprende con discurso de boda: “Prometo cuidarte toda la vida, salvo cuando juegue Boca”

En una boda, tanto las palabras del novio como de la novia son importantes. En TikTok se ha viralizado el video del hilarante y emotivo discurso de un hombre en el día de su matrimonio. Su sinceridad, seguridad y honestidad han conquistado a los fanáticos de un equipo de futbol argentino.

A través de un video compartido en TikTok por el usuario Lucas Todaro, se puede observar un hombre recitando un bonito discurso el día de su boda. Entre lágrimas, el recién casado le decía a su ahora esposa: “Es el mejor momento de mi vida al lado tuyo y de ellos (sus hijos)”.

Lazy loaded component