ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Cámara escondida capta el preciso momento en que dos conejos tienen una divertida pelea

A diferencia de otras peleas de animales, esta se ha viralizo por la graciosa forma en que estos conejitos se enfrentaron. Video es viral en YouTube.

Los conejos sorprendieron con su singular conducta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En las redes sociales las personas publican curiosos clips que rápidamente se vuelven virales. Ciertamente, a través de YouTube se ha vuelto viral una impresionante escena que ha mostrado un acto de la naturaleza. Se trata de dos conejos que aparecieron peleando frente a unas cámaras en Turquía.

En las imágenes compartidas por el medio TVN Noticias se puede ver cómo estos pequeños animales aparecieron en el bosque con un comportamiento singular que llamó la atención de los usuarios.

La dupla fue captada en plena pelea gracias a una cámara trampa que las autoridades habían colocado para conocer a los animales que circulaban en la zona. De tal forma, los conejos avanzaban con sus dos patas traseras y con las delanteras se golpeaban.

El video viral tiene cientos de vistas en YouTube por la divertida conducta de la que cientos fueron testigos. Aquí te dejamos el clip para que conozcas a estos curiosos conejos.

Lazy loaded component

Conejos se enfrentan en intenso duelo y patada voladora deja atónitos a miles en TikTok

No todos los videos de las redes sociales son impresionantes, pero existen algunos casos que sobresalen, como el del joven que se recostó sobre dos perros de raza pitbull para detener una pelea canina. Esta vez, los protagonistas son dos conejos que impresionaron con sus enérgicos movimientos en un ‘épico’ enfrentamiento. Las imágenes se difundieron por TikTok.

El clip viral fue compartido por el usuario de TikTok @strayznmisfits. En la escena se vio la increíble patada voladora que un conejo le propinó a su par en un duelo nunca antes visto. Lo más atractivo del video es el efecto en cámara lenta que resaltó los pormenores de lo sucedido.

Lazy loaded component