Redes Sociales

Peruana publica popular trend y usuarios resaltan su parecido con Luciana Fuster

La joven compartió a través de sus redes un trend de baile sin imaginar que sería comparada con la chica reality Luciana Fuster. Es viral en TikTok.

La viral escena compartida por la cuenta @venus21hm_ logró obtener miles de reacciones y reproducciones. Video: TikTok
Tendencias LR

¡Una hermana perdida! A través de las redes sociales, miles de usuarios quedaron sorprendidos con la protagonista de un viral clip. Una joven peruana llamada Sharon generó diversas reacciones en TikTok con su gran parecido físico con la modelo y locutora de radio Luciana Fuster.

El video publicado en la cuenta @venus21hm_ mostró el baile de la joven Sharon, quien se movió al ritmo de “Gogo dance” de El Alfa. Su aspecto físico captó la atención de los cibernautas, quienes destacaron la similitud que tenía con la chica reality.

Las reacciones a la viral escena que obtuvo miles de reproducciones y reacciones no tardaron en llegar. Algunos usuarios tampoco fueron ajenos al clip y se animaron a resaltar su parecido con la influencer peruana en los comentarios.

“El multiverso Luciana Fuster”, “Todos coincidimos en que se parece mucho a Luciana, ¿cierto?”, “Es una combinación de Luciana Fuster y Ale Barnechea”, “Eres la doble de Lucianita”, fueron algunos mensajes destacados.

Aquí podrás reproducir el clip compartido en TikTok por @venus21hm_.

Lazy loaded component

Alexis Ventura, el dominicano que es sensación en redes por su parecido a Bad Bunny

Bad Bunny, el cantante puertorriqueño que se presentará en Perú durante su gira World’s Hottest Tour, fue comparado por su físico con un joven dominicano. A través de TikTok, el influencer Alexis Ventura mostró su gran parecido con el intérprete de “Safaera”. Tal fue la sorpresa de los usuarios que muchos lo confundieron con el verdadero artista.

Al ritmo de la canción “Después de la playa”, el joven de usuario @alexiisv16 se animó a mostrar su talento para el baile. Con una vestimenta muy similar a la del ‘conejo malo’, Alexis lo imitó y hasta se animó a imitar los movimientos que el cantante suele hacer frente a cámaras.

Lazy loaded component

Peruana sorprende a miles en redes con su parecido a la actriz Lana Condor

La actriz Lara Condor, recordada por su papel de Lara Jean en la trilogía “A todos los chicos de los que me enamoré”, fue comparada con una joven peruana por un viral video. A través de TikTok, miles de usuarios quedaron impresionados con el parecido físico que la artista vietnamita mostraba tener con la tiktoker.

Pia Watanabe es el nombre de la usuaria que atrajo la atención de miles en un video donde resaltó su parecido con la actriz. “Cuando te das cuenta que te pareces más a Lana Condor de lo que creías”, señaló la descripción de su publicación.

Lazy loaded component

Trabajador hace broma a su jefe al revelar que tiene un gran parecido con Jesucristo

Muchos trabajadores suelen tener una buena relación con sus jefes, que hacen lo posible por tener un agradable ambiente laboral. Esta vez, un joven quiso mostrar lo bien que se llevaba con su superior y le hizo una broma que hizo reír a miles de internautas en Facebook.

Con el cántico “Aleluya” como fondo musical, el usuario mexicano @oscar_roguez buscó en Google una estampita de Jesús para compararla con su jefe. Tal como se aprecia en el video, el hombre que estaba frente a él tenía cabello largo y una barba muy parecida a la imagen del buscador.

Lazy loaded component

Joven sorprende a miles en TikTok con su gran parecido a la actriz Simone Ashley

La actriz Simone Ashley, conocida por su papel de Kate Sharma en “Bridgerton”, fue comparada con una joven que mostró, a través de TikTok, el gran parecido físico que tenía con ella. Vestida con un traje característico de la alta sociedad londinense de aquella época, la tiktoker captó la atención de miles de internautas en las redes sociales.

Humaira es el nombre de la usuaria que aprovechó su similitud con la actriz para confundir a miles de usuarios en las redes. Tal como se pudo observar en el clip, la joven llevaba un vestido lila muy parecido a los que usaban los personajes de “Bridgerton” de la plataforma Netflix.

Lazy loaded component

Hombre sorprende en TikTok por su parecido físico a Michael Jackson y fanáticos lo recuerdan

Sabemos que casi todas las superestrellas de Hollywood tienen imitadores para rodar escenas peligrosas o que conllevan cierto riesgo, aunque también existen fanáticos que buscan parecerse a sus ídolos y hacen hasta lo imposible por lucir casi igual. Esto último no es el caso de Fabio Jackson, un hombre que ronda los 30 años y que se volvió viral por su increíble apariencia física con el difunto cantante Michael Jackson.

Miles de internautas especulan que el parecido de Fabio no es natural; sin embargo, él desmintió ello en varias ocasiones a través de sus clips de TikTok. No cabe duda de que el rostro de este hombre es casi idéntico al rey del Pop. Por esta razón, recibió maltratos de algunos haters.

Lazy loaded component