Redes Sociales

Hincha peruano pide perdón a su novia por preferir viajar a Qatar que celebrar su cumpleaños

“Perdóname por ir a buscar el sueño”, dijo Bruno Salazar en televisión nacional. Los cibernautas comentaron este curioso momento compartido en YouTube.

El clip se viralizó en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube
El clip se viralizó en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube
Tendencias LR

El amor por la selección peruana no tiene límites. A lo largo de todos los años de fútbol, se han visto miles de locuras por alentar a la Blanquirroja. En este sentido, un joven pidió disculpas en televisión nacional a su enamorada por preferir viajar a Qatar en lugar de estar con ella el día de su cumpleaños. El video se volvió viral en YouTube.

El programa de América TelevisiónCuarto poder” compartió la historia de Bruno Salazar, uno de los últimos hinchas peruanos en viajar a Qatar para alentar a la selección peruana. El joven contó que tiene todo listo: itinerario, hospedaje, entre otras cosas.

No obstante, reveló que no estará presente en el cumpleaños de su novia y aprovechó las cámaras para disculparse con ella. “Perdóname por irme a buscar el sueño, a seguirlos (a la selección), como todo hincha, pero ya cuando vuelva, yo sé que con la clasificación, lo vamos a celebrar, a disfrutar”, dijo Salazar.

Las declaraciones del seguidor de la Bicolor Bruno Salazar se viralizaron rápidamente en YouTube y otras redes sociales. Es importante señalar que el hecho ocurrió en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.

Lazy loaded component