MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Jóvenes se emocionan durante una fiesta y bailan junto al perrito de la casa

La mascota paseaba tranquilamente por la sala hasta que unas mujeres lo tomaron de las patas para realizar un divertido baile. El video es viral en Facebook.

La viral escena compartida en redes por el usuario Alex (@puma1993vayas) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: Facebook
Tendencias LR

Un perrito bailarín. Los jóvenes suelen protagonizar divertidos momentos cada vez que asisten a una fiesta. Esta vez, el entusiasmo de unas chicas las llevó a protagonizar una singular escena junto a una mascota. Los cibernautas de Facebook no fueron ajenos al clip y algunos hasta reaccionaron en los comentarios de la publicación.

De fiesta con el Firulays”, bromeó el usuario Alex (@puma1993vayas) mientras grababa el ‘show’ de la noche. Tal como se mostró en el video, un perrito caminaba tranquilamente por la pista de baile cuando fue sorprendido por dos jóvenes.

Ambas mujeres sujetaron las patas del can entre sus manos y con entusiasmo se movieron al ritmo de la música. Los presentes quedaron impresionados con el animal y con aplausos animaron a las jóvenes a demostrar su talento.

“La mejor versión en la pista de baile”, “Solo entró para ver y lo hacen bailar”, “Se podría decir que eso sí es perreo”, “Esos seríamos mi perro y yo, pero él solo come y duerme”, “El Firulays solo venía por las croquetas”, fueron algunos mensajes destacados.

Aquí podrás reproducir el clip que logró obtener más de medio millón de reproducciones, 106.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Lazy loaded component

Perrito participa en karaoke de su dueña y se luce en el show con su singular ‘canto’

Las mascotas siguen protagonizado divertidas y enternecedoras escenas en las redes sociales. Este es el caso de un perrito que se animó a mostrar su talento para el ‘canto’ en el karaoke que había organizado su dueña. Para sorpresa de los usuarios de TikTok, el animal siguió el ritmo de la canción con singulares aullidos.

La joven Rossario (@rossario68) compartió en sus redes un poco de la habilidad de su engreído. El perrito llamado Totopo no solo se acercó al micrófono que su cuidadora le había ofrecido, sino que también ‘cantó’ con divertidos ladridos.

Lazy loaded component

Perrito hace divertidos movimientos con su cola cuando oye pegajosa música

Una vez más los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que no dudó en mostrar todo su talento para moverse al ritmo de una pegajosa música de moda. El video publicado en TikTok ya acumula miles de likes y comentarios.

En las imágenes se puede ver cómo una familia disfruta de una tarde en la sala de su vivienda. Mientras la bebé mira la televisión, su perrito la acompaña y juntos se divierten. Cuando el can se da cuenta de la canción que estaba sonando en el televisor, no dudó en sacar los ‘pasos prohibidos’.

Lazy loaded component