Redes Sociales

Rata queda atrapada en la rejilla de una alcantarilla y recibe inesperada ayuda

La intensa lluvia complicó el rescate de este roedor que quedó atrapado en una alcantarilla al intentar entrar en ella. El clip se viralizó rápidamente en TikTok.

La viral escena compartida por la usuaria Lupita (@lupita24064) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de cibernautas comparten los curiosos momentos que viven mientras se movilizan por las calles de su ciudad. Esta vez, una joven publicó en TikTok el singular encuentro que tuvo con un roedor en problemas. La mujer no fue ajena al sufrimiento del animal y decidió brindarle su ayuda.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria Lupita (@lupita24064), una rata había quedado atrapada en la rejilla de una alcantarilla. El desespero del roedor captó la atención de varios transeúntes, quienes grabaron la escena desde sus celulares.

Una de las mujeres presentes no soportó ver al animal sufrir y decidió tomar un palo de madera para desatorarlo. Luego de intentar diversas maniobras, tuvo que usar sus propias manos para jalar el cuerpo de la rata fuera de las rendijas.

La intensa lluvia que corría por el lugar dificultó el trabajo de la joven; sin embargo, el rescate pudo concretarse con éxito. Debido al cansancio, la rata se movió con lentitud y posteriormente fue trasladada a una zona segura.

La viral escena compartida en diferentes plataformas tuvo diversas reacciones. “Cuánta humanidad demostró esta mujer, mi absoluto respeto para ella”, “Merece una medalla a la humildad, son contadas las personas que hacen eso”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Joven se lamenta al descubrir que una rata se comió unos 3.000 soles en billetes

Si aún no guardas el dinero en el banco, es probable que lo tengas en algún lugar de tu casa muy escondido, pero ¿qué tan beneficioso puede ser ello? Luego de conocer el singular caso de las monedas oxidadas, no es aconsejable tener el efectivo en el hogar por mucho tiempo. Esta vez, una joven compartió a través de TikTok lo que un roedor es capaz de hacer con una gran cantidad de billetes.

Las imágenes mostraron el lamentable momento que vivió una persona al descubrir que sus ahorros estaban hechos trizas y la culpable de ello fue nada menos que una rata.

Lazy loaded component