ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Perro con turbante qatarí y vestido con la camiseta peruana cautiva en TikTok

Miles de usuarios reaccionaron a las fotos compartidas por el dueño del cachorro. Video se viralizó en TikTok.

Los dueños del animal compartieron las fotos en redes sociales. Video: @v_a_l_e_n_t_i_n_o_0/TikTok
Tendencias LR

La fiebre del mundial de Qatar 2022 ha traído consigo un gran número de divertidas situaciones y reacciones. Prueba de ello es un reciente video viral que se ha vuelto tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. El can fue vestido con los colores que representan al Perú.

Los dueños del animal decidieron vestir a su mascota con una manta que simula un turbante qatarí. Asimismo, le colocaron ropa que simboliza la camiseta de la selección peruana y luego lo compartieron en redes sociales. En tan solo unos minutos, el clip ha sido compartido y se ha robado la atención de muchos usuarios.

Los dueños del perro decidieron vestirlo así a vísperas de la disputa que tendrán Perú y Australia por el repechaje rumbo al mundial de Qatar 2022. Los peruanos se encuentran ansiosos por conocer el resultado que dejará el partido en el estadio Ahmad bin Ali en Doha.

Este video fue compartido por el usuario de TikTok @pablomosca. Dicho clip ha obtenido más de 1.615 me gusta y 21.300 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component